jueves, 23 de diciembre de 2010

Capitulo 32 Pelea 2º Parte

Capitulo 32 Pelea
2º Parte 

Y aunque había dicho que nada de lo que dijera me dolería eso si me dolió, levante la mano y sabía que él me respondería pero no me importo. Lo golpee con toda la fuerza que tenía.
Xxxx: Bien, tu lo quisiste así.
Y me respondió, jamás pensé que me respondería cada golpe que le daba, pero solo pensaba en que tenía que responderle, todos se metieron eh intentaron separarnos, algunos fallaban pero todos eran luchadores así que los hombres lograron separarnos. Incluso Jay estaba intentando que me calmara.
Jay: Cálmate, no vale la pena déjalo, mira como estas, por Dios estas sangrando…Salvaje! Como puedes golpeara una mujer!
Xxxx: Suéltenme! Déjenme!
____: No importa lo que hagas, si quieres sígueme golpeando! Eso no cambiara nada! Siempre lo Amare a él! Solo a él! Y siempre te Odiare!
Se zafo del agarre de todos y vino directamente hacia mí, se inclino y corrió aun más rápido al ver que querían detenerlo, me impacto con el hombro en el abdomen y me estampo contra la pared, sentí un dolor demasiado grande como para seguir de pie pero no le daría el gusto de verme así, lo único que podía hacer antes de que nos separaran era golpearlo con la cabeza y lo hice, le rompí la nariz, eso no me daba alegría pero se la quitaba a él.
Nos separaron, el gerente ya estaba ahí, Jay revisaba una y otra vez mis labios rotos y mi rostro hinchado, seguro que quedaría como un monstruo, pero eso no me importaba, tenía la certeza que él ahora sabía que jamás me dejaría humillar por él.
Gerente: Que diablos significa esto?
Xxxx: Ella me provoco y yo…
Gerente: Es mujer Xxxx, como diablos se te ocurrió golpearla?, mira como la dejaste! Y mírate a ti, tienes la nariz rota!
Xxxx: No me importa lo que pienses ni tú ni los demás, si ella me provoca entonces tendrá que aguantar los golpes que le dé.
Gerente: Xxxx!
____: Déjelo, tiene razón y digo lo mismo, si tú me provocas te juro que no me quedare con las ganas de…
Gerente: Ya basta!
Xxxx: Como digas pero luego no te estés quejando de nada.
____: Jamás, pegas como niña.
Luchador: en eso tiene razón, mira como te dejo y ella solo tiene el labio roto, mírate la ceja y la nariz rota, hahahaha.
Todos: hahahaha
Gerente: Ya basta! Llévenlos a que los revisen los médicos.
____: A mí no me pasa nada, no necesito un medico, pero él si, tal vez deban llevarlo a urgencias.
Todos se burlaron una vez más de Xxxx, Salí de ahí Jay trato de convencerme para que me revisara un medico pero para mí eso no era importante, tenía que ver a mi padre, además si tenía una lesión y esta empeoraba tal vez me darían unos días de descanso medico, me encantaría tener un par de días a solas sin ver al idiota de Xxxx y escuchar sus tonterías.
Tome el avión que me llevaría a los ángeles, estaba en Texas por lo que en solo tres horas llegaría a ver a mi padre, pero el dolor de mi abdomen crecía, seguro que tenía algún daño interno o una hemorragia interna, y si moría? Solo me quedaba esperar un poco más, iría a ver a mi padre y luego si el dolor seguía así de fuerte iría al hospital.
Había pedido un permiso especial y me dejaron verlo, ya eran como las 9 de la noche.
____: Papá, mañana sales de aquí.
Mark: Que?! No quiero salir de aquí, ya te dije que no vale la pena, regresare aquí muy pronto.
____: Porque dices esas cosas?
Mark: La matare, lo juro!
____: Papá!
Mark: No me digas papá, no lo merezco, haces todo esto por mí y yo te eché de casa, no merezco tu compasión.
____: No es compasión, yo te quiero, eres mi papá y no me digas lo contrarío porque te hare un llave que aprendí hoy.
Mark: hahaha, hija lo has perdido por mí y sé que estas muy triste por eso digo que no vale la pena, ve a decirle que todo esto es una mentira, renuncia y sigue con tú vida, tal vez sea mejor que siga aquí.
____: Papá, no digas esas cosas.
Me levante y fui a abrazarlo, era lo único que me quedaba y claro que valía la pena sacrificarlo todo por él.
Pero cuando me levante el dolor que sentía se hizo más fuerte, puse mis manos alrededor de mi estomago, esto era más grave que una costilla rota, genial tal vez podría descansar más de una semana.
Pero el humor se esfumo de mi cabeza cuando sentí que las piernas ya no me respondían.
Mark: Que te pasa? Hija estas bien?
Vi a Mark inclinarse en una posición bastante extraña, no…
La que se había inclinado era yo, Mark se acerco a mí y las luces de pronto me segaron.

4 comentarios:

  1. Aqui tienen la seguna parte, ya compraron sus pañuelos? mañana la nove se pondra interesante, quieren un adelanto?.... mañana Michael y tú hablaran...espero que les guste el dolor, acostumbrense a el...Amatista

    ResponderEliminar
  2. que me pasó? estoy bien?
    no es nada grave?
    continúa por favor!
    me encantó el cap
    cuídate mucho
    ATTE: Ali
    tu fiel lectora!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muxo el capitulo espero ka la sigas pronto

    att: Fini

    ResponderEliminar
  4. Ya compre mi caja de panuelos kleenex!
    XDD!!



    Que emocion! Michael y yo vamos a volver a hablar!!!

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista