sábado, 11 de diciembre de 2010

Capitulo: 25 El Engaño


Capitulo: 25 El Engaño


Xxxx, se reía de mí cuando ya nadie podía vernos.
 
Xxxx: Te dije que me cobraría tu burla y la de tú noviecito, 
ahora no digas que no te advertí.
 
____: Quítate de mi camino. 
Pero no lo hizo, puso su mano sobre mi cuello y lo presiona fuerte,
 como si quisiera ahorcarme.
____: Suéltame idiota, te voy a…   
Me soltó.
Jay: Déjalo , no tienes tiempo, vete.
Xxxx se fue, la verdad ni siquiera le preste atención, Jay tenía razón,
 no había tiempo.
____: Jay! Donde están mis cosas debo irme, apúrate por favor debo ir al aeropuerto.
Jay: está bien lo tengo todo, tienes tú pasaporte?
____: Jay en donde esta mi celular?
Jay: No lo sé no lo tienes tú?
____: No, no importa, dame todo ya me voy. 
 Estaba en el avión pensando en que pasaría ahora, qué demonios pasaría ahora?
Me moría de miedo, deseaba que el avión fuera más rápido y que llegara a sus
brazos lo más rápido posible, de preferencia antes de que el miedo que sentía
terminara por matarme.
 
Mi cuerpo estaba presente pero mi mente no, solo tenía una imagen delante que
inundaba mi mente, ella, la mujer de mi vida a la que tantas veces le había dicho 
que la Amaba, tantas veces como ella me lo dijo a mí, porque me mentía? Que 
estaba pasando? 
Otra vez me habían mentido, otra vez me romperían el corazón, pero esta vez 
para siempre. Lo sabía no iba poder levantarme de esta, no la amaba como a las 
demás, la Amaba con tanta intensidad que ahora me destruiría su desamor.
 
 
Faltaban solo 30 minutos para aterrizar, pero ya era de noche así que debería 
estar en nuestra casa porque sabía que estaba llegando para haya, verdad?
 
Salí para nuestra casa, era el mejor lugar para conversar y para que me dijera lo 
que tanto temía… que ya no me amaba. Mi celular empezó ah sonar, tal vez sería 
ella, tal vez me diría algo, alguna explicación.
 
Michael: Alo.
Xxxx: Hola como estas.
Michael: Como diablos conseguiste mi numero.
Xxxx: Me lo dio ____ hace mucho tiempo.
Michael: No te creo.
Xxxx: En serio, bueno no te culpo ella sabe mentir muy bien, no crees?
Michael: Jamás me ah mentido.
Xxxx: Como estas tan seguro, acaso no ha mentido una y otra vez para escaparse a tu 
cumpleaños y el de tus hijos?, no se ah escapado varias veces durante todo este tiempo?
Michael: Eso no te importa.
Xxxx: Claro que me importa ahora que por fin dirá la verdad.
Michael: a que te refieres?
Xxxx: Sabes a pesar de todo me caes bien, te lo diré, el día que me golpeaste, la verdad no
sé cómo, estábamos peleados… ella y yo ya estábamos juntos.
Michael: Mientes, estas inventando eso.
Xxxx: Mira yo solo quiero advertirte, no me importa si no me crees, yo cumplo con mi parte,
 mi buena acción del día.
Michael: No tiene sentido que te siga escuchando.
Xxxx: Solo una última cosa, ella está contigo para poder sacarte la mayor cantidad de dinero
 posible, no se conformara con lo que le das ahora, te quitara todo.
Michael: Jamás me ah pedido dinero.
Xxxx: Ahora, pero y mañana.
Michael: No la conoces.
Xxxx: Ah no? Sabes? me encanta la mancha que tiene en la pierna derecha muy por encima de 
la rodilla, me encanta la forma en la que presiona sus manos sobre mi espalda y la forma de su
 cintura, es única verdad? Qué te parece la suavidad de su piel y el lunar que tiene en la
 espalda el que está a un lado de la marca que le dejaste.
Michael: Que?
Xxxx: No sabes cuantas veces me pidió disculpas por esa marca… sabes cómo me recompenso.
Michael: Cállate!
Xxxx: No sabes cómo fue, mejor dicho creo que si lo sabes, aun no te levantabas de la cama en 
donde dormías con ella y ya estaba conmigo.
Michel: Porque estaría con alguien como tú?
Xxxx: y porque estaría con alguien como tú? Porque no vez su cuello? O Revísale el celular y
 veras que no te miento, tiene fotos muy lindas conmigo, pero te advierto que algunas de esas 
fotos no están apta para menores.
Michael: …
 
Xxxx: Que, te quedaste sin habla? No sabes cuantas veces me ah dicho que ya no te soporta y 
que desea con todo el alma que se casen pronto para poder pedir el divorcio y quedarse con
todo, sabes que solo le caen bien tus hijos, sabes dice que ya no soporta tus celos y que casi 
abandona su plan por la forma en que trataste a su hermano, odia a tú familia, no quiere 
volverlos a ver jamás en especial a ese que dijo que era una nueva adquisición tuya, como se
llama? No importa, no sabes cuantas veces me ah dicho que me ama a mí y no a ti, no sabes 
cuantas noches ah pasado conmigo, no me digas que no lo has notado? 
Acaso no sale corriendo cada vez que debe irse? Sabes no peleamos todo el tiempo, 
solo se va apresurada para verme a mí.
Michel: Voy a acabar contigo.
Xxxx: Como? Si ella no te deja, ella haría lo que fuera para protegerme, aun que sea de ti, que
 te dice?
 Que no vale la pena? Que no te ensucies las manos? Es lo mismo que me repite todas las noches.
 Todo el tiempo me dice que ya falta muy poco para que ella y yo nademos en tú dinero.
Michael: No tiene caso que te siga escuchando.
Xxxx: Tienes razón ya nos veremos por ahí tal vez la hermosa casa que le compraste sea el mejor
 lugar, nos vemos… mi ángel.
Colgó… como me había llamado? Lo hizo de la misma forma en la que ella me decía, como 
lo sabía? Todo esto trajo una sola frase a mi cabeza. Jamás me Amo. 
El no solo sabía cosas que jamás le contábamos a nadie, me había descrito su cuerpo, 
ese cuerpo que pensé solo yo conocía. Me había engañado y otra vez caí como el idiota 
que soy.
Conformaría todo lo que Xxxx me había dicho, pero no iba a escuchar una palabra más,
antes lo había hecho, antes había dado la oportunidad para que me dijeran que ya no
me amaban, que jamás lo habían hecho, pero esta vez eso no pasaría, esta vez no
permitiría que me humillaran diciéndome a la cara que era un completo idiota que dio por
hecho lo jamás se escribe en piedra.
La vida me había demostrado que el amor es un sentimiento efímero, en las pocas veces 
que entregue el corazón me lo habían regresado (porque ya no les servía) roto, ahora me 
ahorraría toda esa parodia y solo haría las preguntas necesarias, no permitiría que me 
hicieran más daño, jamás volvería a pasar.
Fui a “nuestra casa” tan solo al entrar pude sentir su perfume, ese aroma que me 
enloquecía. 
Ahora sé que ese aroma volvería loco a cualquiera, era fácil suponer que no eran pocos 
los que como yo, habían caído. Me senté esperando que la razón de mi vida retornara
para decirme que ya no me necesitaba, siempre había sido fuerte pero ahora tenía que 
serlo más, no importaba que cuando la viera me olvidara hasta de mi nombre, esta vez 
no dejaría que me hicieran sentir el culpable.
 
 

4 comentarios:

  1. Sufran, porque la felicidad no volvera, espero que les guste y comprense una toalla porque un pañuelo no secara todas sus lagrimas...Amatista.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Amiga!
    Dios, necesito saber que más va a pasar no me dejes con la intriga, continua por favor!
    ATTE:Ali
    tu fiel lectora

    ResponderEliminar
  3. Ah, me olvide preguntar...les gustan los cambios del blog? espero que si, y si no, no se preocupen porque los puedo quitar, solo avisenme...Amatista.

    ResponderEliminar
  4. wao. apesar de que llore mucho es un increible capitulo.
    me encanta.
    ATT: KAROL

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista