lunes, 27 de diciembre de 2010

Capitulo: 34 Aguas Negras

Capitulo: 34 Aguas Negras
Boom boom, boom boom, boom boom, boom boom.
 ____: Donde estas? Bebe contéstame, donde estas?
 Boom boom, boom boom, boom boom, boom boom.
 ____: Por favor resiste, no me dejes, no te vayas.
 Escuche a mi bebe llorar… y también una mujer.
 ____: Quien está ahí?!
 -: No sabes quién soy? Mírame bien.
 El cuarto se ilumino, no lo suficiente para ver en donde estaba, pero si lo necesario para ver a la mujer que lloraba, tenía a mi bebe en sus brazos y él también lloraba… la vi detenidamente…era… yo, pero al mismo tiempo, no lo era.
 ____: Quien eres? Dame a mi bebe!
 _: Soy tú, algunos podrían llamarme… consciencia… para que lo quieres?
 ____: Eres mi consciencia?...Dame a mi bebe, es mío! Dámelo!
 Consciencia: Claro que NO! Para que lo quieres?!
 ____: Es mi hijo!
 Consciencia: No te basto con matarlo una vez, también aquí quieres matarlo?!
 ____: De que hablas?
 Consciencia: No fue Xxxx el que lo mato, fuiste tú! Si no hubieras firmado ese contrato! Si no hubieras estado pensando en él ,en Michael, si no te hubieras estado lamentando que te dejara, te hubieras dado cuenta que estabas embarazada! Si no te hubieras peleado con Xxxx! Si hubieras ido al hospital en vez de ser una egoísta! Él no hubiera muerto!
 ____: No!
 Consciencia: No? Ahora pides piedad? Acaso él la tuvo?! No te detuviste a pensar en él! Solo en tu odio por Xxxx y en la compasión que sientes por ti misma! No eres nada sin Michael y ahora eres menos sin él, sin tu único hijo, no merece que lo llames hijo, No es tú bebe!
 Boom boom…boom boom…boom boom
 
____: Por favor, no sigas
Consciencia: Asesina! Asesina! Asesina!
 ____: No! No! No! No!
 Boom… boom… boom_________________________________
 Y su llanto se apago al igual que la luz, quede en una completa obscuridad y no solo una obscuridad, era como si me hubieran sumergido en Aguas negras, no podía escuchar, ni gritar.
____: No! No! No! No!
 Doctor: Tranquila, todo está bien, tranquila, puede escucharme?
 ____: Mi bebe, donde esta mi bebe?!
 Doctor: Lamento mucho lo que sucedió, pero no había nada que pudiéramos hacer.
 ____: Me lo quitaron?
 Doctor: Era necesario para que …
 ____: No era necesario! Yo no quiero seguir!
 Doctor: Se que no puedo ponerme en su lugar pero tenga fe, se que…
 ____: No tengo fe, se la di a él, mi fe, se la entregue al padre mi hijo, pensé que él la 
necesitaba más.
 Escuche que alguien me llamaba.
 Doctor: Alguien llamo mientras estaba inconsciente, dijo que era su amigo, le pedimos que viniera.
 Jay entro en la habitación, esto era lo único que tenía, no estaban aquí mis padres y mucho menos Michael, necesitaba más que a nada en el mundo tomar su mano, que me dijera que todo iba a estar bien, pero a él no le importaba si me moría, solo tenía a mi único amigo, se acerco a mí y se arrodillo a un lado de la cama.
 Jay: Que paso? Amor dime que paso?
 ____: Hay Jay…
 No podía hacer nada más que llorar.
 Jay: No te preocupes Amor, todos estaremos contigo, todos te ayudaremos, no estarás sola, encontraremos la forma… si tenemos que escapar para que puedas tener a tú bebe lo haremos, no dejare que el estúpido Xxxx se acerque a ti ni a tú bebe.
 Si antes pensé que lloraba pues eso no era nada comparado con el sollozo que salió de lo más profundo de mi alma, sus palabras me rompían el corazón
 Jay: que pasa, que paso?
 ____: Lo perdí Jay… yo lo mate! … Mi bebe se murió, yo lo mate!
 Jay: No! No puede ser…Amor… cuanto lo lamento.
 Se sentó en un lado de la cama y me abrazo, era el único amigo que tenia, mi único apoyo, pero no era suficiente.
 ____: Jay, sácame de aquí!
 Jay: Amor, tal vez sea necesario que te quedes más tiempo
 ____: No! Quiero que me saques de aquí.
 Jay: Amor, necesitas…
 ____: Sácame de aquí!
 Jay: Esta bien, te sacare de aquí.
 Jay salió no sin antes darme un beso en la frente, cuanto hubiera disminuido mi dolor si ese beso me lo hubiera dado Michael, pero no era así, a él yo no le importaba nada, la verdad ya no me importaba si me quería o no, solo podía pensar en mi consciencia, lo que me había dicho era verdad, yo lo había matado… yo era la única responsable de su muerte, mi egoísmo lo había hecho… sentía que aun estaba sumergida en agua, no podía escuchar nada, ni mi llanto, no escuchaba ni podía gritar, sentía que mi voz no salía… y no quería salir, mi bebe… mi hijo… el hijo del hombre que amaba…había muerto y yo era la única culpable.
Jay: Amor…Hey… ____! Reacciona!
 No me di cuenta como llego Jay a mi lado, no podía escuchar sus palabras, solo voltee a verlo, no podía decir una  sola palabra.
 Jay: Amor, el doctor no quería darte el alta, pero lo hará si firmas un alta voluntaria y… desea hablar contigo en su oficina, ven te ayudare a vestirte.
 Me levante y sentí mis movimientos como suspendidos, aun tenía esa sensación… me sentía como sumergida en agua.
El doctor nos esperaba en su oficina, no me había dado cuenta de las horas que habían pasado, parecía como si estuviera por anochecer, Jay se dio cuenta que miraba el cielo a través de la ventana.
 Jay: Casi son las 7, te mantuvieron inconsciente por mucho tiempo.
 Seguí caminando, no me importaba nada… absolutamente nada.
 Doctor: Tome asiento por favor
 Jay me sentó, era como si yo no tuviera control sobre mi cuerpo.
 Doctor:  Debo decirle que tiene que tener mucho cuidado con su salud… también deseo informarle que tuvimos que realizar un  estudio patológico al feto para…
 ____: No lo llame así!
 Doctor: Lo lamento… hicimos un estudio para determinar las causas de… bueno al parecer su bebe tenía un padecimiento cardiaco llamado síndrome de hipoplasia del ventrículo izquierdo, lo que origino su muy bajo rendimiento cardiaco, es probable que esa haya sido la razón de su deceso…Ahora lo que debe hacer es utilizar un método anticonceptivo de alta eficiencia para…
 Jay: Le está diciendo que no podrá tener más hijos?!
 Doctor: No… solo que deberá tener un mayor control, tendrá que esperar por lo menos 10 meses y tener un monitoreo estricto en su próximo embarazo para evitar que esto… 
 Me levante, no sabía cómo pero había logrado escucharlo con atención, tal vez porque se trataba de mi bebe.
 ____: No se preocupe, no pienso tener más hijos… gracias por todo.
 Salí de ahí, ya no podía seguir escuchándolo, mi bebe había estado enfermo desde antes y sabía perfectamente que eso también era mi culpa.
 Jay: Espera!....
 Me detuvo tomándome por el brazo.
 Jay: A dónde vas? No témenos a donde ir!
 Las lágrimas volvieron a caer de mis ojos, estaba destruida, ya no podía más.
 Que pasaba conmigo, estaba a un segundo de marcar su número, pero eso no era correcto, antes me había arrastrado ante una mujer pidiéndole amor cuando tenía la certeza de que ya no me amaban, pero… tenía la misma certeza esta vez? Se supone que sí, pero ella había dicho…Alguna vez dije que te amaba y no te mentí pero te juro que hoy me arrepiento, solo pensaba en una pequeña parte “y no te mentí” acaso se podía mentir tantas veces y de una forma tan convincente? Se podía mentir si de verdad estaba enferma? Solo podía hacer una cosa, rezarle a Dios para que la cuidara y nada malo le pasara…rezar con SU fe, la que dejo en mis manos.
 Jay me abrazo, trataba de consolarme, pero no había nada en el mundo que pudiera quitarme el dolor, era una Asesina y de mi propio hijo.
 Jay: Tranquila, no sé cómo pero saldremos de esto, no estás sola, estoy contigo… y 
Michael, se lo dijiste?
 ____: No le importa.
 Jay: Como?! Le dijiste que el bebe…
 ____: No me dejo decirle nada, solo dijo que no le importaba si me moría.
 Jay: Que?! Voy a matarlo, le voy a decir un par de verdades para que sepa…
 ____: Por favor déjalo así, ya no lo soporto, me duele mucho
 Jay: Amor, lo siento tanto, yo…
 Mark: Hija! Que paso?
 Mark se acercaba a mí, él no sabía nada.
 ____: Papá sácame de aquí, por favor sácame de aquí!
 Mark: Que paso?
 Jay: Estaba embarazada… y lo acaba de perder.
 Mark: Que?! Hija… lo siento tanto.
 Las piernas no me dieron más, no perdí la consciencia, todo lo contrario estaba más lúcida que antes, solo se me habían acabado las fuerzas.
 Mark: Debemos llevarla de regreso, donde está el médico!
 ____: Por favor sácame de aquí! Sácame de aquí!
 Mark: Esta bien amor, te sacare de aquí.
 Jay: A donde?
 Mark: Tengo un departamento, lo puse a nombre de mi hija para que Sarah no pueda quitármelo, vamos.
 _____: Sáquenme de aquí.
 Fueron las últimas palabras que dije, sentía que seguía sumergida en agua…unas aguas muy obscuras…negras.
 
 No Salí a la superficie nunca más.

3 comentarios:

  1. Disculpen la demora pero hoy tuve mucho trabajo, espero que les guste aun cuando es demasiado triste pero pronto toda la tristeza sera sustituida por la intriga, saludos para todas...Amatista

    ResponderEliminar
  2. Sniff pobre de mi bebé y de mi
    plis continúa pronto por favor!
    saludos, cuídate mucho!
    ATTE:Ali
    tu fiel lectora!

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusta muxo el cpa y espero k pronto vuelva la felicidad aunke sea poco a poco plissssssssssssss y k lastima del bebé :(:( jooo to lo malo le toca a la muxaxa me encanta el cap enserio si no comento muxo eske vengo muy cansada de trabajar enserio al final de semana leeré los otros k pongas cuidat

    Att: Fini

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista