sábado, 1 de enero de 2011

Capitulo: 38 Aroma 1º Parte

Capitulo: 38 Aroma 1º Parte

En todos los meses que pasaban no deje de llorar, ni de lamentarme, mucho menos de gritar después de tener el mismo sueño una y otra vez.
Consciencia: Pronto te dejare cargarlo, pero solo unos segundos, tenerlo demasiado tiempo te causara felicidad y solo sufrirías más, te lo digo, no puedes ser feliz nunca más o te arrepentirás, jamás olvides lo que hiciste, TÚ lo MATASTE, eres la única responsable de su muerte!
Después de sus palabras me despertaba entre gritos, Jay inmediatamente me abrazaba y arrullaba como la niña que sentía que era. Pasar las fiestas en casa fue deprimente, Mark me trajo regalos igual que Jay pero eso no me importaba y les arruine la celebración, mi familia llamo para saludar, les dije hola, estoy cansada me voy a dormir, qué más podía hacer? Solo evitarles más preocupación hablando con una zombi. Y los meses seguían pasando.
05 de Marzo del 2009
Y lo vi, a Él, lo estaba viendo, no frente a mi pero si en la televisión,

estaba presentando su última gira, This Is It (esto es todo) fue lo último que me dijo después de echarme de su casa, cuanto lo extrañaba, daría lo que fuera por sentirme amada por él, solo una vez más, llevaba la ropa que yo le regale para su cumpleaños, la que quería que usara para su regreso, porque? Tal vez pensaba en mí, pero me di cuenta que eso era mentira, a él yo no le importaba y eso era algo que ya estaba bien claro, pero verlo fue muy malo para mí, me sentí muy mal, las piernas se me congelaron, me faltaba la respiración y perdí la consciencia, no estaba en casa y Jay no estaba conmigo, en ese momento estaba en las vegas.
Cuando me desperté lo primero que vi fue un rostro conocido, era Cris.
Cris: Estas bien? Como te sientes?
____: dónde estoy?
Cris: Estabas viendo la televisión en el recibidor del hotel, yo estaba llegando y vi como caías al suelo, me asuste mucho problemas, Como estas?
____: La vida me parece miserable.
Cris: hahahaha, creo que estas bien, vamos Jay debe estar buscándote, estas en mi cuarto, te llevare al cuarto de Jay, sabes cuál es?
____: Si, el mío, dormimos juntos.
Cris: Vaya, y yo que creí que ser gay era difícil, pero tiene sus ventajas verdad?
____: eso creo.
No pude evitarlo, sonreí.
Cris: Que fue eso? Me pareció o intentaste sonreír? Tu intento es patético, sabes un sapo sonríe mejor y se ve más bonito.
____: Pues la próxima vez ayuda a un sapo.
Cris: hahahaha, ok, vamos con Jay.
Cris también formaba parte de esto, nos encontrábamos de vez en cuando, siempre preocupado por mí, siempre portándose como Jay, me parecía una buena persona, lo consideraba un amigo, pues siempre intentaba hacerme reír, sin éxito, se había acostumbrado a llamarme “Problemas” siempre preguntaba lo mismo: Como estas? Y yo respondía: La vida me parece miserable, lo único que hacía era reírse mucho, siempre tratando de levantarme el ánimo.
Esta vez haría algo que realmente me llenaba de emoción, la GWF organizaba una subasta a favor de una organización llamada pide un deseo, para niños con enfermedades terminales, lo único malo es que subastaban a las luchadoras (para una cita), en pocas palabras nosotras, eso me incluía pero no me molestaba por lo menos era por una buena causa, decidí ir antes que todos los luchadores, el evento sería en las vegas, ir unos días antes sería bueno para controlarme y evitar peleas, no quería que los niños me vieran como una mujer loca y agresiva…aun que lo fuera.
Aun estaba en Los Ángeles, Mark no estaba de acuerdo con mi viaje, pero tenía que convencerlo.
Mark: Me sigue pareciendo una mala idea, no quiero que estés fuera de casa sin ninguna razón, no estoy de acuerdo con este viaje tan anticipado.
Jay: Tal vez sea bueno que cambie de hábitos, tal vez sea la rutina la que la tiene así, un poco de aire no le vendría mal, no crees?
Mark: No estoy de acuerdo, sigo pensando que no es una buena idea, yo…
____: Quiero ir antes para ver más tiempo a los niños, es solo por eso
Mark: Hija, tal vez sea una mala idea, no recuerdas la última vez que viste un niño?, mi amor fue bastante malo
Jay: Eso es cierto.
Y tenían razón, la última vez que vi un bebe me dio un ataque de nervios, estaba en Shock y lloraba todo el día sin contar que no dormí por tres noches debido al temor, temía que las pesadillas se volvieran más crueles.
No dije nada, solo me di la vuelta y camine hacía mi cuarto, no podía irme si ellos no estaban de acuerdo, mi vida dependía de Jay, yo no era capaz de hacer la más mínima tarea por mi cuenta, si me metía a la ducha se me olvidaba que me estaba bañando y no salía jamás, si trataba de comer a solas se me olvidaba que estaba comiendo y jamás terminaba y así era con todo, siempre sumergida en mis pensamientos, en mis recuerdos dolorosos, siempre pensando en mi pequeño Michael y en lo que le había hecho.

5 comentarios:

  1. Y la ganadora es:........................................
    Maria Isabel, ya mande tus adelantos a tu otra cuenta, maria.marty22, espero que te gusten y gracias a las demas por participar, SIGAN VOTANDO, YA HAY UN VOTO EN CONTRA, ESPEREN QUE PRONTO LES SORPRENDERAN LOS NUEVOS CAPITULOS

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encantó el cap jeje!
    continúa pronto por favor!
    cuídate mucho, espero te la hayas pasado muy bien :)
    besos
    ATTE: Ali
    tu fiel lectora!

    PD: FELICIDADES MARÍA ISABEL!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hahaha!!! jaajaja Gracias! solo 2 frases
    pero bue! Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    haahah! ahorita mismo reviso mi correo!!
    Besos a todas!

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista