lunes, 13 de diciembre de 2010

Capitulo: 26 Escúchame

Capitulo: 26 Escúchame
No podía esperar más, llegue y fui corriendo hacia la puerta, me entro un gran temor cuando vi las luces encendidas y el auto de Michael con sus guardaespaldas parados fuera de la casa. No quería tener que explicarle que durante 2 años estaba atada a un maldito contrato que me obligaba a estar con mi enemigo porque no había otra forma de llamarlo, Xxxx era mi enemigo.
Entre y lo vi, estaba sentado apoyando su rostro en una mano, 
tenía una mirada inexpresiva, carente de vida. No podía decir si estaba enojado o 
triste o lo que sea.
 
____: Michael!, yo lo siento tanto, no sé qué hacer, por favor, necesito tú ayuda, te necesito.
Michael: Que es lo que necesitas?
____: No lo sé, hoy… todo paso tan rápido, no sabía nada, yo…
No iba a permitirlo.
Michael: Necesitas dinero?
____: dinero?
Pensé en todo lo que había pasado… y recordé lo que había dicho el gerente: si 
deseas anular ese contrato deberás pagar una multa ah nuestro favor por 4 millones
 de dólares, que sabemos que no tienes. Michael esperaba mi respuesta.
____: Si, es cierto, si tuviera 4 millones de dólares, lo que me parece ridículo, podría 
liberarme de…
Michael: Puedes mostrarme tú celular?
____: Que?
Trataba de encontrarle sentido a lo que decía, que tenía que ver lo uno con lo otro? 
No entendía.
____: No lo tengo, se me perdió.
Michael: que conveniente, verdad?
____: Que? No entiendo lo que dices, que tiene que ver eso en todo esto?
Michael se levanto de su asiento me tomo por los brazos y me arrincono en la pared. 
Levanto mi cabeza y me reviso el cuello.
Michael: te has estado burlando de mí, soy un idiota, todo este tiempo pensando que por 
fin sería feliz y resulta que me tope con la más falsa de todas las mujeres.
____: Michael, espera, no, déjame decirte lo que pasa, yo…
Michel me tapo la boca con una de sus manos mientras que con la otra no dejaba que
me moviera.
Michael: ya basta, no quiero escuchar tu voz nunca más, eres la peor de las mujeres que 
eh conocido, creías que sería tan fácil sacarme todo el dinero que pudieras? Crees que 
soy un idiota verdad? Pues te equivocas, te creí pero hasta ahí, jamás tendrás más de mi, 
te puedes quedar con esta casa, esta demasiada sucia para que pueda volver a aquí, te
 prometo que te arrancare de mi corazón para siempre, lo hice con las otras y te aseguro 
que lo podre hacer contigo.
Me soltó y se dirigió hasta la puerta corrí detrás de él, lo tome por el brazo.
____: Espera, por favor espera.
Michael. Suéltame.
 
____: No, lo hice porque me obligaron, yo… no me dejaban pagar y…
Empecé a enredarme con las palabras, si se iba se llevaría mi vida con él
Michael: Que? Ya no sabes que inventar.
____: Por favor te ruego que me escuches, solo eso déjame explicarte, es demasiado 
complicado de decir, ni yo misma entendí bien.
Michael: Tal vez debas de revisar que mentira sonara más creíble.
____: Michael, por favor escúchame, tú no sabes porque lo hice.
Michael: Se lo suficiente como para darme cuenta lo equivocado que estaba, resultaste 
ser igual, no igual no, peor que las otras
____: Michael, Por favor, espera!
Lo detuve del cuello, no quería que se fuera.
Michael: Crees que con rogarme un beso o una caricia se solucionara todo, crees que me 
engañaras otra vez? Te equivocas hoy por fin eh abierto los ojos, no eres más que una…
 
____: Michael!
Michael: si no quieres escuchar lo que eres entonces déjame en paz.
____: Michel por favor mi ángel solo escúchame un segundo.
Volteo y volvió a aférrame por los brazos.
Michael: Jamás vuelvas a llamarme así!, eres la peor de mis maldiciones, ya no soy nada 
tuyo!.
____: estas terminando conmigo?
Dije entre lágrimas.
Michael: no es obvio?
____: Michel por favor te lo ruego, no lo hagas, dame solo un segundo, tenía que ayudar
 a Mark…
Michael: Inventa una mejor excusa la próxima vez y escúchame bien jamás te vuelvas a 
acercar a mí, me das asco, jamás quiero tener que volverte a ver, no eres más que una 
mujer fácil que se vende por cualquier moneda.
Me soltó y salió, lo seguí
Michel: Que no se me acerque.
Dijo de una manera que demostraba puro desprecio, me dedico una última mirada 
llena del mismo desprecio de sus palabras, me rompía el corazón. Los chicos de 
seguridad no me dejaron pasar 
Michael estaba por entrar.
____: Donde quedo todo el amor que me jurabas?
Dije por encima del hombro de Mike.
Michael: No lo sé, tal vez jamás existió, la costumbre es más fuerte que el amor.
____: por favor Michael, te lo ruego no me dejes por favor, no podre resistirlo, te 
necesito.
Michael: sabes tal vez ese amor del que hablas este en el mismo lugar en el que dejaste 
tú dignidad.
 
Me lastimaba con esas palabras tan crueles, pero lo que más me lastimaba era su mirada, tan poco confiaba en mi?, se que lo que vio haría desconfiar a cualquiera, pero él no era cualquiera, él era perfecto, él me amaba, no podía acaso darme 5 segundos para explicarle y luego si quería botarme como la basura que sentía que era? Ahora realmente me preguntaba, donde quedo el amor que me juraba todos los día?
Me derrumbe pues mi mundo entero se había destruido, caí de rodillas en el suelo y 
derrame más lagrimas de las que había derramado en toda mi vida.
Su auto ya había desaparecido por completo, no me importaba si alguien me veía, ya 
no me importaba nada, como una hora o algo más decidí entrar, tal vez regresaría 
mañana, tal vez me escucharía, tal vez lo pensaría mejor.
Estaba completamente perdida en lo que había pasado, regrese de ese estado de 
shock al escuchar el timbre.
____: regreso, lo sabía.
Abrí la puerta y ahí estaba la peor de mis pesadillas
____: que haces aquí?
Xxxx: Solo venía a informarte que acabas de faltar a una pelea pues no llegaremos a 
tiempo hasta Japón y si faltas a otra tú padre se quedara donde está.
____: Cuando es la próxima pelea?
Xxxx: Mañana, no recuerdas? Empezaremos la gira mundial, vámonos, no quiero que se 
anule el contrato y estoy seguro que tú tampoco quieres.
Tenía que irme con él, no me quedaba de otra, la GWF había enviado por mí en su 
avioneta privada. Tome las pocas cosas que tenía y el idiota de Xxxx no dejaba de 
perseguirme por toda la casa, no tenía fuerza para nada menos para pelear con él, 
cerré la puerta y me fui, tal vez sería la última vez que estuviera aquí.
Pensé muy estúpidamente que me estaba equivocando, que había sido demasiado 
cruel, pero no era así, cometí el peor error de todos, regrese otra vez, iba 
corriendo hasta ella, le daría los segundos que me pedía para sentarnos a hablar, 
pero como siempre fui yo él que más perdió,estaba saliendo, de la que hasta solo un 
momento era nuestra casa, con Xxxx se iban juntos,regresaban a Dios sabe donde, 
tal vez también compartan una casa como lo había hecho conmigo.
Ahora estaba decidido, la sacaría de mi corazón así como la estaba sacando de mi 
vida.

3 comentarios:

  1. Chicas solo quiero saber si les gustan los cambios en el blog? diganme, debo quitarlos o estan bien?... bueno espero que no esten tan tristes porque lo peor aun no pasa...Amatista

    ResponderEliminar
  2. Hola! Amiga! Los cambios del blog están geniales
    Me encantan pero no los puedo disfrutar con tremenda angustia de saber qué pasará con Mike y conmigo, eres mala porque la dejas en suspenso,
    No es cierto amiga, continua por favor
    Cuídate mucho
    ATTE:Ali
    Tu fiel lectora

    ResponderEliminar
  3. hola, los cambios del blog estan increibles. respecto al capitulo, me estoy muriendo se tristeeza.
    ATT: KAROL

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista