miércoles, 22 de diciembre de 2010

Capitulo 32 Pelea 1º Parte

Capitulo 32 Pelea
 1º Parte
La vida se me hacía demasiado sacrificada pero no me quedaba otra opción tenía que hacerlo y sacar a mi padre de la cárcel, solo faltaba un día para sacarlo de ese lugar y no dejar que se metiera en más problemas, lo obligaría a alejarse de Sarah y no lo dejaría solo ni un segundo, si era necesario lo llevaría conmigo a todos lados, no podía dejarlo solo para que cometiera los mismos errores que lo llevaron hasta la cárcel, no solo él estaba pagando por eso, yo también estaba pagando por sus errores.
Mi corazón dejo de latir el día que Michael me dejo, pero estaba obligada a seguir por mi papá, ahora lo mínimo que podía hacer por mi era no meterse en más problemas.
Todo lo que veía era su rostro, cada vez que cerraba los ojos lo veía a él, ese rostro perfecto que alguna vez toque y bese, que pensé que era mío,

 no podía seguir así, tenía que seguir adelante pero no podía, se ma hacía muy difícil, solo me quedaba el consuelo de saber que alguna vez fui feliz a su lado. Eso debía bastarme para vivir lo que restaba de mi vida.
04 de Julio del 2008
Estaba en el ring escuchando la peor de las mentiras, pero ese era mi trabajo, tenía que soportarlo.
Xxxx: Yo solo te amo a ti.
Se suponía que Xxxx estaba jugando con las dos (la Amazona y yo) pero justamente hoy, se decidía por mí, antes nos peleábamos para quitarnos del camino de la otra, ahora todo sería como venganza porque al final Xxxx me prefirió a mí y no a ella, debería enojarme mucho, pero ya no quería sentir nada, tal vez algún día se aburriría de todo esto y me dejaría en paz.
Salimos tomados de la mano, durante todo el camino, (mientras la gente nos miraba y las cámaras nos gravaban), no dejaba de hablar.
Xxxx: Yo si te amo, no como él que te dejo a la primera oportunidad que tuvo.
Salimos del estadio en el que nos tocaba pelear hoy, ya nadie podía vernos, solté su mano y lo empuje.
____: Tú no lo conoces, no hables de él!
Xxxx: y Tú?, lo conocías?, sabias que él te dejaría así de fácil?
____: …
Xxxx: Jamás te amo, crees que si eso hubiera sido verdad te dejaría tan fácil?
____: Cállate!
Xxxx: No te gusta escuchar la verdad? Pero esa es la verdad
____: No digas nada, tú no sabes nada.
Xxxx: No has sido nada en su vida, Michael jamás te Amo!
____: No vuelvas a nombrarlo, cierra esa boca!
Xxxx: Que? Ya no quieres escuchar ni su nombre?
____: Siempre lo estaré esperando, lo que no quiero es que tú digas su nombre, no eres digno de decirlo.
Xxxx: hahahaha, como si fuera un rey de verdad? Pues no lo es y voy a decir su nombre cuantas veces quiera.
____: No tiene sentido que te siga escuchando.
Xxxx: exactamente como él.
____: Que?
Xxxx: Nada yo me entiendo.
Me fui realmente no quería escucharlo, sería demasiado tentador tenerlo cerca y no golpearlo, pero él no pensaba lo mismo y me siguió, seguía gritando cosas como que él si me quería y Michael no.
Algunos de los demás luchadores estaban viendo como Xxxx me molestaba y se daban cuenta que estábamos discutiendo, pero dudo que pudieran escuchar nada porque Xxxx empezó a hablar más bajo.
Xxxx: En el fondo sabes que nadie te amara como yo.
____: Esa es tu forma de amar? Destruyéndome la vida y vengándote de mí.
Xxxx: Tú me obligaste a hacerlo, pero sabes que te Amo, yo jamás te dejaría ni aun que quisieras dejarme, jamás saldría de tú vida.
____: Estas loco, Yo NO te Amo!, jamás podre Amar a nadie, solo Amo ah Michael, eso no cambiara aunque él no me Ame.
Xxxx: Él jamás te Amo, ahora debe estar dándome las gracias por el favor que le hice, lo libre de ti!
____: Te duele, verdad? Te duele que te diga que jamás te amare y que siempre lo amare a él, no importa lo que hagas, jamás te Amare.
Xxxx: Sabes porque se caso con lisa a los 3 meses de ser novios? Porque a ella si la quería, cuánto tiempo se tardo en pedirte matrimonio? Estoy seguro que lo hizo porque ya no tenía a quien pedírselo.
____: Nada de lo que digas podrá hacerme daño.
Xxxx: Solo fuiste una más en su cama, no fuiste más que una prostituta cara para él.
Y aunque había dicho que nada de lo que dijera me dolería eso si me dolió, levante la mano y sabía que él me respondería pero no me importo. Lo golpee con toda la fuerza que tenía.

4 comentarios:

  1. Mañana tendran la segunda parte, se que no les gusta sufrir, pero aun no llega lo peor, el verdadero sufrimiento lo conceran en el capitulo 33, esperenlo con un pañuelo porque sera demasiado, yo llore mucho al escribirlo...Saludos a todas en especial a Ali...Amatista

    ResponderEliminar
  2. Hola! amiga!
    maldito Xxxx no se cansa de hacerme
    la vida miserable,
    sniff ya no quiero sufrir
    que Michael y yo volvamos plis
    Saludos
    cuídate mucho
    ATTE:Ali
    tu fiel lectora

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    ashhh... ya era hora!! se lo merecia!!!

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista