jueves, 9 de diciembre de 2010

Capitulo: 24 Atada


Capitulo: 24 Atada
17 de Abril del 2008
Estaba lista para salir al ring, ahora deseaba más que nunca pelear, 
me tocaba pelear con una luchadora nueva, que realmente intimidaría 
a cualquiera, era demasiado grande y fuerte, Se hacía llamar la 
Amazona a mi no me daba miedo,todo lo contrarío, si me lesionaba eso
significaría que estaría con mi ángel más 
tiempo,así que haría de todo para que me pongan a pelear más seguido 
contra ella.
 
Faltaban muchas peleas para la mia pero ya estaba lista, cuando un 
miembro de la seguridad me dijo que el gerente deseaba hablar conmigo. 
Fui  a su oficina, tal vez querría despedirme, pero la verdad eso ya no 
me importaba tanto, estaba lista para dejarlo todo.

Gerente: ____, tenemos que hablar de algo muy importante.
____: Si, dígame, que es lo que pasa?
Gerente: Pues, creo que tenemos un problema y uno muy grande.
____: Que pasa?
Gerente: sabes exactamente donde esta tú padre ahora?
____: Mark? No, no lo sé.
Gerente: Me dejare de rodeos e iré directamente a lo importante…él está preso
en Los Ángeles.
____: Que?
Gerente: por robo a nuestra empresa y malversación de fondos
____: Espera, que diablos estás diciendo?
Gerente: No pienso mentirte, durante mucho tiempo me hice muy amigo de tú padre 
y deseo ayudarlo.
____: Explícate.
Gerente: Hace un tiempo tú padre vino a pedirme un favor, ya nos conocíamos de 
antes, cuando hizo que te contratáramos.
____: Que fue lo que te pidió?
Gerente: Quería trabajar para nosotros, nos faltaba un administrador y él lo era, 
así que lo contrate, cuando nos hicimos amigos me pidió que no te lo dijera.
____: Porque?
Gerente: Porque era su forma de saber que estabas bien, siempre supo exactamente
dónde estabas y también donde vivías.
____:  Mark hizo eso, estaba pendiente de mí?
Gerente: Si, pero últimamente había estado muy raro y no me preocupe hasta que
me di cuenta que hubo un robo.
____: Como es que Mark entra en esto?
Gerente: Me entere que se divorcio, hable con él, Sarah le fue infiel, él la sorprendió
se enojo mucho y… bueno creo que no pudo detenerse.
____: Que hizo?
Gerente: La golpeo y ella lo denunció por agresión, lo ayude y pague su fianza, le dije
que lo ayudaría en todo pero…
____: No entiendo, que tiene ver en todo esto un robo?
Gerente: Pues… Sarah le quito todo, la ley le dio la razón y Mark se enojo mucho ya que ella se va a casar otra vez.
____: Que hizo, dime que hizo?!
Gerente: Desvió fondos de la empresa para pagarle a un asesino, quería matarlos a
los dos, logre impedirlo, pero yo no soy el dueño así que lo denunciaron y…
____: Esta preso

Por dios santo jamás pensé que Mark fuera capaz de hacer algo así, 
pero haría lo que fuera por ayudarlo, lo sacaría de esa cárcel cuanto 
antes.

____: Cuanto es lo que robo? (me costaba admitir que mi padre ere 
un ladrón)
Gerente: Ese es el punto… no quieren que pagues lo que se robo.
____: No entiendo.
Xxxx: Yo te lo explicare mejor.

Xxxx estaba entrando cuando voltee a verlo.

____: Tú… qué demonios haces aquí?
Xxxx: Aquí entro yo… hace unos día fui a ver al dueño, sabes es muy amigo mío.
____: Que tiene que ver eso aquí?
Xxxx: Lo convencí de la mejor forma de recuperar el dinero.
Gerente: Lo que realmente necesitamos no es dinero, es rating, más sintonía.
____: …
Xxxx: Y tenemos una historia que nos lo dará.
____: Que quieren que haga?
 
No sabía lo que se me venía encima.
 
Gerente: Pues queremos que seas la novia de Xxxx y la amazona querrá 
quitártelo, pelearas todos los días por él.
____: Que? 
Gerente: La historia será así, te harás novia de Xxxx y cuando estén 
juntos la amazona vendrá y les dirá que ella ya era novia de Xxxx, él 
lo negara y tú le creerás a él, entonces todos los día te pelearas con la 
Amazona por Xxxx
____: Están locos, a quien se le ocurrió tremenda estupidez?
Xxxx: Quieres libre a tú papi o no?
____: Que?
Gerente: Si, bueno Xxxx convenció al dueño para retira los cargos y 
decir que fue un mal balance o lo que sea, tú padre saldría de inmediato,
 creo que no hay otra forma, podría pasar más de 15 años preso.
Xxxx: Así que no te queda de otra o lo haces o tal vez pasaras tanto tiempo 
en la cárcel como tú papi.
 
Tenía otra opción?, sabía la respuesta a ciencia cierta, No, no 
la tenía, no había otra solución, pero primero quería Hablar con
Mark.
 
____: Hay alguna forma de hablar con él, quiero hablar con mi padre
primero.
Gerente: claro, pero por teléfono, el dueño dio órdenes muy específicas, 
quiere que esta historia  se haga hoy mismo.
____: Que?!
El gerente me tendió el teléfono al parecer Mark estaba con el 
abogado de la GWF.
____: Alo.
Mark: Hija?
____: Porque? En qué demonios estabas pensando? Cómo pudiste hacer
 algo así?
Mark: No estaba pensando con claridad, ella me conto lo que paso 
realmente ese día y se burlo de mi como el idiota que soy.
____: Esa no es razón para golpear a una mujer ni para mandar a
asesinar a nadie.
Mark: Lo sé, pero escúchame bien hija, no quiero que hagas nada de lo 
que te pidan, está bien? Yo puedo cuidarme solo,no te preocupes por mí, 
estaré bien.
____: A cuantos años te condenaran?
Mark: No lo sé.
 
Fue suficiente para mí, haría cualquier cosa por mi padre.
 
____: Papá, no te preocupes por nada, ahora todo estará bien.
 
Colgué el teléfono. Ya no había más que decir.
 
____: Ahora qué?
 
Gerente: Firma este contrato, dice que cuando se cumplan tres meses
del contrato se retiraran los cargos, el contrato te obliga a estar en la 
GWF por 2 años y lesionada o no, no podrás dejar de pelear. Si faltas a
 dos peleas sin ninguna autorización se anulara el contrato y tú padre 
regresara a la cárcel, para eso tú padre firmara una declaración de 
culpabilidad que usaremos en caso de que a ti se te ocurra incumplir con 
tú parte cuando Mark este libre y si deseas anular ese contrato deberás
pagar una multa ah nuestro favor por 4 millones de dólares, que sabemos 
que no tienes.
____: Lo pensaron en todo, verdad?
 
Tome el bolígrafo y lo puse sobre el papel, sabía que esta firma 
sería como vender mi alma al diablo, pero no tenía opción, por cada 
letra que ponía en el papel el miedo que sentía aumentaba.
 
____: Esta hecho, ahora qué?
Gerente: Ahora empieza todo, sal al ring, se empezara ahora mismo.
 
Podía estar peor, No, jamás pensé que esta sería su venganza, lo 
había logrado, me había dado donde más me duele, el orgullo y no 
solo el mío, también el de Michael.
 
Salí a pelear con una chica que llevaba a su novio a todas partes, 
le gane pero su novio se metió en el ring, me estaba golpeando, no 
podía sentir dolor todo en lo que podía pensar es en lo que iba hacer.
 
Peleaba con una chica que era demasiado inexperta para ella, le 
ganaría con las manos atadas a la espalda. Pero cuando gano el 
novio de esa chica se metió en el ring y en la pelea. 
Estaba viendo como la golpeaba un hombre y sentí la necesidad de
gritar, cuando regresara le iba decir un par de cosas, no iba dejar
que regresara jamás, la encerraría si fuera necesario…
 
 Xxxx salió para defenderme, como si fuera un héroe. Golpeo al chico 
ese y me levanto del suelo,tenía una expresión preocupada.
Una canción empezó a sonar, la reconocía, sabía de quien era, me
 levante de mi asiento esperando ver como él la ayudaba mientras 
yo estaba en otro continente, la ayudo y se lo agradecí, pero la 
gratitud solo duro el segundo que la ayudo a levantarse. Luego la 
jalo hacía él, sabía lo que vendría y no quería verlo pero seguía con
 los ojos en la pantalla.
 
 
 Me atrajo hacia él y junto nuestros labios. Me sentía totalmente 
asqueada, sus labios se abrían paso por los míos y tenía que
responderle si quería que todo saliera bien, estaba besando a 
otro hombre y sabia que esto acabaría con mi vida, Michel se 
enojaría conmigo y me obligaría a dejar el trabajo y le haría caso,
sabía que entre los dos encontraríamos una solución, él podía hacerlo
 todo.
 
La tomo del cuello y ella no se resistió todo lo contrario le respondió, 
yo conocía sus labios sabia que en estos momentos él desearía que ese
beso durara para siempre. Porque me hacia esto? Que estaba 
pasando? No había pasado ni siquiera un día desde la última vez que me
dijo que me amaba… era todo una mentira? Pues no sería tan fácil, 
tendría que decirme que estaba pasando, claro que me iba a decir, lo 
puedo jurar.No sé qué pasaba conmigo,las piernas no me respondían,
no sentía absolutamente nada, solo podía sentir la lagrima que corría 
mi mejilla.

 Entro la amazona y empezó a gritar que ella era la novia de Xxxx, 
tuve que seguir con él juego hasta que se apagaran las cámaras, 
para hacerlo aun más impactante tuvieron que separarnos los de 
seguridad, que patético, de repente me empecé a preguntar, como 
es que la gente ve esto? Es una porquería con unas historias estúpida.
 

4 comentarios:

  1. Espero que les guste, aqui empieza el drama, Fini, eras tú la del ultimo comentario? espero que si, y si no... escribe tú nombre y correo para enviarte los adelantos, Ali espero que estes bien, saludos a todas...Amatista.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perdón por no comentar antes no era yo la del otro mensaje pero ya estoy aki este capitulillo mmmm...... ya me esta dando mala espina ya se acerca lo malo malo se nota eeee jajaja bueno siguela cuando tu puedas aki estare yo para leer

    Att: Fini

    ResponderEliminar
  3. Hola! amiga
    que bueno que la sigues!
    me gustó mucho el cap
    cuídate mucho
    y haré todo lo posible por comentar
    pero es que ando metida en un problema con mi papá y me castigó con la compu :( será un poco dificil leer tu nove
    de todas maneras comentaré incluso me escaparé a algún cyber pero de que leeré tu nove la leeré por algo soy tu fiel lectora :)
    ATTE:Ali

    ResponderEliminar
  4. por que nos lo hiciste?
    att: karol.

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista