jueves, 30 de diciembre de 2010

Capitulo: 37 Rutina 1º Parte

Capitulo: 37 Rutina
1º Parte
Los días pasaron volando.
16 de Noviembre del 2008
Regrese a pelear en solo 4 meses, nadie lo sabía y eso me dio ventaja, fui caminando por el pasillo y ahí estaba, conversando con otros luchadores y casi todos estaban ahí
Xxxx: Vaya amorcito, te ves muy bien, ese auto te puso más bella, hahahaha.
No dije absolutamente nada, ni me detuve a saludar a nadie, seguí caminando en su dirección… llegue a su lado, se sorprendió al ver tanta cercanía, lo golpee y nadie pudo sepáranos, Xxxx estaba perdiendo su habilidad como luchador, todos sabíamos que bebía demasiado y también sabíamos de su no tan pequeño problema con las drogas. Tuvo que venir el gerente.
Gerente: ____! Por Dios que haces?
Xxxx estaba tirado en el piso revisando todo lo que le había roto.
Gerente: Esto es inaceptable! No permitiré que tú…
Lo calle con un golpe con mi puño cerrado, todo el mundo se sorprendió, se quedaron inmóviles.
____: No sé meta en mi camino.
Y salí de ahí, Jay no dijo nada mientras me preparaba para salir a pelear en mi regreso, también regresaba esa estúpida historia, saber que lo tenía que besar me puso de muy mal humor, así que era de esperarse que ganara… pero no que lesionara a la chica con la que pelee, bueno por lo menos me sentía un poco más liberado sacando tanto dolor de mi corazón.
Estaba ahí, ya había perdido las esperanzas de verla en ese lugar…pero estaba ahí, salió a pelear y no solo gano…había cambiado, ya no era ella.

Si, era cierto había cambiado, antes al pelear y dar esos enormes saltos sonreía, ahora parecía demasiado enojada, agresiva, como si fuera otra… no tenía emociones en el rostro, ganar no le causo alegría ni ningún otro sentimiento, parecía vacía, como… Muerta, NO! Claro que no estaba muerta, si eso fuera verdad yo también estaría muerto.
La Amaba y eso no cambiaba, ni el tiempo ni la distancia, ni su desamor me harían olvidar todo lo que me había dado.
Nada me sacaría el Amor que sentía por ella, la única mujer que verdaderamente Amo.

Todos los días tenía la misma rutina, me levantaba muy temprano, siempre en medio de gritos, ahora compartía la habitación con Jay, así que cada mañana el corría a mi lado y me arrullaba hasta que me tranquilizara, a veces me despertaba más de una vez en toda la noche, y Jay cansado de estar corriendo todo el tiempo, solo se quedaba a dormir conmigo en la misma cama, solo tenía a Jay, Mark se quedaba esperándonos, No me había recuperado mucho, solo tenía la capacidad para pelear, no podía hacer nada más, porque en cuanto me sentía sola... me daba cuenta que eso era verdad, estaba sola y siempre lo estaría, Jay no decía nada solo seguía siendo mucho más que mi amigo, siempre a mi lado haciendo por mí lo que ninguna persona haría jamás, después de las noches de terror venían las mañanas de entrenamiento, solo me dedicaba e eso a volverme físicamente más fuerte, con solo un motivo, hacer sentir a Xxxx un poco de mi dolor.
Solo hacía falta que Xxxx me dijera una sola palabra o me mirara de alguna manera que no me gustara para empezar todo, trataba de defenderse pero él ya no era nadie, solo un estúpido al que lo dejaban ganar por ser muy popular, cada vez que lo golpeaba inventaban que algún otro lo hizo y ante cámaras éramos la feliz pareja, algunas veces me decían que yo tenía cara de enojada, pero eso a mí no me importaba.
Que hermosa se veía, cada día era más hermosa, siempre lo había sido pero ahora… simplemente me quedaba sin palabras, su cuerpo siempre me hacía desearla pero antes la tenía, ahora que eso ya no era posible me desesperaba pensar que era de otro, ese cuerpo que antes creí perfecto, ahora era glorioso, no creo que jamás haya visto un cuerpo tan… pero eso no importaba, ya no era mía, era de él, ese imbécil que tanto odiaba.
Era buena peleando por eso fue fácil ser la campeona femenina, pero la Amazona era más fuerte que yo y el titulo siempre estaba entre las dos. Los meses pasaban y día con día crecía mi dolor.
La empresa me obligaba a realizar apariciones en público para darle credibilidad a esta estupidez. Íbamos a todo tipo de programas y eventos, siempre con el idiota de Xxxx, esa era mi rutina, pelear con todo el mundo hasta fuera de cámaras, pelear para no pensar y cuando ya no podía evitarlo me derrumbaba una y otra vez en el hombro de mi único amigo, así era la estúpida rutina de mi vida.
Pero un día algo realmente me sorprendió, fuimos al programa de un ilusionista, un mago que me dejo Alucinada y yo vivía en la obscuridad, pero realmente me dejo Admirada.
Cris: hola a todos en sus casa, miren a quien tenemos aquí como invitados para el programa de hoy, son Xxxx y ____ la pareja más famosa de la GWF ella campeona en su categoría, como están?
Xxxx respondió y hablo de todo, a mi no me importaba, solo respondía cuando me preguntaban algo directamente.
Xxxx le pregunto a cris si era capaz de leer la palma de la mano y este le respondió que sí pero en lugar de tomar la mano de Xxxx tomo la mía
Cris: No puede ser! Apaga la cámara, ahora!
____: Que pasa?
Cris: Ven!
Me jalo hasta su oficina y le cerró la puerta en las narices a Xxxx
Cris: Te han leído antes las manos?
____: No.
Cris: Tienes unas líneas únicas.
____: Y eso debe de importarme?
Cris: Nada te importa, lo sé
____: Que más sabes?
Esto era aburrido, no me gustaban los charlatanes.
Cris: Tú Corazón está roto, el hombre que amas no te corresponde y eso te está matando, alguna vez fue toda tú vida.
Qué? Como diablos sabía eso? Pero… si lo pensaba bien, es algo común.
____: No me sorprendes
Cris: Nada te pude causar ningún sentimiento, no desde que perdiste a tú bebe, él si era toda tú vida, desde entonces te consideras muerta.
____: De que hablas…
No podía ser fuerte si se trataba de mi pequeño Michael.
Cris: Lo siento, pero lo que veo aquí, no me gusta, has nacido para sufrir… esto no es común.
____: Que?
Cris: Nunca eh visto una mano así, pero en teoría existen, son solo unos cuantos, no son comunes.
____: Lo sé, jamás seré feliz, eso es algo a lo que eh renunciado hace demasiado tiempo.
Cris: Si, se lo prometiste a alguien, pero esa persona no está definida, es como… si… no existiera.
____: No existe.
Cris: Hay algo que me preocupa más, veo que tú vida terminara muy pronto.
____: Moriré pronto?
Cris: No solo eso, serás tú quien acabe con tú propia vida, te suicidaras
____: Que? No! Eso no pasara, se lo prometía a…
Cris: Se que lo has prometido a alguien que daría la vida por ti…pero tu destino está escrito en tu piel, no podrás cambiarlo… por favor no lo hagas.
____: Ya te dije que no lo hare! Déjame en paz!
Y salí corriendo de ese lugar, no quería escuchar esas cosas jamás, corrí tratando de escapar de mi destino.

9 comentarios:

  1. "Voten" Chicas aun espero que ponga de que paises son, ecepto por Ali que bueno que les digo, es mi fiel lectora jamas falla, saludos para todas, quiero que pongan la mejor frase para fin de año, la que ponga la más graciosa, bonita o divertida tendra un adelanto, no se olviden dejar su correo, cuidense...Amatista

    ResponderEliminar
  2. Hola! amiga me encantó el cap
    como siempre jeje! no comenté antes porque mi internet me anda dando problemas
    estoy en un cyber jeje! Por cierto que buen mago
    sigue pronto plis!
    cuídate mucho
    ATTE: Ali
    tu fiel lectora!

    PD:deja que me inspire y ahorita pongo la frase!

    ResponderEliminar
  3. oye tiene que ser inventada por nosotras o cómo?
    bueno como sea ahorita la pongo!

    ResponderEliminar
  4. Si pongan la ahora!No tiene que ser inventada, puede ser una que escuchaste por ahi, jajaja me da mucho gusto ver sus comentarios, me levantan el animo ahora que estoy sufriendo por uno que pense era mi michael y resulto ser un Xxxx...jajaja, bueno espero ver sus frases...Amatista

    ResponderEliminar
  5. Hhaha! aqui esta la mia... (no es de mi auotoria eh pero esta bonita^^)
    ^^
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    ``Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor.``

    ResponderEliminar
  6. Puedes ser la gandora! linda tu frase, espero que las demas se pongan las pilas y no se duerman si no Mari gana! Vamos Ali dale pelea! las quiero, cuidense...Amatista

    ResponderEliminar
  7. siguelaaaaaaa ay, ahora que pasara :O
    volvere alguna vez con mike?

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  8. bueno este tampoco es fe mi autoría pero lo pongo:

    He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año
    ATTE: ALI
    tu fiel lectora!

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista