viernes, 31 de diciembre de 2010

Capitulo: 37 Rutina 2º Parte

Capitulo: 37 Rutina
2º Parte
Salí corriendo de ese lugar, no quería escuchar esas cosas jamás, corrí tratando de escapar de mi destino.
Xxxx me persiguió y antes de entrar en el auto me obligo a verlo.
Xxxx: Que paso ahí adentro?
____: Nada que te importe! Aquí afuera ya no soy nada tuyo, déjame en paz!
Cris: Ustedes no son novios?!
Xxxx: No te metas en esto!
Cris: ____, necesito hablar contigo, por favor.
____: No tengo nada que hablar contigo.
Me metí al auto, no soportaba un segundo más Jay entro un segundo después, siempre me daba lo que necesitaba, porque me comprendía.
Me abrazo muy fuerte hasta que llegamos al hotel, estábamos en las vegas y nos hospedábamos en el mismo lugar que Cris.
Le conté todo a Jay, se sorprendió mucho pero más que nada se asusto y me hizo jurarle que jamás lo intentaría, se lo prometí, cualquier cosa que tranquilizara a mi amigo. Necesitaba salir de ahí encontrar un escape para dejar de pensar, ya era suficiente castigo las pesadillas que todas las noches tenía, aun que las tuviera mil años jamás dejarían de causarme dolor, no me acostumbraba a ellas, todo lo contrario cada noche les tenía más miedo.
Alquile una moto, era de noche, fui por una carretera abandonada que estaba cerca de la zona de hoteles.
El semáforo estaba en rojo, me detuve, un auto negro se encontraba a un lado, pensé… que diferente fuera si tuviera un accidente, no rompería mi promesa y tendría paz, pero los sueños jamás se hacen realidad.
Había una moto a un lado de mi auto,… era ella, estaba a solo unos pasos y me había quedado congelado en mi asiento, por dios, que hacía ella aquí?, jamás me dejaría olvidarla?
No lo sabía, pero por lo menos sabía que estaba bien. La luz cambio y ambos seguimos adelante pero ella se detuvo, que hago?
Nada no pude hacer nada, solo seguir adelante.

Pensaba en todo, cuando sentí la necesidad de parar, me estaba costando respirar, él me había regalado algo así, y eso no hacía más que destruirme, pensar en él no me dejaba más remedio que llorar.
Cris: Hey, te sientes bien?
Voltee, era Cris, también estaba subido en una moto.
Cris: Tomare eso como un más o menos?... Está bien, está bien, un mal muy mal, Hey yo también tengo problemas.
____: Tú tienes problemas pero toda yo soy un problema.
Cris: hahaha, bueno entonces tú nombre es problemas… oye lamento mucho haberte asustado pero a veces veo cosas que no quiero.
____: Yo también veo cosas que no quiero, no es contigo con quien estoy enojada, solo me molesta saber lo cobarde que soy.
Cris: No lo pareces…que tal una carrera, aquí no hay nadie, lo podemos hacer, que te parece.
____: Preparado…
Cris: Que? Ya?... Ok estoy listo!
____: Listo!... Ya!
Y salí volando, tenía una buena sensación, como si volara, por lo menos así me libraba de unos segundos de sufrimiento, la lluvia empezó a caer sin aviso. Para cuando me detuve en una curva y además otra vez el semáforo estaba en rojo, ya estaba completamente mojada.
Me sentía bien, recordé aquel primer beso cuando por primera vez me dijo Te Amo, me pare sobre la moto y abrí los brazos con el rostro hacia el cielo… bueno fui afortunada, por lo menos fui feliz un tiempo.
Deseaba tanto estar en ese momento, cuando me beso por primera vez, deseaba besarlo una vez más.
Otra vez apareció de la nada iba demasiado rápido para que fuera seguro, pero se detuvo antes de cruzar el semáforo, la lluvia la había mojado toda, se subió a la moto, estiro los brazos y miro directamente el cielo.
Acaso existía un ser más perfecto, no, no lo creo, se veía hermosa, de esa manera parecía una obra de arte en toda la extensión de la palabra.
La Amaba, lo sabía por cómo me latía el corazón en estos momentos.
____: Michael!
Grite, ya no podía seguir encerrando su nombre, siempre pensando en Michael como Él, solo Él.
Me llamaba, ella no sabía que estaba aquí, como podría saberlo?, tenía lunas polarizadas, ella ni siquiera volteo a ver el auto, que pasaba?

Puse la mano sobre la manija, iría por ella.
Otra moto llego a su lado.
Cris: No te han dicho que hacer eso es peligroso, problemas?, bájate de ahí!
Me quede paralizado, acaso ya suspiraba por otro?… uno más.
Me sentía bien con un niñero pero con dos… bueno ya que.
Cris levanto los brazos en mi dirección, no lo necesitaba, salte y di una vuelta en el aire, nunca me había servido aprender estos saltos, solo Michael se divertía cuando los hacía, por eso sonreía, sabía que me estaba viendo, eso me hacía feliz, pero ahora solo me servía para evitar el contacto con otra persona.
Cris: Sabes, a veces no entiendo a las personas pero… no sé qué pasa contigo, siento lo que sientes, lo que quieres.
____: Y, que quiero ahora?
Cris: Un beso.
Estaba harta de la vida y también de los idiotas, me había caído bien pero ahora… me subí a la moto.
Cris: espera! Solo digo que tú lo quieres, no que yo lo quiera… digo eres hermosa es solo que… bueno… no sé… es que…
____: Y yo que pensé que nadie me entendía y mírate a ti no te debe entender ni tu madre.
Cris: hahahahahaha… ya, basta de tantas bromas, vámonos parecemos peces, no quieres llegar nadando, verdad?
____: No, además Jay debe estar preocupado y tengo cosas que hacer.
Cris: Como qué?
____: Tengo que dormir.
Cris: hahahaha… como es que estas tan triste y solo dices cosas graciosas.
____: Sera porque a mí no me parecen graciosas?
Cris: Tal vez, oye problemas, es demasiado riesgoso conducir en esta lluvia, tengo un auto siguiéndonos, vamos ahí, luego llevaran las motos al hotel, que te parece?
____: Me da igual.
Cris: si lo supuse, ven vamos.
Parecía como si Cris se comportara como Jay, se acerco a mí y me ayudo a caminar, abrió la puerta y me ayudo a entrar, como si fuera Jay.
Se fue con ese tipo, se fue en su auto, al parecer soñé que me había llamado, siempre soñaba con ella, mi mente solo me dio lo que tanto deseaba, me estaba volviendo loco, pero aun no podía conducir.
Tuvimos que esperar que sacaran las motos del camino ya que el auto que estaba delante de nosotros no se movía, el conductor se puso a un lado, para entonces el semáforo volvía a estar en rojo.
Cris me puso su chaqueta, no me di cuenta hasta que sentí un aroma que no era el perfume que Jay me ponía, luego sentí como tiraban de mi cabello, me di cuenta que era Cris secándolo con una toalla, como si fuera Jay, me daba todo lo que necesitaba.
Cris: Se lo triste que estas problemas, pero no quiero que te pase nada, tengo una conexión directa contigo, no sé porque pero solo puedo decirte una cosa acerca de tú pasado que necesitas escuchar.
____: qué?
Cris: Él te Amo mucho más que a su vida, lo sé, puedo sentir todo el Amor que te dio.
Una vez más derrame lagrimas y cris como si fuera Jay me abrazo.
Vi a través de la ventana como se abrazaban, una vez más sentí ganas de llorar, cuantas veces tendría que llorar? Cuanto tiempo me llevaría olvidarla? Acaso jamás encontraría paz?
Solo tenía la respuesta de una de esas preguntas…Jamás la olvidaría, eso no pasaría ni cuando muriera.

4 comentarios:

  1. Chicas aqui el último Capitulo del Año.... en el proximo Año se sorprenderan aun más, Que paso con las frases de fin de Año? Creo que ganara Maria Isabel, pues la ganadora tendra su adelanto el 1º de Enero....VOTEN en la encuesta por favor, cuidense MUCHO y FELIZ AÑO NUEVO...Amatista

    ResponderEliminar
  2. Ali, no había visto tu frase!, muy linda, les cuento que los jueces son mis hermanos y mi mamá. jajajaja, ellos escogeran la frase ganadora, no olviden poner sus correos por si aun no los tengo...Feliz Año...TODO SE HACE POR AMOR

    ResponderEliminar
  3. Jjajaja me emosione!! jaj XDDDD Ali!!!!!
    ------>♥
    Hhaha! que cap!!!!! Cris!
    hahaha! estuve tan cerca de Mike!

    ResponderEliminar
  4. Hola! amiga!
    me encantó el cap jeje!
    dios estubo genial!
    cuídate mucho
    siguela pronto!
    ATTE: Ali
    tu fiel lectora

    PD: voy a ir a tu casa a sobornar a tu mamá y a tus hermanos para recibir adelantos de tu nove jijiji!

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista