viernes, 3 de diciembre de 2010

Capitulo: 20 Ya no eres la Mujer de la que me enamore


Capitulo: 20 Ya no eres la Mujer de la que me enamore  

Los meses pasaron como volando, Michael y yo simplemente éramos perfectamente felices, pasábamos todos los días que tenia disponible con mis príncipes y todas las noches… bueno, no recordaba coherentemente las noches, solo tenía la absoluta certeza de que nadie jamás había tenido todo lo que yo tenía en estos momentos.
19 de Julio del 2007
El día había sido un completo castigo para mí, me habían obligado a pelear en equipos mixtos y mi pareja fue nada más y nada menos que Xxxx, ganamos así que al final de la lucha tuve que fingir una enorme sonrisa y abrazarlo, se aprovecho del momento y me cargo en hombros, como una ganadora, salimos de esa forma, cuando la gente ya no podía vernos me tiro contra el suelo.
____: Imbécil, que diablos te pasa?
Xxxx: Nada, tienes algún problema porque yo si tengo uno, no lo eh olvidado
____: Supéralo, si quieres te puedo prestar algo de dinero para que te compres una vida.
Xxxx: hahaha, eres muy graciosa, pero recuérdalo, siempre estaré esperando el mejor momento para cobrarme lo que me debes.
Se acerco a mí e intento besarme a la fuerza, ya no era tan débil, así que pude evitarlo sin tener que golpearlo, se alejo de mí en medio de escandalosas carcajadas.
No le di importancia, fue al hotel a sacar mis cosas para regresar a Londres.
Jay: Vaya que estas apurada, tienes algo importante que hacer?
Jay era mi asistente asignado por la GWF y también mi mejor amigo, lo sabía todo.
____: hahaha, sabes que tengo al hombre perfecto esperándome en casa?
Jay: Si, lástima que no tenga un hermano igual de guapo como para mí.
____: hahaha, Jay la próxima vez que llames a mi novio guapo tendrás que visitar al dentista, hahaha.
Jay: hahaha, tranquila mi “Reina” solo era la simple constatación de un hecho, no te me pongas agresiva, hahaha.
____: Estoy un poco inquieta, habrá visto mi ángel lo que paso con Xxxx, espero que no, a veces es un poco terco.
Como cada día Salí corriendo del hotel rumbo al aeropuerto.
Michael me esperaba, pero estaba solo, los guardaespaldas que siempre lo acompañaban no estaban.
____: Hola mi Amor
Michael: Hola bebe, como estas.
Me dio un beso pero no era “el beso” que esperaba.
____: Pues ahora que estas aquí, muy bien.
Michael: um… ah, bueno blanket me advirtió que si te retenía se enojaría mucho.
____: hahahaha, pues si, tenemos pendiente unos cuantos juegos de video… pensándolo bien creo que será mejor que vallamos lo más rápido que podamos.
Maika me gano en todos los juegos, era simplemente el mejor,

parís y yo discutimos acerca de muchos temas importantes, como historia, geografía, literatura y miles de cosas así, era muy inteligente.
____: Si quisieras ser presidenta, te juro que lo lograrías.
Paris: hahaha, exageras, papi es más inteligente que yo.
____: Lo sé, pero estamos hablando de personas normales como tú o yo no de súper dotados como tú padre, hahaha.
Paris: Si, tienes razón, hahahaha.
Michael: Si se siguen burlando de mi voy a tener que obligarlas a callarse.
No dijimos una sola palabra pero aun así empezó a perseguirnos, era más rápido que nosotras, nos atrapo y terminamos en la piscina.
A su lado la vida simplemente era perfecta.
Y las noches… eran un sueño, no eran perfectas simplemente porque eran más que eso, eran indescriptibles.

Pero esa noche parecía destinada a una pelea.
Michael: Estas cansada?
____: No
Michael: Pues yo sí, quiero dormir.
Trato de subir las escaleras, lo detuve tomándolo de la mano.
____: Michael, dilo ya.
Michael: No tengo nada que decir.
Subimos al cuarto, nos acostamos me acomode en su pecho, el seguía sin decir una sola palabra.
____: Dilo
Michael: Que quieres que diga?
Se sentó en la cama, lo imite quería verlo a los ojos mientras decía lo que pensaba.
Michael: Que estoy molesto porque lo abrazaste? Pues sí, lo estoy, que quisiera encerrarte en esta casa para que no vuelvas a estar cerca de él? Pues eso también, que me da una rabia inmensa que le sonrieras, claro que sí, que debería hacerte elegir entre tu trabajo y yo, pues me encantaría pero sé que eso no sucederá.

____: Si me lo pides… si de verdad es eso lo que quieres, entonces te elegiría a ti, eso no tienes que dudarlo… es lo que quieres?
Michael: No!, se que te encanta tu trabajo, no podría quitártelo jamás.
____: Entonces que quieres que haga?
Michael: Júrame que esto no pasara de nuevo.
____: No puedo, eso no está en mis manos.
Michael: Bien, entonces no hay mas nada que decir, que tengas buena noche, hasta mañana.
Se recostó en la cama otra vez.
____: Ok, dame mi beso de las buenas noches.
Abrió los ojos y me miro, sabía lo que estaba pensando, un beso sería suficiente para que se rindiera y se entregara a la pasión.
Michael: Mañana.
____: No piensas besarme?
Michael: Ya te dije, mañana.
Haría lo que fuera para que no siguiera enojado conmigo por lo que cambie de estrategia.
____: Por favor.
Michael: Por favor que?
____: Por favor dame un beso.
Michael:....
____: Michel por favor (no contestaba)… te suplico que me des un beso, solo uno, por favor.
Michael: Me estas suplicando por un beso?
____: Si, te suplico que me beses, si es necesario me arrodillare para que me lo des.
No dijo nada, solo me miraba, tenía en la mirada pura confusión, me senté de nuevo lista para bajar y ponerme de rodillas.
Me tomo por los hombros y con una mirada de rendición y Pasión.
Michael: Eres peligrosa.
Con un rugido en la garganta (que me hizo temblar) me beso,

ese beso representaba una rendición, era un triunfo para mí, pero no porque lo había  Chantajeado para que no siguiera enojado, más bien fue un triunfo para mí el no perder una sola noche en sus brazos. Ese beso fue simplemente Salvaje, lleno de ferocidad.
Esa noche llegue al cielo y pude tocar las nubes con la punta de mis dedos, era mil veces más apasionado que la ultima vez y un millón más que la primera noche, descansaba más y dormía mejor cuando peleaba que cuando supuestamente “descansaba” en mi casa.
Tenía la capacidad para cambiar la consistencia de mis huesos, se suponía que deberían ser sólidos, pues en sus brazos se asemejaban más a mantequilla, podía hacer lo que quisiera conmigo, y así lo hizo, yo era suya una y mil veces como él era mío, solo mío.
Entrelazo sus dedos en los míos y subió mis brazos por encima de mi cabeza, 

me vio a los ojos (en los cuales se podía ver la llama de la pasión) y como la primera vez me mordió, se supone que debería sentir dolor? Pues no fue así, solo sentí un enorme placer, zafe mis manos y enterré mis dedos en su cabello y lo acerque más a mí, arquee la espalda a causa de las sensaciones que me hacía sentir.

Ninguno de los dos teníamos control de nada, todo fluía como si estuviera sincronizado.
Una vez más llena de su sudor me quede dormida en su pecho. Mi lugar preferido en el mundo, su corazón.
Abrí los ojos y como siempre me tope con sus ojos. Sonreí, me encantaba saber que había ganado, también sonrió, no le quedaba de otra.
____: Estoy en un problema?
Michael: Que yo haya sido débil no significa que tú tengas la culpa.
____: Eso significa que ya no estás molesto conmigo?
Michael: Jamás podría molestarme contigo… es solo que no soporto que estés cerca de otro hombre, especialmente cuando ese hombre está enamorado de ti.
____: Xxxx no está enamorado de mí, solo está molesto porque lo golpeaste, heriste su orgullo de luchador, debería haberte ganado, no crees?
Michael: Pues es una razón para odiarme pero no la razón principal, sigo pensando que te quiere a ti, no confió en él, trata de apartarte de él, solo prométeme eso.
____: Claro, no me acercare a él mientras no sea absolutamente necesario, las peleas de equipos mixtos no son muy frecuentes, a si que supongo que no nos obligaran a pelear de nuevo como equipo.
Michael: Ok, sabes… ayer… te volví a morder… estas bien?
Esta vez la perfecta marca de sus dientes estaban en mi cuello, lo toque, sentí el mismo dolor de la primera mordida, no era suficiente para causarme daño, esta mordida solo me hacía muy feliz.
____: Tengo otra marca y tiene un poco de sangre… Genial! Hahaha.
Michael: Estas loca, simplemente estas completamente loca, acaso no debería de doler?, es un cicatriz bastante profunda.
____: hahaha, Michel no importa lo que hagas tus labios son demasiado dulces para causar dolor.
Me arrodille en la cama, me acerque lentamente hacia él, bese sus labios de una forma muy suave al final con la punta de mi lengua perfile el contorno de su labio inferior.

____: Si, son muy dulces.
Me senté en la cama, era temprano pero tenía que regresar, no había pedido permiso y seguro que me estaban buscando (y Jay estaría pasándola mal otra vez), me estaba levantando cuando Michael me tomo del brazo y me hizo voltear.
Michael: Espera…
____: Es que… bueno se supone que debería estar en san Diego, debo estar ahí antes de las 5 o las 6 y en el avión me esperan unas 7 u 8 horas…
Michael: Verte con Xxxx, me hizo pensar, te veías muy feliz y me puse a pensar en cómo sería si estuvieras con él u otro.
Tenía una mirada seria, parecía que estaba pensando en que palabras elegir.
Michael: Ya no eres la mujer de la que me enamore.

Todo mi cuerpo se congelo esperando este momento, en el que negaría todo lo que me había dicho hasta ahora.
____: Michael… (Dije en un susurro)
Michael: Cuando me enamore de ti solo eras una niña que me deslumbro con sus locuras e inocencia… ahora eres una mujer… que debería estar con un hombre que te pueda ofrecer algo más de lo que yo te puedo dar, que te pueda dar paz, seguridad y no la clase de seguridad que te dan unos guardaespaldas, deberías estar con un  hombre que pueda salir contigo y no esté viendo todo el tiempo por encima de su hombro para cerciorarse de que no lo están siguiendo.
Tenía un nudo en la garganta, que estaba pasando? Como es que este día que había empezado tan bien se estaba convirtiendo en la peor de mis pesadillas.
Michael: Si fuera una buena persona debería decirte que te olvides de mi y que busques un hombre que este a tú altura…
____: No, Michael yo…
Puso un dedo en mis labios, callándome, obligándome con la mirada a que le hiciera caso.
Michael: Debería decirte eso… pero no puedo… Ya no eres la mujer de la que me enamore simplemente porque te has convertido en el Amor de Mi VIDA.
Las lágrimas se escaparon de mis ojos. Me abrazo muy fuerte.

Michael: Jamás podría separarme de ti, te Amo demasiado para pensar en lo bueno o lo correcto, solo pienso en que no podría soportar un solo día pensando en que no estás conmigo o peor aun en que eres feliz con otro hombre que no sea yo.
____: Solo soy tuya, única  y exclusivamente tuya.
Michael: Es todo lo que deseo en la vida.
Salimos de casa y en el parque que estaba cerca vimos unos niños pequeños jugando con su perro.
____: Sabes, quiero un perro.
Michael: No, ni de broma, les tengo repelús.
____: Porque si son tan lindos.
Michael: Dime, quien cuidaría al perro mientras viajas?
____: Um… creo que tú.
Michael: Ves, a mi no me gustan los perros y no pienso cuidar uno.
____: Y si fuera un león o un elefante, si lo cuidarías?
Michael: hahaha, Tal vez, pero ese no es el punto… mira tal vez tengamos un perro cuando vivamos definitivamente juntos, cuando nos casemos, está bien?

Que quería decir con eso?, era una posibilidad? Inevitablemente me empezó a latir más rápido el corazón.
____: Bueno, creo que tendré que esperar, tendré que comprarme un peluche.
Michael: hahahaha, te regalare uno.



6 comentarios:

  1. Aqui un capitulo extra romantico, Ali te llego el capi de adelanto? espero que si, y Fini, si, vas a sufrir mucho, un pañuelo no te alcanzara, ve comprando una caja...Disfruten de la felicidad porque no volvera...Amatista.

    ResponderEliminar
  2. Hola! amiga, cómo está eso de que la felicidad no volverá! sniff como te gusta hacerme sufrir (buaaaah)jejej no es cierto amiga,
    continúa por favor!
    ATTE:Ali
    tu fiel lectora

    PD:SI ME LLEGÓ EL CAP Y ESTÁ BUENISIMO :)
    PD DE LA PD:PERDÓN POR NO COMENTAR ANTES PERO ES QUE TUBE UN INCOVENIENTE JEJE
    PD DE LA PD DE LA PD: TALVEZ MAÑANA NO PUEDA ENTRAR:( así que si no vez mi comentario no vallas a creer que me ha dejado de gustar tu nove

    ResponderEliminar
  3. porque es todo lo contrario :)
    jejeje estaré esperando el capítulo con ansias
    cuídate mucho
    siguela pronto :)
    ATTE:Ali
    tu fiel lectora

    ResponderEliminar
  4. Jooooo no me digas eso.... :(:(:( otra preguntilla...... pero ya nunca nunca va a ser felices???? :O:O

    Att: Fini

    Pdt: Me encanto

    ResponderEliminar
  5. hay yahaida, no me digas que esa felicidad tan linda se acabara. no puedo sufrir mas. cada vez que ellos pelean siento que el mundo se les cae encima.
    att: karol
    tu fiel lectora

    ResponderEliminar
  6. wooooo
    estuvoooo super me encantola parte de estar con el solos amandonos

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista