domingo, 26 de diciembre de 2010

Capitulo:33 “No” 2º Parte

Capitulo:33  “No”
2º Parte

Haberle dicho todo eso fue un error, yo la amaba y claro que me importaba, pero me dolía ver que Xxxx tenía razón, estaba usando todo lo que él dijo, compasión, lastima, él siempre tenía razón y lo que más me dolía era saber que Xxxx la conocía más que yo.

No sabía cómo pero tenía que salvar a mí bebe, no dejaría que me lo quiten, eso no pasaría, yo no lo permitiría.
El doctor entro con un aparato extraño, no sabía qué era eso pero me cubrí el vientre con manos y piernas, no lo iba a permitir.
Doctor: Cálmese, solo es un monitor fetal, un ultrasonido, solo veremos como esta.
____: está bien.
Me pusieron ese aparato que solo lograba ponerme mucho más nerviosa, a pesar del miedo escuchar su corazón me lleno de felicidad, no dejaba de llorar.
Doctor: Esto es más grave de lo que pensé
____: Que pasa?
Doctor: Su corazón está más débil de lo que pensé, tendremos que monitorizarlo toda la noche y le haremos una ecografía ahora mismo.
El doctor trajo un aparato aun mas grande, me pusieron una especie de gel muy frio en el abdomen, estaba sentado junto a mi tratando de ubicar a mi bebe a mi pequeño Michael y lo encontró, era tan pequeño, solo ahora me daba cuenta de lo frágil que era,

el doctor hizo un acercamiento a su carita de ángel, mi rostro estaba inundado por las lagrimas pero tenía una enorme sonrisa de alegría y felicidad, todo, lo haría todo por mi pequeño, acababa de conocerlo pero lo amaba con la fuerza de mil corazones juntos, lo quería como quería aire para vivir, ahora solo importaba él, mi Michael, el único que tenía.

No podía hacer nada, solo esperar, estaba realmente asustada y sola, sobre todo eso, sola… nunca me había sentido más sola que ahora, las lagrimas caían de mis ojos al darme cuenta que era verdad, estaba sola y nadie me apoyaba, no tenía a nadie.
Al lado de donde estaba había una pareja que pronto tendría a su bebe, él la tomaba de la mano y le decía cuanto la amaba, la animaba a no rendirse, no importaba nada, ahora solo importaba  mi bebe.

____: Lucha amor, te prometo que tú jamás estarás solo, siempre estaré contigo, yo nunca te abandonare, jamás te dejare solo, siempre podrás contar conmigo, te prometo que siempre serás lo más importante en mi vida, nadie importa más que tú…Te Amo pequeño Michael.
No dejaba de llorar aun cuando lo deseaba, no quería asustarlo.
____: Michael, así también se llama tu padre, te prometo que algún día lo conocerás…pero primero debes recuperarte, lamento tanto no haberme dado cuenta que estabas aquí, conmigo, perdóname pequeño.
Su corazoncito empezó a latir más rápido, no sé lo que eso significa pero sentí que tenía razón, él me escuchaba.
____: Nada va a pasar, todo estará bien, tú y yo nos iremos muy lejos cuando estés bien, te prometo que nadie te hará daño, solo tienes que ser fuerte, lucha mi Amor, yo te estoy esperando… eres lo único que tengo en la vida.
Las horas pasaban y su corazón tan pequeño tartamudeaba, debes en cuando se acercaba el médico y algunas enfermeras… sus caras me dejaban bien claro que la pelea la estaba perdiendo mi pequeño Michael.
Trataba de todas las formas calmar mi corazón y el de él, pero se me hacía muy difícil.
No podía hacer nada más que sentarme y ver como minuto a minuto perdía más fuerza, estaba perdiendo a mi bebe y no podía hacer nada.
Tenía un mal presentimiento, que pasaba conmigo? Solo podía pensar en ella, acaso era verdad que estaba enferma? No, no podía dejarme convencer, sería un error que luego pagaría muy caro, aun la lloraba por las noches, aun necesitaba sentir su cuerpo dormido entre mis brazos, aun extrañaba sus besos, sus caricias…la extrañaba pero eso no cambiaba las cosas, ella solo quería mi dinero.
Estaba en algún lugar conocido…era mi casa, no, esa ya no era mi casa, era la casa que Michael y yo compartíamos en Londres.
Jamás te amo, crees que si eso hubiera sido verdad te dejaría tan fácil?
No has sido nada en su vida, Michael jamás te Amo!

Él jamás te Amo, ahora debe estar dándome las gracias por el favor que le hice, lo libre de ti!
Sabes porque se caso con lisa a los 3 meses de ser novios? Porque a ella si la quería, cuánto tiempo se tardo en pedirte matrimonio? Estoy seguro que lo hizo porque ya no tenía a quien pedírselo.
Solo fuiste una más en su cama, no fuiste más que una prostituta cara para él.
La voz que escuchaba era del hombre que más odiaba en el mundo, pero esa voz cambio…ahora escuchaba a Michael.

No entiendes,  no me interesas! Como trataras de convencerme ahora? Que estupidez vas inventar ahora? No me interesa lo que necesites!                  
No me importa si mañana te mueres! No me importa si se mueren los dos, ese no es mi hijo!
____: No! Cállate!
 
Me levante, al parecer en algún momento de la noche me había quedado dormida, pero me quede congelada cuando vi que su corazón empezó a latir demasiado rápido, estaba demasiado rápido, no era bueno, lo sentía.
 

____: No amor, no, cálmate por favor, espera, Ayuda! Necesito Ayuda por favor!
 
El corazón de mi bebe latía más rápido que las alas de un colibrí, pero después de unos segundos, después de un último tartamudeo… se detuvo.
No latía más, no escuchaba su corazón, No, él no podía dejarme.
En la pantalla de ese aparato quedo marcada la fecha y la hora del momento en el que su corazón dejo de latir: 05 de Julio del 2008, 4:07 AM, jamás olvidaría esto.
Michael: No!
 
Me acababa de levantar en medio de gritos, no recordaba lo que había soñado pero tenía miedo, mucho miedo, era ella, estaba frente a mí y algo malo le pasaba, ella no estaba bien… que podía hacer? Y si todo era otra mentira? Solo, esa era la palabra, me sentía solo, ahora más que nunca.
 
Michael: Nada malo puede pasar
Doctor: Ya no hay nada que podamos hacer… solo podemos evitar que sufra complicaciones.
 
____: Que? No! Tiene que ayudarlo! Tiene que hacer algo! No puede dejarlo morir! Es mi bebe! Es lo único que tengo en la vida!
 
Doctor: Lo siento mucho
 
____: No lo sienta, haga algo! No lo deje morir! (dije en medio de un llanto que me rompía no solo el corazón también el alma)
 
Doctor: Señora… su hijo ya murió, no hay nada que nosotros podamos hacer, enfermera!
Una enfermera se acerco a mí con una jeringa en la mano.
 
____: Que es eso?
 
Doctor: La tranquilizara, solo eso, después podremos llevarla al quirófano.
 
____: No! Claro que no, no me quitaran a mi bebe!
 
No podía permitirles que me quitaran a mi bebe, el no podía dejarme, tenía que haber una forma de salvarlo, pero no aquí en donde solo querían quitármelo para que a mí no me pasara nada.
 
No tenía fuerzas, solo un corazón destrozado, pero no los dejaría tocarlo, jamás le harían daño a mi bebe, a mi Michael.
 
Arranque las agujas de mi brazo y me levante de esa horrible cama, empuje a la enfermera y al doctor y salí corriendo de allí.
 
Estaba en emergencia así que la puerta estaba cerca, el doctor salió y empezó a gritar para que alguien logre atraparme, pero no lo permitiría.
 
Esquive a un enfermero y salí hasta la calle, gire la cabeza un segundo para ver a mis perseguidores… cuando escuche un chirrido muy cerca.
 
Voltee… lo único que pude ver fueron unas luces que venían en mi dirección a muy alta velocidad.
 
Sentí el impacto y como ese impacto me lanzo muy lejos…no sentí nada más…

3 comentarios:

  1. Chicas lamento la demora pero aqui tienen el resto del capitulo, espero que les guste aun que sea demasiado triste, gracias a todas por sus saludos navideños y los saludos para mi mami, espero de todo corazon que hayan pasado una muy linda navidad, un beso para todas...Amatista

    ResponderEliminar
  2. OMG! ¿QUE? NO! PORQUE LE PASÓ ESO A MI BEBÉ
    Y QUIEN SERÁ EL TIPO QUE ME ARROLLÓ!
    CONTINÚA POR FAVOR!
    ATTE:Ali
    tu fiel lectora!

    ResponderEliminar
  3. :( Mi bebe... eso era lo unico que... me quedaa y ahoraa me atropellan...

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista