martes, 21 de diciembre de 2010

Capitulo: 31Tiempo, Resignación

Capitulo: 31Tiempo, Resignación
La vida me parecía vacía sin él, ahora solo tenía dos horas en todo el día en el que podía llamar a mis príncipes, si me perdía esas horas no podía llamar hasta el día siguiente, él jamás contestaba y eso de cierta forma me daba paz, no quería escucharlo decir que me odiaba y todo lo que pensaba de mí.
El día había terminado, toda la tristeza que sentía podía desahogarla en el ring y eso hacía que ganara todas mis peleas, seguía enfrentándome con la amazona por la misma razón, Xxxx
Llegue a la habitación que hoy era mi casa, ya que no tenía una, no pude buscar una, eso sería demasiado para mi corazón muerto.
Me senté en la cama viendo las pocas fotos que tenía con él,


 sin darme cuenta estaba observando mis aciertos y errores, sobre todo mis errores, con respecto a mi amor por Michael aun me faltaba tanto por aprender, por entender, por cambiar, por corregir, por aceptar.
Debí aprender a no poner toda la motivación de mi vida a una sola persona, pero eso ya era imposible de cambiar.
Debí aprender que no se debe rogar Amor, como lo hice tantas veces, rogándole un beso, una caricia.
Debí aceptar que en el Amor como en todo, existen los tropiezos, las caídas y el dolor. Pero el mío era el más grande de todos.
Todos me decían que en algunas ocasiones es necesario pasar por un gran dolor para conocer una gran felicidad, pero sabía que eso no pasaría, no podía tener más felicidad de la que tuve a su lado.
Debí entender que los planes pueden desaparecer en un instante llevándose mi vida con él porque el futuro se mueve como el desee y no como a mí se me dé la gana.
Debí aceptar que alrededor del Amor se han creado muchas mentiras, por eso debo dejar de volverle la cara a la verdad solo por miedo al dolor.
La vida me demostró que aquello en donde había puesto mi corazón era una farsa, tenía que aceptarlo, él no me Amaba.
Tenía que aceptar que si ayer Michael me amaba eso no me garantizaba que me amaría hoy.
Tenía que aceptar que él no me podía dar más de lo que ya me había dado.
 Él tiene el derecho a no amarme, aun que eso destruya mi alma.
No iba obtener nada presionándolo, no, me equivoco, solo lograría que me odiara más.
Tenía que tener paciencia, tal vez en algún tiempo podamos hablar sin lastimarnos más.
Michael jamás había sido mío, él no tenía dueña, eso era solo una ilusión, aun que por mucho tiempo lo creí mío, no lo era y esa era la verdad.
No podía decidir por él.
Todo lo que estaba pensando ahora no me serbia de nada porque ya era demasiado tarde para cambiar.
Solo había una cosa que aun estaba a tiempo de aprender.
Que Michael no me Ame no significa que deba morir y arrastrar a la miseria a mi familia.
Tenía que continuar aprendiendo y mientras aprendo a vivir sin él debo permitirme vivir y sentir.
____: Debo vivir.
Lo único que me restaba por hacer en medio de lágrimas que inundaban mi rostro, era tomar un gran suspiro y decirme a mí misma.
____: Bueno… ____... volvamos a empezar.

Todo el tiempo pensaba en ella y cada vez que el corazón me ganaba y quería salir corriendo para decirle que la amaba, el estúpido de Xxxx me llamaba y me recordaba que solo había sido uno más en su vida.
Yo no le importaba nada, si hubiera sido así, no sonreiría todos los día en ese estúpido programa en el que quedaba bien claro quién era al que realmente amaba.
Y si era inocente como tanto decía, hubiera seguido insistiendo, pero ella jamás regreso, no volvió a llamar ni una sola vez, que era lo que pretendía?
 Engañarme, haciéndome pensar que me daba el tiempo que necesitaba?, pues eso no me convencía.
Tal vez no llamaba porque simplemente yo jamás le había importado, seguro que ya estaba harta de fingir que me amaba cuando solo era un idiota más que cayó en sus redes.
Tenía que ser sincero con migo mismo, estaba esperando que me llamara, entonces le diría que vuelva, que me explicara todo, que podríamos encontrar una solución, que podíamos volver a ser felices, como antes.
Recordaba la forma en la que me dejaba amarla, como se entregaba por completo a mis deseos, como me había engañado tanto? Nunca había sido un idiota, siempre me daba cuenta cuando alguien fingía que yo le caía bien, pero con ella me había equivocado, era más peligrosa por eso, no podía saber cuando decía la verdad o cuando mentía, era una irresponsabilidad dejar que estuviera cerca de mis hijo por lo que puse limitaciones a su contacto con ellos, tal vez se cansaría pronto, tal vez ellos la olviden pronto como pretendía olvidarla yo, pero eso no pasaba, prince me preguntaba todo las día en donde estaba y si ella estaba bien, parís me preguntaba si ya habíamos hablado y blanket solo me pedía que le pidiera que vuelva pronto porque la extrañaba, no quería mentirles pero no tenía otra opción.
Su número estaba en mi celular eran como las 4 de la madrugada, ya no dormía, siempre había tenido problemas para dormir y los había superado gracias a ella, pero ahora todo había empeorado, ahora no podía cerrar los ojos sin verla.
Me decidí a contestar, quería saber por lo menos si estaba bien.
Michael: Alo.
Xxxx: Hola hermano como estas?
Michael: deja de llamar, no me interesa saber…
Xxxx: Solo llamaba para decirte que esta por dar su última carta.
Michael: A que te refieres?
____: Va a tratar de darte lastima, hahaha, ya le eh dicho que eso no funcionara pero no me cree, tal vez si se lo dices tú lo crea.
Michael: Déjame en paz.
Xxxx: Lo que digas, quería que sepas que hará de todo para que la perdones, te dará tiempo y se hará la niña buena, seguirá hablando con tus hijos para que veas que los quiere y todo lo que se le ocurra, solo llame por que está dormida, se ve como un ángel cuando duerme verdad? Es tan linda, especialmente cuando esta desnuda no crees?
Michael: Basta, si no dejas de llamar yo…
Xxxx: Que? Me la quitaras? Te tengo noticias, es mía!, Ángel y aunque ella te haya hecho creer que te amaba dedicándote canciones en su idioma o diciéndote que eres su vida y su aire, la verdad es que es solo mía.
No importa las locuras que te hacía creer que hacía en tu nombre, no importa si fingía lesiones para estar contigo o con tus hijos, no importa si te hacía sentir su amor cuando se entregaba a ti, no importa lo mucho que te llore y te suplique, todo eso es mentira porque ella no es de nadie, solo mía, ella está con el que más le convenga… y aun que no me siento su dueño por lo menos yo si sé que ella no puede dejarme, me Ama, lo sé. No importa cuántas veces te haya prometido que jamás te dejara, no importa si te dijo que eras la mejor de sus medicinas o si tus labios eran dulces o que la hacías sentir algo más, no importa si te dijo que estaba loca por ti, todo es mentira.
Colgué estaba cansado de escuchar eso, no podía cambiar mi numero porque simplemente no podía avisarle a todo el mundo, además estaba en medio de negociaciones para regresar por última vez al escenario.
Si ____ había matado al hombre, yo mataría al artista y así solo sería padre, me dedicaría únicamente a ellos, los verdaderos Amores de mi vida, mis hijos los que jamás me dejarían.
Ahora era un Hombre muerto por la traición.

6 comentarios:

  1. Chicas espero que no lloren mucho, Ali no te preocupes Michael y tú volveran a verse pero la felicidad no regresa asi de facil,Fini espero que cada día te sientas mejor, Maria que bueno que sigas con nosotras, un beso para todas...Amatista

    ResponderEliminar
  2. Hola! amiga!
    este capitulo se me hizo muy triste
    estúpido Xxxx lo odio a morir
    Por favor continúa pronto.
    ATTE:Ali
    tu fiel lectora!

    ResponderEliminar
  3. Que sea rapido rapido!!! XDDD ahha! ya sufrimo bastante con todo ese despresio por parte de michael!!
    HA y espero que Xxxxxxx se muera!!!!!!!!!! y ya no moleste!!

    ResponderEliminar
  4. Hola si ya me siento mejor gracias x preocuparte aunke ahora estoy asustada porke mi abuelo esta mal de corazón y anoxe se puso regular después se le paso pero la verdad es ke no tengo ganas de nada sabiendo k esta regular y bueno no todo puede ser malo hoy conseguí trabajo y la verdad por esa parte estoy muy contenta y keria compartirlo contigo espero k no te importe y en cuanto a la nove espero k la sigas pronto y k tu estes mejor no nos puedes dejar muxo sin tu nove pork eres una escritora excelente enserio y espero k la felicidad vuelva aunke sea poco a poco cuidat

    Att: Fini

    ResponderEliminar
  5. querido Michael ,no puedo creer que te ayas ido,en realidad me da janas de llorar mil veces xq ñla vida sin ti no tiene sentido .Eres mi inspiracion y kiero q sepas q siempre quedaras grabado en mi corazon x 100pre ,espero q estes bien en el pais de nunca jamas junto a peter pan como siempre te gusto que fuera la vida,te amo siempre t eh amado ,eres todo para mi eres una persona humanitaria y no dire fuiste xq para mi sigues vivo y siempre sera asi ,tengo 12 años y me llamo igual que paris y no me gustaria que publiquen tu autopsia ,voy hacer todo lo posible para que no salga ala luz.michael tus canciones llegaron alos corazones de muchas personas en especial los fans pero a mi me introdujiste la muisik y tus letras eran fenomenales y quisiera que t recuerdes de mi dear michael....I LOVE YOU FOREVER ,

    ResponderEliminar
  6. HOLA AMIGA ME LLAMO ITZEL SOY DE MEXICO TE AGRADEZCO EL ESFUERZO ERES UNA GRAN ESCRITORA EN VERDAD LLEGARAS MUY LEJOS ES LA PRIMERA NOVELA DE MICHAEL QUE ME CAUITVO EN SERIO NINGUNA OTRA FAN HA ESCRITO SEMENJANTE BELEZA COMO LA QUE TU HAS HECHO MUCHAS GRACIAS
    TE VOY A PEDIR UN FAVOR ENORME ME ENCANTA TU NOVELA Y LA LEO CASI TODOS LOS DIAS QUE PUEDO PERO POR COSAS DEL TIEMPO Y PERSONALES NO PUEDO ESTAR MUCHO TIEMPO EN LA COMPUTADORA QUIERO TENER TU NOVELA E IMPRIMIRLA PARA QUE ASI PUEDA LEERLA EN LAS NOCHES MUCHAS GARCIAS EN VERDAD TE LO GARDEZCO GARCIAS AMIGA-ITZEL LOZANO TINOCO-MI CORREO ES CHIVAS_9614@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista