sábado, 18 de diciembre de 2010

Capitulo: 29 Humillación, las palabras duelen más que los golpes. Segunda Parte


Capitulo: 29 Humillación, las palabras duelen más que los golpes.
2º Parte

No se lo iba a permitir, ni aunque fuera él y aunque me dolió más de lo que parecía, levante la mano y lo abofetee. Mi mano logro voltear su rostro, al ver lo que había hecho di un grito de desesperación.

Michael: Se acabo, quiero que te largues de mi casa!
____: Lo siento pero tú me obligaste, yo no quería lastimarte.
Michael: Solo fuiste una aventura más, me confundí cuando te dije que te amaba.

____: Mientes!
Michael: Uno cree que ama, pero la verdad es que me acostumbre a tú presencia eso es todo, me acostumbre a ti, sobre todo por las noches…puedes creer lo que quieras pero antes de todo soy hombre.
____: Júrame que jamás me amaste y te prometo que nunca más me volveré a presentar delante de ti.
Michael: Eso es lo que más deseo en la vida, no tener que verte la cara nunca más, Jamás te Ame ahora lo sé. El Amor es un sentimiento Efímero.
Volvió a poner esa sonrisita engreída.
____: Concedido “rey” después de todo siempre es imposible que una mujer normal aspire a formar parte de la realeza, fui una estúpida al pensar que sería diferente, pero no te preocupes jamás volveré a molestarte.
Michael: eso espero.
Me tomo del brazo y me saco de su habitación, Bill, Javon y Mike estaban ahí.
Michael: Váyanse! Lo último que quiero es que también ustedes…
____: Ya basta! (me zafé de su agarre) cuantas veces piensas humillarme?
Michael: Alguna vez te dedique mis canciones, aquí tienes otra Who is it. Quien es ahora el que ocupa mi lugar? Quien será mañana?
Las lágrimas de ira y dolor brotaron por mis ojos, delatándome. Aun que a él no le importara, a mi me dolía mucho más que los golpes de los que vivía.
Mis príncipes entraron del jardín (no me había dado cuenta que ya era tarde) Michael cambio su expresión, se parecía un poco más al Michael que yo recordaba, me limpie las lagrimas antes que las vieran.
Prince, parís, blanket: ____?

____: Mis amores! (Los abrase a todos)
 Blanket: Porque no has venido?
____: No pude venir por una gira en Asia.
Paris: pero ahora vendrás más seguido verdad?
____: yo…
Michael: ____ se va a otra gira y no vendrá hasta dentro de 4 meses más, verdad amor?
Era un gran actor
____: Así es mis príncipes, pero les prometo que los llamare todos los días.
Blanket me abrazo eso me partía el corazón, tenía que resistir, no quería volver a llorar.
Se parecía tanto a Michael, se me hizo un nudo en la garganta.

____: Yo también te quiero… bueno… tengo que irme, se me hace tarde.
Me rompería en cualquier momento, a cada uno de mis príncipes les di un beso, Michael se acerco y me dio un beso fugaz (sentí milímetro a milímetro como se separaban nuestros labios, era el último beso, lo sentí en mis huesos) me abrazo, pero sentí el vacio en ese abrazo.
Michael: No quiero volverte a ver (me susurro al oído)
____: Te lo prometí y no pienso romper esa promesa (dije del mismo modo) ahora solo quiero que te cuides, por ellos que son lo que realmente importa.
Voltee y abrí la puerta que desde ahora estaría cerrada para siempre.
Sentí una mano muy suave detenerme.
Pero no eran la mano que quería que me detuviera.
Paris: Puedo hablar contigo?
____: Amor tengo que irme, yo…
Paris: Solo te tomara un minuto, te lo prometo.
____: Esta bien.
Paris: Papi, puedo salir al jardín?
Michael: Claro princesa, pero no demores, ____ tiene que tomar un avión.
Paris: Esta bien papi.
Salimos al jardín.
Paris: Se acabo verdad? Terminaron no es así? No me mientas.
____: Princesa, yo… (No era correcto usar el hombro de parís para llorar mis penas pero no pude evitarlo) Me abrazo muy fuerte.
Paris: Arréglenlo, tienes que arreglarlo, dime que puedes por favor.
____: Princesa no puedo hacer nada y te pido que dejes las cosas así, por favor.
La puerta se abrió y me limpie las lágrimas.
Michael: princesa será mejor que entres,  ____ tiene que tomar un avión.
Paris: Esta bien…____ inténtalo por favor (se metió a su casa)
Michael: Ya puedes irte, Eso es Todo.
Se metió y cerró la puerta sin importarle si me había movido o no, tuve que dar varias respiraciones profundas antes de poder moverme, camine sin ver pero llegue a mi Harley, la encendí y conduje mientras las lagrimas recorrían mi rostro, dejando a tras al Hombre de mi Vida, a los niños que tanto amaba, a mis sueños rotos.

Dejando a tras mi Vida.
Me sentí completamente sola y vacía. 

6 comentarios:

  1. La parte que faltaba ayer, espero que no lloren mucho, pues lo peor aun no llega, Maria Isabel no puedo verte como seguidora quiero hacerte algunas preguntas pero no sé como, le diste click en "seguir" espero que pronto pueda verte en los seguidores, Fini espero que te sientas mejor y Ali amiga espero que te guste el capi se que quieres que la felicidad regrese pero te aseguro que aun no has visto lo peor, cuidate mucho Amiga, un beso para todas...Amatista

    ResponderEliminar
  2. Hola! Amiga!
    sniff te juro que sentí horrible!
    este cap me dejó debastada, te juro que lo estoy sintiendo
    continúa pronto porque de lo contrario voy a morir de desesperación por saber que más pasará!
    Cuídate mucho
    ATTE:Ali
    tu fiel lectora!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa tu nove!! Este capitulo estaba super emotivo se me salieron unas lagrimas.. jeje!!
    Ya me hise seguidora es que tengo 2 cuentas y me hise seguidora con la otra...
    Cuidate carinio!
    Maria Isabel._

    ResponderEliminar
  4. Como es eso q vendra lo peor!!...
    ya quiero que vuelva la felicidad!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaaa si ya estoy mejor gracias.....la novela me encanta aunke es mu triste sobre todo cuando habla con Paris.....en algun capitulo volvera la felicidad??
    Bueno me encanta tu nove enserio y espero k a puedas seguir pronto
    Tu 2ª fiel lectora (aunke alguna veces falle jaja)

    Att: Fini

    ResponderEliminar
  6. vaya. esta muy triste.
    ATT: karol

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista