viernes, 17 de diciembre de 2010

Capitulo: 29 Humillación, las palabras duelen más que los golpes. Primera Parte.

Capitulo: 29 Humillación, las palabras duelen más que los golpes.
1º Parte
Subí hasta su habitación, jamás lo había visto así, nunca en todas las noches que habíamos pasado juntos lo había visto dormido.

Debería de estar gravando esta imagen en mi memoria para recordarla siempre…pero no era así.
Estaba muy asustada, Michael tenía un equipo conectado a su brazo, una bolsa con un liquido blanco colgaba de un soporte al lado de su cama, el liquido corría por todo el largo tuvo delgado hasta llegar a su mano.
Estaba aterrada, que diablos era eso?

Conrad: No, no lo moleste por favor.
____: Quien es usted?
Conrad: Soy el doctor Conrad Murray, médico personal del señor Jackson
____: Qué le está pasando? Qué es eso?
Conrad: Eso le ayuda a dormir, ah tenido problemas
____: Está bien? Me refiero a su salud.
Conrad: Si, está bien solo con un poco de insomnio…ah, se quedara? Deseo dormir un poco, pero no quiero dejarlo solo.
____: Claro que me quedare.
El doctor salió, me senté a un lado de su cama, lo observaba detenidamente, aun estaba asustada, se veía delgado (demasiado) su cabello estaba sobre la almohada pero no brillaba como antes y tenía una expresión de absoluta inconsciencia, jamás lo había visto así.
23 de Junio del 2008
En algún momento de la noche me quede dormida, solo me desperté cuando sentí su respiración agitada cerca de mi oído. Abrí los ojos de un golpe.
Estaba frente a mí, su expresión era fiera pero no de pasión, no de amargura, era como si fuera la más fiera de las miradas y al mismo tiempo sin ninguna expresión, como si estuviera vacía.
Michael: ____? Que haces aquí?
____: Yo… solo quería saber cómo estabas, yo…
Me atrajo hacía él por el cuello, me beso de una manera diferente, muy pasional…pero sin amor.

Mi corazón reacciono ante sus manos, pero a la vez se rompió en más de un millón de pedazos al descubrir que ya no me Amaba.
No había Amor en sus labios, ya no eran dulces. Pero eso no significaba que no lo deseara, había vivido (no sé cómo) tanto tiempo sin él.
No importaba lo que mi corazón sentía, ahora le hacía caso a mi cuerpo. Recorrió mi cuerpo con esas manos tan suaves que jamás podría olvidar. Metí las manos debajo de su camisa, su piel era simplemente lo único que deseaba poseer por siempre. Ya no tenía control de mis pensamientos, solo con sus besos y caricias era suficiente para olvidarme de todo.
Sin aviso alguno, me tomo por los brazos y me alejo de él, tenía en el rostro una sonrisa burlona.
Michael: Creíste que sería tan fácil que me olvidara de todo?

____: Que pasa?
Michel: Fue un rato de locura y nada más.
____: Mientes!
Michael: Nunca volverás, jamás dejare que me vuelvas a engañar, Te ODIO pero odio más el maldito día en el que te creí que me amabas. No eres más que…
Lo interrumpí.
____: Jamás has odiado a nadie.
Michael: siempre hay una primera vez para todo, no te lo han dicho? Tú me enseñaste a Amar de verdad y con tú traición ya aprendí a odiar.
____: Michel, ya te dije que lo hice porque me obligaron
Michael: Así? No me digas? Qué más quieres que te crea?
____: Michael, mi padre estaba preso, me obligaron, tuve que hacerlo para sacarlo de ahí
Michael: De donde sacaste eso? De una novela?, es todo lo qué pudiste inventar? Tú intento es patético igual que yo al creerte todo lo que me has dicho.
____: ya basta, que te pasa? Qué te pusieron? Pareces drogado, qué diablos te pasa?
Michael: Eres igual a las demás, No…igual no, eres peor, por lo menos ellas me decían la verdad.
____: No me compares con ellas.
Michael: Ya te dije que eres peor.
____: ellas jamás te darán lo que yo te di, jamás te harán sentir lo que yo te hice sentir, Yo no soy tu dirty diana, ni tu billie jean, o sería mejor decir louisa, tampoco soy lisa!
Michael: Tal vez, pero te olvidas que ahora que te vendes yo también te puedo comprar.
Volvió a acercarse a mí y una vez más me tomo por los brazos, aun era muy fuerte.

Michael: estas fuera de mi vida, jamás perdono una traición.
____: Ya te dije porque lo hice.
Michael: Si!, ya sé, fue por dinero, ya te dije que tengo el dinero suficiente para comprarte, que te parece si calculamos un poco?, si contamos un hombre por cada dólar que tienes, cuanto hace eso? Apuesto a que te has acostado hasta con el dueño, Quien fue el mejor?
No se lo iba a permitir, ni aunque fuera él y aunque me dolió más de lo que parecía, levante la mano y lo abofetee. Mi mano logro voltear su rostro, al ver lo que había hecho di un grito de desesperación.

3 comentarios:

  1. Hola, Fini que bueno que estes bien, yo tambien estoy pasandola mal, termine con mi novio de 7 años...por Michael, pero se que pronto estare bien...Bienvenida una Vez más Maria Isabel es un gusto tenerte aqui, chicas el capi sera en dos partes, mañana tienen la ultima parte, Un saludo especial para Ali mi fiel lectora, cuidense...Amatista.

    ResponderEliminar
  2. Hola! amiga!
    ouch! ese Michael, aunque me haya dolido golpearlos se lo merecía por tratarme feo y compararme con esas tipas
    jejeje
    continúa por favor!
    cuídate mucho
    ATTE:Ali
    tu fiel lectora

    ResponderEliminar
  3. El gusto es mio, en verdad estaba un poco cansada de leer la misma historia... pero la tuya es diferente *.* ♥
    Besos

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista