sábado, 4 de diciembre de 2010

Capitulo: 21 Quiero un perro.


Capitulo: 21 Quiero un perro.
 Los meses no dejaban de volar, y cumplió con su promesa me regalo un perro pero de peluche,

las cosas no dejaban de salir bien, no bien no era la palabra, la palabra que buscaba era perfecto.
Para el cumpleaños de Michael organizamos una fiesta sorpresa (no la hice sola, me ayudaron mis príncipes, en especial mi princesa)
Le regale la ropa que quería que se pusiera para cuando decidiera volver a cantar ya que siempre decía que regresaría.


Ese no fue el único regalo que le hice, también le hice un juramento, una promesa, en tan solo 1 año más dejaría de trabajar y estaría con él las 24 horas del día.
 Se puso tan o más feliz que cuando le di su regalo, también le regalo un auto clásico, de colección (un Rolls Royce Phantom v limousine de 1960) le encantaba coleccionar autos de época.
Pasamos la Navidad juntos a si como el Año nuevo, fui muy feliz todo ese año….
Sentía que ya no tenía aliento mientras seguía corriendo, pero eso no evitaba que siguiera recordando.

12 de Enero del 2008
Mañana sería nuestro primer aniversario, el primer año juntos, pero desgraciadamente no podía estar con él ese día tan especial, tenía mi primera pelea titular y aun que invente mil y un excusas y lesiones nada me salió bien (al parecer Alguien me había acusado de fingir lesiones, por lo que ahora los médicos me revisaban al milímetro)
Quería estar con él pero había un agente de seguridad que no  me quitaba el ojo de encima, esto era pasarse de la raya, pero según el administrador de la GWF era simple precaución, estaba atrapada.
Eran como las 10 de la noche, quería dormir temprano para no seguir lamentándome, estaba por marcar su número cuando sonaron tres golpes en la puerta.
El corazón se me acelero, estaba loca? Pues eso parecía, mi corazón reacciono como si fuera Michael el que tocaba la puerta.
____: Quien?
Michael: Abre (dijo muy bajito)
Pegue un salto y fui corriendo hacia la puerta.
____:  Que haces aquí? Como llegaste?
Michael: En avión?
Los dos: hahahaha
____: Pasa.
Michael: No quería estar solo hoy… y tú?
No le respondí solo me puse de puntillas, le rodee el cuello y lo bese con mucha pasión.

Estábamos por quitarnos la ropa el uno al otro cuando llamaron a la puerta, tuve que abrir, Michael se escondió detrás de la puerta por lo que escucho todo.
Jay: Hija no sabes lo que paso.
____: Que paso?
Jay: Hay déjame pasar.
____: No, lo siento pero estoy un poco ocupada, que pasa?
Jay: Ok… qué demonios haces que yo no pueda ver?, bueno no importa lo que si importa es que Xxxx se puso a beber en el bar del hotel y no sabes que paso.
____: Claro que no sé, por eso estas aquí no? Para contármelo, ya déjate de rodeos y habla.
Jay: Pues el que se puso a gritar como un loco que te amaba y así que iba hacer que dejaras a tú novio y que serias de él, entonces llego ese otro luchador, el nuevo, el grandote y le dijo que si tú ni siquiera le hablabas como iba hacer para que estés con él, se agarraron a los golpes, chica te lo juro fue de miedo, lo peor es que Xxxx quería venir directo para tu cuarto, los de seguridad lo detuvieron y lo llevaron a su cuarto, pero no te confíes puede escaparse y venir aquí, ten cuidado, no sería la primera vez que intenta entrar a la fuerza a tú cuarto.
Michael: Que?
Jay vio a Michael y se sorprendió, jamás lo había visto.
Jay: Hay por Dios!
____: Jay, vete y si sabes algo más llámame, si te enteras que se escapo no dudes en llamarme, OK.
Cerré la puerta y Michael estaba echando chispas por los ojos.
Michael: Porque no me dijiste que te estaba molestando?!
____: Porque era innecesario antes así como lo es ahora.
Michael: No me agrada nada que me lo hayas ocultado, sabes lo que podría haber pasado, él podía haberte hecho daño!

____: Pero no fue así! A mí me tiene sin cuidado lo que haga, jamás le hago caso… de verdad quieres pelear?, justamente hoy?.
Michael: Porque no me lo dijiste? y quiero la verdad
____: Porque sé cómo eres, lo hubieras buscado hasta debajo de las piedras.
Michael: Claro, es más donde está ahora?
____: Michael, no quiero que te pelees con nadie, aun que sea el imbécil de Xxxx
Michael: Ok, está bien, pero debes decírmelo la próxima vez.
____: Para qué? Para que puedas buscarlo con una razón resiente? Claro que no, ese imbécil no vale la pena como para que te ensucies las manos.
Michael: Sabes a veces me das ganas de gritar.
Sonreí
____: Quieres que te de otro motivo para gritar…o mejor aún, no quieres que sea yo la que grite?.
Michael me dio una mirada provocadora, ya se había olvidado de todo al igual que yo.

____: No quieres dejarme otro tatuaje?
Michael: um… es tentadora tu propuesta.
____: Quiero que me Ames con tú experiencia, llévame a tú nivel una vez más aun que en el día me agote el esfuerzo.
Michael: Te voy a Amar… pero con libertad.
Ambos nos acercamos y no pudimos resistirnos un solo segundo.
Tenía que admitirlo, tenía una adicción… él, no creo que pudiera vivir sin su piel, sin sus besos y sus caricias.
Me preguntaba si alguna vez llegaría el día o mejor dicho la noche en la que nos acostáramos a dormir, solo a dormir, existiría el día en el que él me dijera que estaba cansado? Porque yo jamás podría desear dormir sin haberlo amado toda la noche, no podría cerrar los ojos teniéndolo a centímetros y no desear besarle hasta la sombra.
No sé como pensé en todo esto, pues perdía el hilo de mis pensamientos cuando me amaba con esa libertad como él la llamaba.
13 de Enero del 2008
Me desperté con un cansancio absoluto, lo que era solo un muy pequeño sacrificio en comparación con lo que había obtenido.
La felicidad duro solo un momento, ya que me invadió el miedo, estaba completamente sola en la cama.
Había soñado? Donde estaba mi ángel? Y si fue a buscar a Xxxx?
Encontré una nota en la almohada, me senté para leerla mejor.

Amor no te asustes, no fui a buscar a Xxxx solo necesito terminar algunas cosas pendientes, regresare por la tarde a sí que supongo que nos veremos en la noche cuando regreses de tu pelea.
Te Amo….demasiado.
Michael.
Ah ya sé lo que estas pensando…como es que sabe lo que pensé que estaba haciendo… hahaha… es que te conozco como nadie en el mundo.

Y tenía razón era exactamente lo que estaba pensando. Baje a entrenar pero estaba tan cansada que busque mil y un pretextos para no entrenar, en la tarde pelee y por el cansancio perdí, bueno no era una pelea importante.
Al salir camino a los camerinos recibí su llamada.
____: Hola Amor, terminaste de hacer lo que tenías pendiente? Quiero verte?
Michael: Si mi Amor, ah… que te parece si te recojo en 45 minutos, estarás lista?
____: Claro, solo me daré un baño y me cambiare, estaré lista para cuando estés aquí.
Corrí hasta los vestidores y me metí a la ducha, sentí cuando la puerta se abrió, bien eso quería decir que Jay ya estaba sacando mi ropa guardando mis cosas y todo lo necesario para irme cuanto antes.
Salí de la ducha para coger una toalla, Jay era gay el cuerpo de una mujer solo le causaba envidia, no había problema con él.
Xxxx: Vaya eres más hermosa de lo que pensé, te vez mucho mejor sin ropa.
En un movimiento rápido tome la toalla y me cubrí lo más rápido que pude.
____: Que diablos haces aquí? Sal de aquí de inmediato!
Xxxx: Lo que digas (no dejaba de mirarme) solo quiero que sepas que ahora estoy más decidido que nunca, serás mía y tendré tu cuerpo exclusivamente para mí.
____: Si aprecias en algo tu salud, más te vale que te largues de aquí.
Lo hizo no sin antes darme una última mirada, que se suponía que iba hacer con este estúpido?, no importaba, ahora lo que importaba es que Michael me esperaba.
Salí corriendo, Michael me esperaba en otro auto, cuantos tenía? Entre sin desperdiciar un segundo. No dijimos una sola palabra, solo juntamos nuestros labios por largo rato, creo que pasaron más de 20 o tal vez 30 minutos.
Michael: Lamento mucho que hayas perdido, estas bien? Te hicieron daño?
____: Tengo la mejor de las medicinas a mi lado, así que no sé lo que significa el dolor.
Michael: Um… te tengo una sorpresa de aniversario.
____: En serio? Y qué es?
Michael: Bueno, primero promete que harás todo lo que te diga, ok?
____: Esta bien, que tengo que hacer?.
Michael: Bien lo primero es que iremos a un hotel, uno de mis favoritos una vez ahí sabrás lo que sigue.
Estábamos en Orlando, y me llevo al hotel Royal Plaza Lake buena vista, el lugar era enorme, entramos por una parte que parecía estar vacía, subimos por el ascensor que al igual que el estacionamiento estaba vacío. Entramos a una de las más grandes de las habitaciones (supuse, ya que no creía que todas las habitaciones fueran tan grandes)
Había un hermoso vestido en el centro de la cama.

Michael: Me gustaría que te lo pusieras. Estaré esperándote afuera.
Salió, trate de todas las formas lucir lo más bonita que se podía, jamás seria hermosa como él pero eso era imposible para cualquiera. Salí en busca del único hombre que era capaz de cambiar la composición de mis huesos con tan solo una caricia.
Michael: Wowww… pero que hermosa estas.
Me sonroje un poco.
No era la única que me había cambiado, Michael estaba vestido con un terno negro, camisa blanca, chaleco rojo con hojas doradas y corbata negra, se veía tan irresistible, quería comérmelo a besos.

Michael: Vamos.
Me tomo de la mano y fuimos juntos a un restaurante dentro del hotel que era demasiado grande para estar completamente vacío.
____: Y las demás personas?
Michael: Hoy solo importamos tú y yo.
____: Puedo saber, como hiciste esto?
Michael: Reserve el lugar para los dos.
____: Era de esperarse.
Había supervisado hasta el más mínimo detalle, la comida fue de en sueño, los postres mis favoritos y la compañía… bueno… no podía ser mejor, alguno de los empleados no podía evitar sorprenderse por lo que estaban viendo, parecían como a punto de salir corriendo y gritar: Michael Jackson esta aquí y con una chica!
____: Te has dado cuenta? El chico de haya está llorando, crees que deberíamos preguntar?
Michael: oh… no me había dado cuenta, me distrajo tú escote (sonrió de una manera muy juguetona) creo que sería mejor que le preguntes tú.
____: Si tienes razón.
Me levante y fui hacia él.
____: Estas bien?
Chico: Si, es solo que…
____: Que pasa?
Chico: Es Michael Jackson
____: Ah… bueno, cuando nos vayamos te prometo que lo conocerás, pero deja de llorar.
Regrese a la mesa.
____: Llora por ti
Michael: hahaha… sabes quiero decirte algo antes que se acabe el día.
____: Dime Amor.
Michael: Te Amo… y eh estado pensando, te extraño demasiado, cuando te vas te llevas una parte de mi corazón y…
Me tomo el rostro entre sus manos.

Michael: Creo que ah llegado el momento de tener un perro.
____: Michael.
Clavo una rodilla en el suelo saco un estuche de su chaqueta lo abrió y me lo extendió, había un hermoso anillo de compromiso.

Michael: Eres el Amor de mi vida y prometo amarte hasta el último día de mi vida, Quieres Casarte conmigo?
____: Michael…yo…
Las lágrimas desbordaron mis ojos, me tape la boca con una mano mientras que con la otra acariciaba ese perfecto rostro que poseía.
Michael: Eso es un Si?
____: Claro que sí!
Nos levantamos y abrazamos, el rodeo mi cintura y sentí que mis pies ya no tocaban el piso.


4 comentarios:

  1. aqui un capitulo super romantico, Ali espero que te de tiempo de leerlo, y fini ah... la felicidad puede volver...o no, la verdad quien sabe? jajaja...Amatista.

    ResponderEliminar
  2. Amiga, hermoso capítulo
    waaaaaaaaaaaaaaaaaa! estoy muy feliz
    me casaré con Mike :)
    afortunadamente mi mamá se fue y va regresar por mi en unos minutos así que me metí super rápido para leer el cap y comentar
    siguela por favor!
    cuídate mucho
    ATTE:Ali
    tu fiel lectora :)

    ResponderEliminar
  3. ame el capi!!!!!! hermosisimo que alegria me casare con Mike :D

    ResponderEliminar
  4. que pasa amiga!
    por favor coloca un capitulo
    aunque sea chiquito plissssss!
    ATTE:Ali
    tu fiel lectora :)

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista