jueves, 16 de diciembre de 2010

Capitulo: 28 Ayúdalo

Capitulo: 28 Ayúdalo
No sabía qué hora era, creo que acababa de cerrar los ojos después de cómo todas las noches llorar horas por lo que había perdido.
____: Alo.
Janet: que fue lo que paso?
____: Janet?
Janet: Si soy yo, quieres decirme qué demonios paso? Fui a ver a mi hermano y…
____: Yo… hay Janet, todo fue un mal entendido, yo solo quería ayudar a…
Janet: Ya, luego me lo cuentas, estas en Miami verdad?
____: Si, como lo sabes?
Janet: Eso no importa, en que hotel estas voy para allá.
Me sentía sumamente nerviosa… y si Janet tampoco me creía y si terminaba odiándome como él, solo me quedaba averiguarlo por misma.
Tocaron la puerta de mi habitación y corrí a abrirla.
Janet: Como es posible que le hayas hecho eso a mi hermano?
____: Janet… yo no…
Janet: Acaso no sabes lo mucho que él te quería? Cómo pudiste lastimarlo de esa forma?
____: Janet… no es lo que paso, él no sabe…
En ese momento caí en la cuenta de lo que había dicho: Acaso no sabes lo mucho que él te quería? “te quería” pasado.
Mi fuerza y entereza quedaron reducidas y todas las murallas que me había impuesto (para parecer una persona frente a ella) cayeron, así como caí yo al piso, llorando lo que ya sabía, pero una cosa era saber y otra confirmar.
Janet: Que te pasa? Porque estas así?
Me ayudo a levantarme y nos sentamos en la cama, Janet me abrazo mientras pasaba mi no tan pequeño ataque de tristeza.
Cuando pensé que podría hablar sin sonar incomprensible, me solté de su abrazo y le dije todo.
____: Mi padre está preso, la GWF lo denuncia por malversar fondos y no quieren la devolución del dinero para retirar los cargos.
Janet: que tiene que ver en esto con mi hermano?
____: Todo, me pidieron más audiencia, quieren rating y una disputa entre dos luchadoras por un hombre parece ser lo que quieren.
Janet: Espera, te obligan a ser la novia de Xxxx? Para qué?
____: Para liberar a mi padre, Mark será libre en dos meses si sigo con el trato, pero tendré que seguirlo por 2 años, para que esté totalmente libre.
Janet: Eso es legal?
____: siempre que hayas firmado un contrato, si, es legal.
Janet: Porque no le pediste ayuda a mi hermano?
____: Eso fue lo que intente, pero no me dejo hablar, no quiere escucharme, no lo hará jamás.
Janet: Si, lo conozco muy bien, jamás perdona una traición, lo han herido demasiadas veces, no sé si tú sabes lo de…
____: Lo sé, él me conto, pensé que por lo menos me escucharía.
Janet: Él es muy terco, no le gusta cambiar de opinión, dice que
____: Es como ser manipulado.
Janet: Si, lo conoces bien.
____: Eso pensé, pero creo que me equivoque.
Janet: Eso no importa ahora.
____: A qué te refieres?
Janet: Michael no está bien.
____: Como? A que te refieres?
Janet: Él… antes lo había hecho pero desde que se hicieron novios lo había dejado.
____: De que hablas? No entiendo nada.
Janet: Sabías del problema que tuvo con los medicamentos?
____: Si, para poder dormir, me lo conto.
Janet: Um…
____: Volvió a hacerlo? Janet, dime volvió a usar medicamentos.
Janet: Si, pero me temo que es peor, parece que está usando algo más fuerte.
____: Por Dios, tan grave es?
Janet: Creo que sí.
____: Y los niños?
Janet: no saben nada, Michael es muy bueno ocultando las cosas.
____: Es bueno en todo.
Janet: Eso no es lo importante, debes ayudarlo, tienes que ayudarlo.
____: Pero él no quiere verme, como podría ayudarlo?
Janet: Si quiere verte o no me tiene sin cuidado, solo quiero que ayudes a mi hermano.
____: Y en qué piensas? Como podre ayudarlo?
Janet: Tienes que pelear mañana?
____: No, tengo 4 días libres, porque?
Janet: Vamos a su casa y no voy aceptar un no como respuesta.
Salimos en la tarde y llegamos a Londres como a las 12 de la noche. Estábamos por entrar cuando el de seguridad se dio cuenta de mi presencia.
Javon: lo siento señorita Janet, pero la señorita ____ tiene prohibida la entrada.
Janet: de que estás hablando? Me estas negando la entrada?
Javon: No, a usted no, solo a la señorita ____.
Janet: oye sabes que…
____: Déjalo así, no hace falta que pelemos con él, te dije…
Bill: Oye viejo, déjala pasar.
Javon: Estas loco? El señor Michael dijo que si…
Bill: Como sea, no importa, podemos inventar cualquier cosa, ya déjala pasar.
Nos abrió las rejas que daban hacía la casa y mi corazón muerto dio signos de vida, pero no era una vida real solo la intención de volver a vivir.
Janet y yo pasamos a la casa que estaba a obscuras, todo parecía tranquilo, pero yo no lo estaba.
Recordaba con exactitud  cada detalle de esa casa en la que pasaba la mayoría de mis días. Me sentí mucho más que triste, estaba devastada pero no podía hacer nada, ahora lo importante era él y saber cómo estaba.
Janet: desde aquí vas sola.
____: Que? Estás loca?

Janet: Claro que sí, soy una Jackson, recuerdas?
____: Janet, él no querrá…
Janet: Hay ya deja de quejarte, quieres o no ayudar a mi hermano?
____: Claro que quiero, pero…
Janet: No hay pero que valga, ve a su cuarto y arregla las cosas, nos vemos mañana.
Me empujo hacía las escaleras y se fue.

4 comentarios:

  1. Aqui un capitulo más, esperen que lo peor aun no llega....Bienvenida Maria isabel, es un gusto que leas la WN y Ali, gracias por tus palabras, deberas te considero una amiga de verdad y Fini donde te has metido? espero que estes bien...disculpen la demora pero es el cumpleaños de mi hermano mayor....Saludos a todas...Amatista

    ResponderEliminar
  2. Hola! amiga!
    me encantó el cap
    necesito saber que va a pasar con Mike,
    que me dirá cuando me vea
    continúa por favor!
    ATTE:Ali
    tu fiel lectora

    PD: Yo tambien te concidero una AMIGA DE VERDAD!
    encerio me caes bien jeje :)
    suerte!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaaaaaa perdon x no comentar antes eske tuve unos problemas y no tenia ganas :( perdon pero aki estoy de nuevo me gustan muxo los capitulos ya me lei los k me faltaba y gracias xx preocuparte x mi enserio eres genial y me encanta como te kedo el blog ya estoy viendo los capitulos mu tristes eeeeehhhhhh!!!! jajaja me encanta tu novela enserio

    att: Fini

    ResponderEliminar
  4. hola. no se que pasara, pero si se que sera algo bastante bueno tratandose de ti. me encanto este capitulo, pues tengo una inmensa esperanza de que las cosas vayan supe; como antes.
    ATT: karol
    tu fiel lectora.

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista