miércoles, 29 de diciembre de 2010

Capitulo: 36 Ya basta!

Capitulo: 36 Ya basta!

Sentía que el tiempo no pasaba lo suficientemente rápido, tenía ansias por ser una anciana de 90 años y saber que pronto descansaría para siempre, pero no era así, yo solo tenía 21 años, pensar en mi edad hacia que me desesperara más.
Las cosas no mejorarían para mí, pero por lo menos podría sacar tanto dolor, en menos de un mes regresaría a pelear (todos creyeron que me atropello un auto), sabía perfectamente bien a quien deseaba ver…ver tendido a mis pies.
Solo por eso me levantaba en las mañanas, lo único que era capaz de hacer sola…entrenar, cada día me ejercitaba unas horas  pero era difícil saber cuánto tiempo me tomaba, simplemente porque no me interesaba, absolutamente nada, me perdía en mis recuerdos dolorosos, solo tenía una meta, hacerle la vida miserable a Xxxx, era lo único, no volví a hablar y no me había dado cuenta que estaba comiendo hasta que Jay me limpio los labios con una servilleta, los escuchaba pero no tenía nada que decir.
Jay: Lo termino…Mark!
Mi padre subió hasta llegar a mi habitación.
Mark: Que pasa? Todo está bien?
Jay: Maravilloso! Mira se comió todo!
Mark: Como?
Jay: Se me ocurrió que como no presta atención tal vez no se diera cuenta que comió, así que le traje un poco y se la di en la boca, como una niña, solo abrió la boca una y otra vez hasta que termino.
Mark: Muchas gracias Jay, crees que le puedan quitar las agujas?
Jay: Pues creo que debemos esperar unos días, no crees?
Mark: Si, veamos como sigue el resto de la semana.
Y los días pasaban como suspendidos, a veces rápido y a veces lento, veía como Jay y Mark se preocupaban por mí, yo no era capaz de realizar nada, Jay me peinaba, me vestía, me daba de comer en la boca, me ataba los cordones, me decía hasta donde caminar, hasta me ayudaba a bañar.
Todo, solo porque no dejaba de pensar en mi bebe, mi pequeño Michael, su corazón era más pequeño que mi pulgar y yo lo había detenido.
Seguía pensando en ella, no importaba que estuviera seguro que ella no me amaba, solo pensaba en ella, no quería hacerlo pero lo hice, me sentaba todos los días a ver ese maldito programa, pero ella no estaba, que significaba eso? Que estaba pasando? Pasaban los días y ella no aparecía, estaba realmente enferma? Tal vez era cierto que estaba enferma, yo la había tratado tan mal, solo deseaba que no volviera a llamar, no quería escuchar su voz, porque entonces me olvidaría de todo y saldría corriendo en donde este, solo por besarla y tenerla entre mis brazos solo una vez más.

Todas las noches tenía el mismo sueño, el corazón de mi bebe en la obscuridad, latiendo…hasta que le fallaba y me dejaba completamente sola… sola, esa palabra, sola, era mi más grande recuerdo de él.
No me sentiría sola si él estuviera aquí, pero él no me amaba, jamás lo hizo. Eso ya me había quedado bien claro, pero ahora todo sería diferente si él hubiera estado ahí, tomando mi mano cuando el corazón de mi pequeño Michael dejo de latir, tal vez se hubiera ido en cuanto le confirmaran que mi bebe estaba muerto, pero me serviría de consuelo saber que por lo menos en eso me hubiera creído, pero no era más que un sueño, de habérselo dicho me hubiera convertido en su billie jean y no lo hubiera soportado.
Si escuchaba esas palabras con las que soñé, no solo se hubiera muerto mi pequeño Michael, también hubiera muerto yo.
No entiendes,  no me interesas! Como trataras de convencerme ahora? Que estupidez vas inventar ahora? No me interesa lo que necesites!                   No me importa si mañana te mueres! No me importa si se mueren los dos, ese no es mi hijo! ese no es mi hijo! ese no es mi hijo!
Siempre que pensaba en ellas los ojos se me llenaban de lagrimas, lloraba todos los días y a todas horas…y por todo.
No quería escuchar música, él era cantante y tal vez mi pequeño Michael también lo hubiera sido, no veía televisión, las noticias me recordaban que el odiaba a la prensa amarillista, no quería hacer nada, si no entrenaba no hacía nada, estaba todo el tiempo recostada en la cama, siempre con lagrimas en los ojos. Solo Jay se quedaba conmigo, mi mamá y Ab se tuvieron que ir en solo unas semanas o algo así, mi papá no soportaba verme así, pasaba solo 20 minutos conmigo hasta que no lo soportaba y se encerraba en su cuarto.
Me quitaron las agujas, ya que Jay se encargaba de darme de comer como si fuera una niña, los médicos dijeron que necesitaba ayuda psicológica, pero en cuanto vi a ese hombre vestido de blanco y preguntándome que paso, me dio un ataque de nervios y empecé a gritar, Mark y Jay estuvieron de acuerdo en que los médicos eran una mala idea.
Jay trataba de animarme, me peinaba con trenzas o dos colas, como una niña de pre escolar, tal vez deseaba que me quejara y hablara…o que me riera pero eso no pasaba, él no perdía la esperanza, siempre hablaba conmigo, como si nada me pasara, me contaba acerca de lo que pasaba pero era poco ya que siempre estaba conmigo, llego hasta el extremo de contarme las recetas del día, porque él cocinaba.
23 de Octubre del 2008
Un día, estaba sentada en la terraza (Jay decía que tomar sol era bueno) y vi a Mark gritar, caminaba de un lado para otro jalándose de los pelos, que le pasaba? Trataba de escuchar pero como siempre se me hacía difícil… empecé a escucharlo como si estuviera en otra habitación.
Mark: La voy a matar, lo juro, la matare, no pienso dejar que esa maldita se burle de mí otra vez.
Hablaba de Sarah o eso parecía, me enoje, todo lo que había hecho se iría al tacho si la mataba, en que rayos pensaba? Me vio, como si tuviera una araña en la cara, era una mescla de sorpresa y miedo.
Mark: porque me ves así?
Voltee el rostro, pensé que hablaba con otra persona, pero Mark pensó que lo ignoraba.
Mark: Estoy arto de esto! Estoy arto de la vida! Estoy cansado de verte así! Ya no lo soporto! No soporto ver como cada día te dejas morir! Nada te importa! Ya basta!
Espera un momento, no estaba hablando de Sarah? Entonces que tenía que ver yo en esto?
____: Porque me gritas?
Mark: Que?
____: Estabas enojado con Sarah no conmigo… entonces, porque me gritas?
Mark: hahahahaha Jay! Jay! Hablo! ____ está hablando!
Jay apareció como arte de magia a mi lado, me miraba y también reconocía su sorpresa y miedo al verme.
Jay: Que pasa?____ estas bien?
____: No!, mi papá me está gritando y no sé porque?
Jay: Hay por Dios, es cierto está hablando!
____: Papá, que está pasando? Qué es eso.
Tenía en la mano un sobre, se lo quite, era una invitación a la boda de Sarah y supuse que Daniel era el muchacho que se escapo ese día, en el que…
Pare ahí mis pensamientos, ahora solo importaba esto, está era la razón por la que Mark quería matarla.
____: Papá! Como se te ocurre, en qué diablos estas pensando? Si tú la matas yo…
Mark: La voy a matar y nadie lo impedirá!
____: Ya basta! Yo lo impediré! Si lo haces jamás te perdonare, todo lo que hice para sacarte de la cárcel será en vano! Me escuchaste, si tú lo haces!
Mark: Hija yo…
____: Hay cosas más importantes! Perdí un hijo y no quiero perder un padre!
Mark: Lo que digas Cariño, yo solo hare lo que tú me digas.
Ahora podía escuchar, con tan solo interesarme en algo logre escuchar, me preocupe por mi padre y había hablado, no me di cuenta de eso hasta ver sus caras, parecían alegres y asustados al mismo tiempo, pero eso no significaba que volvería a vivir y menos que olvidaría lo que había hecho, que pueda escuchar y darme cuenta de algunas cosas no significaba que sería feliz, ni que encontraría paz.

3 comentarios:

  1. Chicas nuevo capitulo! Bienvenida Maria Jackson! pero que casualidad yo tambien tengo ese apellido! espero que "VOTEN" en la encuesta o al final de la novela se cerrara el blog,saludos a todas en especial a Ali mi fiel lectora...Amatista

    ResponderEliminar
  2. Hola! amiga!
    ya sabes lo que pienso, es Mark ahhhhh lo mato si hace algo
    continúa pronto por favor!
    no me dejes con la intriga mucho tiempo
    cuídate
    ATTE:Ali
    tu fiel lectora

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista