lunes, 6 de diciembre de 2010

Capitulo: 22 La llamada


Capitulo: 22 La llamada

Fuimos todos juntos ah ver a mi familia, Michael le pidió la bendición a mi padre.

Michael: Le pido su bendición porque ella ya hizo la elección.

Eso derritió a mi madre y sorprendió a mi padre quien dijo que Michael era el hombre que siempre espero para mí.
Los meses pasaron rápido, cuando no estaba con él en Londres la pasaba trabajando y casi siempre salía con Janet, nos habíamos hecho las mejores amigas, era tan linda como divertida, siempre estaba pendiente de su hermano (como si ella fuera la mayor) y de sus sobrinos, muy a menudo regresábamos juntas a Londres, Estuvo con nosotros cuando mis príncipes cumplieron años otra vez, era genial que me haya podido escapar para verlos, solo faltaba el cumpleaños de mi princesa y ya habíamos puesto una fecha para la boda, seria en junio, para entonces ya no trabajaría y estaría completamente disponible para todo, en especial para él. Habíamos pasado todas las fechas importantes juntos y mi cumpleaños no era la excepción, era la segunda vez que la pasaba con él, tuve una lesión en el tobillo (Michel se enojo mucho, dijo que era innecesario que pase por todo eso) 

por lo que estuve en casa por más de un mes. Habíamos celebrado mi cumpleaños de la misma forma, con una fiesta con mis príncipes (Michael toco el piano, había una sola cosa que no supiera hacer? Todo siempre le salía perfecto) y una noche inolvidable (como todas)

02 de Marzo del 2008
Eran las 5 de la mañana, apenas y había cerrado los ojos cuando sonó mi celular. Michael aun estaba despierto podía sentir como hacia dibujos sobre mi espalda desnuda, tomo mi celular de la meza y me lo alcanzo.
Michael: Quien te llama a esta hora?

____: No lo sé, debe de ser Jay, no conozco el número… Alo.
Mark: ____?, lamento haberte despertado, estas bien?
____: Mark? (me senté en la cama por la sorpresa, Michael se sentó conmigo)
Mark: Si, soy yo… ah… solo quería saludarte por tú cumpleaños, sé que fue ayer pero yo no había…yo…
____: Esta bien, no te preocupes, estas bien?
Mark: Eso no importa, estas bien tú? Eres feliz?
____: Si… estoy bien y… también soy feliz, muy feliz, pero me preocupa un poco tú llamada, algo malo paso?.
Mark: Nada… es solo que… bueno solo quería decirte que te quiero mucho hija, se que ya no me ves como tu padre, pero yo te sigo queriendo como mi hija, siempre lo has sido y eso no cambiara.
____: Mark…
Mark: No digas nada, está bien, dale mis saludos a Michael, sé que es el hombre adecuado para ti y por favor dile que me disculpo por haberlo tratado tan mal… te quiero.
Y la llamada se corto… en realidad me colgó.
Michael: Que paso? Era Mark?
____: Si… fue muy raro, el jamás me llamaría… crees que pase algo malo?
Michael: Um…Lo dudo, creo que debe extrañarte mucho, hace más de un año que no hablas con él desde hace mucho, que te parece si vamos a visitarlo para decirle que nos casamos?

____: Es una buena idea.
Michael: Que te dijo?
____: Me pidió que te pidiera disculpas de su parte… que paso exactamente?
Michael: El día que… bueno ese día, cuando saliste me enoje mucho y le dije que estaba cometiendo un gran error, se enojo y me grito… yo también le grite pero me acorde que te habías ido  y Salí corriendo detrás de ti, lo deje hablando solo así que seguro se enojo más.
____: Ah… entonces a eso se refirió cuando dijo que te trato mal.
Michael: Ya olvídate de eso…Quieres dormir, no has dormido nada o…

____: Ven aquí.
Michael volvió a besarme de una manera apasionada, pero por una vez en la vida no pudo hacerme olvidar de todo, en realidad solo de Mark.
Toda la tarde pensaba en esa llamada, la voz de Mark sonaba tan extraña, jamás la había escuchado así, por la noche estaba más preocupada aun ya que llame a su casa y nadie me contesto, era de suponerse que Sarah me contestara jamás salía de casa, pero eso no sucedió, me preocupe aun más.
Estaba buscando en internet, quería contactarlo de cualquier forma, pero sentí que alguien no me quitaba la vista de encima.

____: Que? Estoy despeinada o tengo algo en la cara?
Michael: No, es solo que no soporto verte preocupada, si Mark te llamo es porque te extraña, no creo que le haya pasado nada malo.
Pensé en una forma de molestarlo, había algo que había hecho hace un tiempo pensando en eso, en molestarlo.
____: Pues no es eso lo que me pasa, tengo un problema con el internet.
Michael: Y que pasa? Puedo ayudar?
____: Pues tú tienes la culpa, mira lo que sale cuando pongo sexy.
Michael se acerco y le dio un vistazo a la pantalla.


Michael: hahahaha, pero como has hecho eso?
____: Yo? Pero si no hecho nada, es el internet que siempre tiene la razón.
Se sentó en la cama conmigo, estaba leyendo un libro yo seguía buscando la forma  de encontrar algo… y así fue.
____: No puede ser.
Michael: Que pasa?
____: La casa de Mark está en venta.
Michael: Tal vez se están mudando, quizás te llamo para decírtelo y no pudo, tú qué crees?
____: Tal vez tengas razón.
Pero eso no me tranquilizo, seguía pensando en él todos los días, aun era mi padre, había pasado todas las vacaciones de mi niñez con él, lo quería mucho, no importaba si él lo quería o no, yo siempre pensaría en él como mi padre.

4 comentarios:

  1. Estan disfrutando de la felcidad? pues solo queda un capitulo de Amor, los demas seran para llorar, disculpen la demora pero los domingos no me dajan usar la compu, una cosa más algunos capitulos dramaticos son demasiado largos por lo que los publicare en dos partes, espero que tengan pañuelos porque muy pronto los necesitaran...Amatista.

    ResponderEliminar
  2. Jooooooo tan pronto vamos a llegar a los capitulos tristes??? :(:(
    Me gusto mucho el capitulo de verdad solo me falta esperar para ver que pasara realmente con mi Michael bueno espero k la puedas seguir pronto...y espero no usa muxos pañuelos durante muxos capitulo jaja

    att: Fini

    ResponderEliminar
  3. Hola!amiga!
    me encantó el cap
    qué le pasa a Mark? espero que no sea nada malo :)
    sorry por no comentar ayer pero tube un incoveniente ¬¬
    sigue pronto
    cuídate mucho
    ATTE:Ali
    tu fiel lectora :)

    ResponderEliminar
  4. por favor yahaida, no nos hagas sufrir, si la historia esta tan linda. no quiero sacar mis pañuelos, desde que comemze a leer esta historia nunca pense que los necesitaria.
    de fiel lectora: karol

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista