martes, 7 de diciembre de 2010

Capitulo: 23 La manera en la que me haces sentir


Capitulo: 23 La manera en la que me haces sentir


12 de Abril del 2008

Estaba en Londres planeando junto a Michael el cumpleaños de nuestra princesa, queríamos que fuera muy especial, cumplía 10 años. Cuando Maika cumplió sus 6 años fue realmente mágico y parís quería algo parecido.
Estábamos planeando todo cuando empezamos a acercarnos.

Michael: Tenemos un día más para arreglar los últimos detalles, no te parece que…

Lo calle con un beso intenso su mano iba descendiendo mi espalda. El 13 estaría en el cumpleaños de mi princesa y por la noche tendría que irme así que no podía desperdiciar esa noche.

Sentí como si… que estaba pensando, no lo sé, solo recuerdo que presionaba su espalda y él la mía, era como llegar al nirvana (una liberación de mi alma), no existía el sufrimiento ni el dolor, no existía nada que no fuera él, esa noche algo más sucedió, fue como una sensación extra, no, no solo una, era varias pero no podía reconocer todas.

Sentía miedo y no sabía porque, siempre me sentía segura en sus brazos, también podía sentir una sensación extraña que era más fuerte que todas, sentía una especie de encogimiento en el estomago, muy parecido a las típicas mariposas en el estomago pero a la vez tan diferente, el motivo no lo sabía.
Tenía miedo, esa sensación desconocida y algo más…  estaba triste, desesperadamente triste, algunas lágrimas se derramaron de mis ojos a causa de esa tristeza, era como si esperara que algo malo pasara.
Mi ángel limpiaba mis lagrimas, no terminaban de recorrer mi mejilla y el ya las estaba limpiando.

Michael: Que pasa Amor? Te sientes mal?
____: No, es solo que…
Michael: Que?
____: Me siento muy feliz, supongo que es el simple hecho que pronto estaremos juntos todos los días, creo que aun no creo que estés aquí conmigo es eso nada más, no te preocupes.
Michael: siempre voy a estar contigo.
____: Hoy me hiciste sentir algo diferente.
Michael: Como qué?
____: No sé, fue como llegar al nirvana, sabes a que me refiero?
Michel: Sabes? Yo siento eso todas las noches que estás conmigo.
____: Yo también siento que llego al cielo cuando en realidad estoy entre tus brazos,
pero no me refiero a eso… era como… no sé, no me hagas caso, sabías que la locura es progresiva?
Michael: hahaha, ya me di cuenta, estas más loca cada día.
____: Bueno creo que eres el causante de mi locura…Te Amo por favor no lo olvides.
Michael: Como podría olvidarlo, teniéndote como te tengo ahora.
____: Como es la canción, la manera en la que me haces sentir, cántala por favor, 
cántame solo a mí.
Michael: Hey linda muchacha con esos tacos me pones loco. 
Nunca había estado así. 
Eres producto de esa gran belleza. Me gusta tu caminar, tu hablar, 
te ves muy bien.
Me vuelvo loco aunque no estés aquí. Vengo en mi auto ya sabes linda
para que. Dame un beso y dime dos veces que eres la única para mí.
 La manera 
que me haces sentir Yo me paralizo por ir por ti Tú sabes todo lo mío.
Mis días solos, adiós. Me gusta la manera en que me haces sentir. 
Si estás conmigo me harás vibrar.
Oh, por ti yo voy a trabajar y  tendrás todo lo que tú siempre querrás. 
Nunca había estado con otra chica pero promete que nunca 
me dejarás.
 Creo que esto va a ir muy bien, 
porque eres solo para mí.
 
Aunque estaba atontada al escucharlo cantar, no podía dejar 
de buscarle 
un nombre a esa sensación tan fuerte que sentí hoy.
 
Celebramos el cumpleaños de nuestra princesa, fue mágico, Michael y 
yo nos habíamos encargado que fuera así
Tenía que salir corriendo o no llegaría, para cuando llegue apenas tenía
 tiempo
 para cambiarme, subí al ring y pelee como nunca, gane 
y no solo eso me lucí.
Iba de camino a los vestidores cuando sentí una mano 
recorriendo mi espalda. 
Voltee y era Xxxx, no lo iba a permitir y lo golpee con el puño
 cerrado,no 
conto con que fuera rápida así que no pudo esquivar el golpe.
 
Xxxx: hahaha, no puedo enojarme hoy, no hay nada que me moleste hoy.
____: quieres que te de una razón? Porque no…
Jay: ____ ya déjalo. No vale la pena, déjalo.

6 comentarios:

  1. Aqui se fue la felicidad, traigan sus pañuelos porque la felicidad no volvera, recuerden que algunos capitulos dramaticos son muy largos por lo que se publicaran en dos partes, espero que les guste este capitulo y los que vienen...Amatista

    ResponderEliminar
  2. Hola! amiga!
    increíble capitulo
    yo no quiero que se acabe la felicidad :'(
    sigue pronto
    cuídate mucho
    ATTE:Ali tu fiel lectora

    ResponderEliminar
  3. hasta que al fin me conecto!!! me encanta tu historia!!! y como dice Ali! que no se acabe la felicidad porfi
    sigue lo mas pronto que puedas

    ResponderEliminar
  4. eres tú fini? espero que te acostumbres al dolor porque es todo lo que queda...y si no eres fini porfa pon tu nombre y tu correo para que puedas recibir los adelantos de la novela, bienvenida...Amatista

    ResponderEliminar
  5. Hola! amiga estoy en espera
    de nuevo capitulo
    sigue pronto
    ATTE:Ali
    tu fiel lectora

    ResponderEliminar
  6. no puede ser, no puede ser, no puede ser. no nos hagas esto. por favor, no lo puedo creer. ya estoy llorando y no he leido el siguiente capitlo.
    ATT: karol.

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista