viernes, 24 de diciembre de 2010

Capitulo:33 “No” 1º Parte

Capitulo:33  “No”
 1º Parte

La cabeza me daba vueltas, la sequedad de mi boca me molestaba demasiado y sentía toda clase de dolor, en el cuerpo la cabeza y en los brazos sentía las agujas que me habían puesto, así que era obvio.
No estaba muerta, esto era demasiado incomodo para ser el más allá.
Trate de abrir los ojos pero había demasiada luz, levante el brazo y me cubrí el rostro, todo me daba vueltas, sentía demasiado dolor, escuchaba una voz, pero era un extraño porque no podía reconocerla, me estaba hablando a mi?
Doctor: Señora? Señora? Puede escucharme?
Baje la mano que cubría mi rostro y pude ver a un señor con una bata blanca larga, estaba en una cama con barandillas, eso significaba que estaba en un hospital, pero… me hablaba a mí? Supuse que todos los médicos llaman señoras a todas las mujeres.
____: Si… donde estoy… que paso?
Doctor: Se desmayo en la prisión del estado, como se siente?
____: Me duele todo… donde esta mi padre?
Doctor: Supongo que en la prisión
____: Si, sale mañana… que es exactamente lo que me pasa? Ya puedo irme?
Doctor: Temo que no podrá irse… como se hizo estos golpes?
____: Me pelee… soy luchadora profesional…porque? Qué pasa?
Doctor: Bueno… tiene que mantener la calma, está bien?
____: Que pasa?
La cara del doctor me dejo claro que estaba muy mal, grave tal vez.
Doctor: Señora, usted está embarazada.
____: Que?!...
Mis pensamientos se dispersaron, yo…embarazada… las lagrimas recorrieron mi rostro, estaba demasiado feliz, tendría un bebe del único hombre que amo.
La felicidad se sustituyó por miedo, un miedo demasiado grande, el doctor aun estaba preocupado.
____: Que le pasa a mi bebe?
Doctor: Lo está perdiendo, tiene una amenaza de aborto, si eso sucede tendremos que realizarle una intervención de esa manera usted no sufrirá complicaciones.
No, esto era imposible, no podía ser cierto, pero lo era y no tenía tiempo, tenía que salvarlo, pero como? De repente me sentí débil, y no lo era, jamás había sido débil, quería llorar estaban por quitármelo para siempre y yo lo amaba demasiado, no podían quitármelo, huiría si es necesario para salvarnos los dos.
 
____: No! Ayúdelo! Haga algo! Por Dios haga algo! No me puede dejar, él no!
Doctor: Estamos haciendo todo lo que podemos, pero está muy débil, su corazón no tiene la fuerza que debería tener…
____: Que tengo que hacer para ayudarlo?
Doctor: Solo debe mantener la calma, trate de tranquilizarse, que se ponga nerviosa no le ayuda a su bebe.
____: está bien…tratare de calmarme… como esta?
Doctor: demasiado débil, pero tenemos que confiar en que todo saldrá bien, necesito que llame a algún familiar o su esposo.
____: No tengo esposo… ni familia, ellos están lejos, estoy sola.
Doctor: No es conveniente que está sola, trate de localizar a alguien, tal vez un amigo?
____: si, lo intentare.
El médico me dio mis pertenecías, tenía el celular en la mano, si lo llamo tal vez venga, es el mejor padre del mundo, no puede abandonar a su hijo, puede que a mí nunca más me vuelva a querer pero a su hijo lo tiene que querer…verdad?

No importaba si a mí ya no me quería, solo lo necesitaba a él a mi lado, a nadie más, solo a él le creería que todo estará bien, solo él podía ayudarnos en este momento, necesitaba tomar su mano y sentir que todo está bien.
Puse la mano sobre el vientre, él podía escucharme, lo sentía.
____: No te preocupes pequeño, él vendrá, estará aquí, lo prometo, cuando él llegue todo se arreglara.
Marque su número, no importaba que a mí no me quisiera ahora era nuestro hijo el que lo necesitaba.
Michael: Alo, quien es ___ o Xxxx?
____: Michael… soy yo
Michael: Deja de llamar! No entiendes,  no me interesas!
____: Lo sé… Michael te necesito yo…
Michael: No me interesa lo que necesites!
Su voz sonaba tan dura y fuerte, todo lo que pude hacer fue llorar, ahora lo necesitaba de verdad.
____: Michael estoy en el hospital, de verdad esto es serio, te necesito.
Michael: No me importa lo que necesites!
____: Michael…
Michael: Que nueva mentira vas a inventar? Como trataras de convencerme ahora? Que estupidez vas inventar ahora?
____: Estupidez? Crees que todo lo que te dije alguna vez…fueron estupideces?, cuando te dije que te amaba…
Michael: Mentías, no me importa lo que necesites ahora ni nunca.
____: Nunca te eh importado? Jamás te ah importado lo que me pase?
Tenía que decirle algo que la obligara a dejar de llamar y hacerme sufrir más al escuchar su voz.

Michael: No me importa si mañana te mueres!
No sabía cuántas veces sufriría, lo que si sabía es que ahora mi vida era solamente mi bebe, ahora respiraba por él.
Rompía mi corazón una y otra vez… pero esta vez sería la última.
____: Alguna vez dije que te Amaba y no mentí pero te juro que hoy me arrepiento.
Colgué, no había nada más que decir.

5 comentarios:

  1. Espero que les guste, tendran la otra parte el 26 ya que hoy es cumpleaños de mi mami, bueno en realidad a las 12 como Jesus, les prometo que les intrigara, ah... dije que hablarian, no que arreglarian las cosas..jajajaja...soy mala, verdad? un beso para todas y les deso una muy "FELIZ NAVIDAD", me da mucho gusto ver tu comentario fini, ali tu ya sabes que te considero mi fiel lectora y AMIGA,muchas gracias Maria isabel por pensar que mi novela es diferente, les agradezco el apoyo y el tiempo que se toman para leer mi novela...besos, las quiero...Amatista

    ResponderEliminar
  2. OH! amiga
    FELIZ NAVIDAD A TÍ TAMBIÉN, PASATELA INCREÍBLE EN COMPAÑÍA DE TUS SERES QUERIDOS!
    estaré esperando el cap con ansias
    ese Mike! que malo jeje
    continúa por favor!
    cuídate muchisimo
    besos
    ATTE:Ali
    tu fiel lectora!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad para ti!!! y espero que la pases bn!!!!!! y que tu mama la pase bonito!!
    hhAHAHAHA" QUE MALA ERES!!! BuENO ESPERO QUE MICHAEL ME ESCUCHE!!! Y QUE SE ARREPIENTA DE TODAS ESTAS HUMILLACIONES :(!! Bueno sabes que no me pierdo ni un capitulo!! Gracias por todo! y Feliz navidad a todas las lectoras!

    ResponderEliminar
  4. Te deseo feliz navidad y a las demas xicas el capitulo me encanto y espero k lo pases muy bien y la puedas seguir pronto cuidat

    Att: Fini

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa me tienes un poco desesperada xk estoy sin tu novela como decimos x aki me tiens "enmonada" jajaja deseando k subas nove espero k ayer te lo pasaras muy bien y k Papá Noel te trajera muxas cosas bueno cuidat muxo

    Att Fini

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista