lunes, 20 de diciembre de 2010

Capitulo: 30 la Carta


Capitulo: 30 la Carta 

No sé cómo podía conducir, las lagrimas no me dejaban ver nada pero no significaba que no estuviera viendo algo, mi mente se había congelado en una sola imagen, la mirada llena de odio de Michael, mi vida se había acabado y él no me había dado ni siquiera la oportunidad de despedirme, pero lo haría, tenía ese derecho, aun cuando él me lo negara.
Fui a la casa que hace solo un mes compartíamos.
Al abrir la puerta me abrumaron los recuerdos, fue en este lugar en donde me enseño a amar, no, no me enseño a amar, me enseño a  Amarlo solo a él, pero se le olvido enseñarme a sobrevivir sin él.
Sería demasiado para mi aprenderlo sola, sabía que jamás lo lograría.
Recorrí la casa, todo el tiempo trataba de apagar el llanto pero no podía, lo mejor sería llorar aquí y no cuando estuviera a la vista de todos.
La vida ya no sería igual sin él y tener la certeza de que eso era verdad me hizo entrar en pánico, ya no tendría a nadie esperando mi llegada, ya no habría nadie que me diga que me ama, jamás me volverían a besar sus labios dulces, jamás volvería deslizar sus manos sobre mi espalda desnuda porque simplemente ya no era mío, jamás lo había sido.
Sabía que no me daría la oportunidad de decirle nada más y además yo se lo había prometido, no pensaba romper esa promesa.
Así que tome lo única alternativa que me quedaba, si no me escucharía por lo menos sabría lo que siento…
Le escribiría una carta. Eso decía en Who is it no? Decía que ella ni siquiera le había dejado una carta, Entonces lo haría.
Tome una hoja y un bolígrafo, subía a la habitación, me senté sobre la cama y le puse todo lo que sentía. Escribirle todo lo quería a verle dicho me dejo sin alma, rompió mi corazón que solo latía por él,  las lagrimas no solo mojaron el papel, también rompieron mis ganas de Amar, jamás podría olvidarlo y jamás volvería a Amar otra vez, estaba destinada a quedarme sola el resto de mi vida… que ahora me parecía increíblemente vacía, alguna vez me sentí feliz por tener una familia, pues hoy sabía que de nada me serviría tenerla ya que lo máximo que ellos podían hacer por mi era lamentarse y tenerme lastima, jamás sentirían el enorme dolor que yo sentía, jamás me comprenderían porque jamás lo conocerían como yo lo conocí.
Deje todo lo que me había dado a un lado de la carta, salí de aquella casa que ya no me pertenecía, cerré la puerta y también mi corazón roto. No sé cuando vendría tal vez lea mi carta, tal vez no, ahora ya nada me importaba.
Ya no podía más, la había besado y aun que trate de ocultar el amor que aun sentía por ella, ese beso se quedo gravado en mi mente, parís lo sabía a mi no me engañaba así como yo no podía engañarla a ella, pero no dijo nada, volverla a ver había sido un error, antes no podía dormir…ahora no podría vivir, había fingido muy bien hasta ahora pero sentía que me destruiría en cualquier momento.

Decidí hacer algo estúpido, iría al único lugar que me hacía recordar los momentos perfectos de nuestra relación… volvería a Casa.
Fui solo, no quería que vieran lo débil que era, no me gustaba mostrar debilidad. Al entrar su perfume me dio un golpe rotundo, me dolió mucho, pero su aroma era reciente, no podía ser que estuviera aquí, tendría tan mala suerte?
Me di cuenta que estaba completamente solo, ella no estaba aquí y aunque pensaba que no quería verla descubrir que no estaba aquí me decepciones , antes me había recuperado de otras decepciones, ahora no sería igual, jamás me olvidaría de la niña que convertí en  mujer, jamás me olvidaría del Amor de mi vida, lo sabía porque con su traición logro matar al hombre ahora solo era padre, no me quedaba nada más que mis hijos, las verdaderas razones de mi vida.
Ella tenía razón, tenía que cuidarme por ellos, lo haría era lo único en lo que le haría caso, subía al dormitorio para despedirme de esa casa, ya no tenía sentido volver a venir aquí porque ya no había nadie a quien esperar, ya no comportaría nada con ella.
Me detuve de golpe al ver sus llaves en la cama, tal vez estaba aquí, no sé porque pero me acerque lo más rápido que pude esperando verla tal vez haciendo su maleta o… había una hoja de papel en la cama… a un lado estaban mis lentes y el peluche de perro que le regale, que significaba esto? Me puse los lentes y tome esa hoja mojada entre las manos, tenía miedo de leerla…pero lo hice.

Michael:
Sé que no podrías leer esto sin tus lentes, la última vez los dejaste aquí.
Sé que no quieres escucharme, pero tengo que decirte algunas cosas aun que no quieras
Como es posible que no quieras escucharme?, Tú el hombre más tolerante del mundo? Él que siempre dice que no debemos juzgar a nadie?
Sabes cuantas cosas me dan ganas de decirte?, sabes cómo me duelen tus palabras, sabes cómo me hace sentir tu desconfianza, tu desamor, la forma en la que me tratas, lo que piensas de mi, acaso existe la forma de fingir Amor?, pues yo creo que no, me entregue a ti en cuerpo, alma y corazón, te entregue mi vida completa, vivía solo por ti y es así como me pagas? De que me sirvió Amarte tanto? Que gane yo por el amor que te di? Y no me salgas con que gane dinero porque jamás te lo pedí, jamás me has dado dinero y lo sabes. Cada paso que daba lo daba en tú nombre, todo lo que te di fue Amor y parece que no fue suficiente, ni siquiera quisiste escucharme, no esperaste la verdad de mis labios, preferiste creer en lo que viste, para ti una imagen vale más que mil palabras, para mí una sola palabra tuya vale más que mil imágenes. Nunca creíste en mí. Ahora lo sé
Todo eso destruye mi alma y rompe mi corazón, pero lo único que puedo decirte es
Te Amo, como jamás volveré a amar a Nadie.
No me importa nada de lo que digas o pienses en estos momentos o si me odias, solo puedo pensar en lo mucho que te Amo y en lo difícil que será volver a vivir sin ti, me duele pensar en que mañana tendré que despertar sabiendo que ya no me amas que jamás lo hiciste, quisiera poder olvidar todo lo que paso pero no puedo, el destino no está escrito en piedra y el pasado es eso pasado no lo podemos cambiar.
Te Amo y te extrañare cada segundo que no esté entre tus brazos.
Hay algo más que debo decirte
Gracias
Me ofreciste la posibilidad de vivir un sueño a tu lado, nada que me pase será tan importante o valioso como la vida que tuve a tú lado, Te Amo y no hay nada que puedas hacer para que te olvide aun que me odies o me insulta y pienses lo peor de mi, jamás podre dejar de Amarte
Sé que no quieres que te dé explicaciones y soy una tonta por no poner aquí las razones que me llevaron hasta este punto, pero respeto tu decisión más que a nada en el mundo, más que mi salvación, sería tan fácil poner aquí las razones que me obligaron a hacerlo pero sé que no lo quieres saber y no te lo diré hasta que no me lo pidas tú.
Como podre vivir sin ti?, como podre dormir por Las noches sabiendo que ya no me amas?, como podre respirar sin mi aire?, tú eras mi aire, ahora me estoy muriendo sin tu presencia en mi vida.
Por favor cuida mucho a mis príncipes, los voy a extrañar mucho, no solo te perdía ti también perdí a mis niños y los sueños de toda mi vida. Mi vida misma (Tú).
Creí haberte escuchado decirme que me amabas, creí haber visto amor en tus ojos, ahora sé que solo fue un sueño.
Me amaste? Como puedes dejarme con tanta facilidad?, yo no podría, jamás te dejaría, pero tú ya no me quieres a tú lado y siempre podrás contar conmigo para cumplir tus deseos. Siempre te estaré esperando para que le devuelvas la vida a mi corazón muerto, ya no siento sus latidos y aun que no quieras tenerlo te quedaste con él, jamás podre recuperarlo así como jamás podrás devolvérmelo.
Michael
Te Amo
Regresa pronto por favor.
Siempre te estaré esperando.

Siempre.
Dejo todo lo que alguna vez me diste y mi fe, ya no me pertenecen, nunca me pertenecieron…al igual que tú jamás fuiste mío.
23 de Junio del 2008.


Era cierto a un lado de la carta estaba todo lo que alguna vez le di, el vestido que le regale el primer día, las llaves de la casa y de la moto, el peluche que le regale para que no comprara un perro, el anillo de compromiso… pero había algo más, algo que yo no le di… Un rosario… su fe.
Qué diablos estaba pasando, como puede una mujer que me traiciono escribir esto, esta carta estaba llena de Amor, el mismo Amor que sentía en sus palabras, en sus besos, en sus caricias, en su forma de Amar.

Como podía dejarla si ella no me dejaba, siendo sincero yo no quería dejarla, pero me engaño… que se supone que debo hacer? Cerrar los ojos y perdonar una infidelidad?
No sabía qué hacer, me senté en la cama y llore, mis lagrimas mojaban la carta dejando marcas en ella, marcas que ya tenía antes y me di cuenta que antes ya habían llorado sobre ella.
Mi celular empezó a vibrar, tal vez sería ella.

Michael: Hola
Xxxx: Que? No me digas, te convenció?, me dijo que hoy haría su mejor actuación.

Colgué, había olvidado que ella no estaba sola y que siempre había logrado engañarme.

Michael: El tiempo lo cura todo, tiene que hacerlo.

4 comentarios:

  1. Chicas lamento la demora, tuve problemas con el blog y estuve en el hospital, pero ya estoy bien, así que aqui tienen un capitulo más, es muy triste y debo admitir que me odie al escribirlo, espero que les guste y Fini la felicidad tal vez vuelva...o no, lo más seguro es que quien sabe...Ali saludos, fiel lectora, espero que te guste y Maria que te parece como va la nove?...besos a todas...Amatista

    ResponderEliminar
  2. Hola! amiga!
    est5e cap me rompió el corazón
    ash como odio a Xxxx sniff
    porfis no seas malita,que vuelva la felicidad y
    que mike crea en mí
    Continúa por favor!
    cuídate mucho!
    ATTE:Ali
    tu fiel lectora!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa! Me gusta mucho!
    Ese cap. me hizo llorar espero que michael
    vuelva rapido!!! ♥

    ResponderEliminar
  4. aa y estupido XXXXXXXX quien rayos se crreee???? -.-`

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista