lunes, 3 de enero de 2011

Capitulo: 38 Aroma 2º Parte

Capitulo: 38 Aroma
2º Parte
No sabía cuánto tiempo había pasado, me sentía harta de mi misma, estaba harta que a donde quiera que fuera jamás me diera cuenta de nada, estaba siempre en la misma situación o con el mismo pensamiento, pero como no estaría pensando siempre en lo mismo? Estaba sola, el hombre que tanto Amaba me despreciaba, mi pequeño Michael había muerto y yo era la única culpable, estaba harta de arruinar la vida de todos a los que amaba, solo les causaba dolor y sufrimiento, ah él solo le había enseñado a Odiar y él no odiaba a nadie, solo había logrado manchar su perfección, no podía imaginarme comparar eso con lo que le había hecho a mi bebe, y a Mark y Jay solo les daba molestias, lo único que les podía causar era lastima, mi familia al otro lado del continente preocupándose por la loca de su hija suicida, cuanto me odiaba, Era la persona más odiosa que conocía, no creo que exista una persona que me odie más que yo.
Mark: Amor, te sientes bien?
____: No
Mark: Que sucede?
____: Quisiera haber muerto antes de haber destruido las vidas de todos a los que quiero! Eso pasa! Me odio!
Mark: Hija no digas eso… sabes? Tal vez sea buena idea que vayas a las vegas, relájate un poco y disfruta de la compañía de los niños.
____:  Es enserio? De verdad puedo ir?
Mark: Claro!... solo déjame pedirte unas cuantas cosas
Lo sabía, tenía algo que proponerme, tal vez que aceptara terapia psicológica, pero siendo sincera, quien me iba creer que alguna vez conocí a Michael Jackson, que fui su entrenadora que nos enamoramos (o eso pensaba) que un luchador imbécil nos separo, que estuve embarazada de Michael y él no quiso saber de mi, que perdí a mi bebe, a mi pequeño Michael, y que desde entonces me sentía una mujer sin alma, completamente muerta, nadie me creería algo así, yo ni siquiera estaba totalmente convencida de eso, todo parecía un sueño, uno que tuve hace mucho tiempo, cuando me latía el corazón.
Mark: Hija? En que estas pensando?
____: No lo sé
Mark: Bueno… solo quería pedirte dos cosas, uno, no te separes de Jay bajo ninguna circunstancia y dos, si sientes que es demasiado duro para ti, prométeme que regresaras a casa, puedes hacerlo?
____: Claro, lo prometo.
Estaría con los niños, vería alegría en sus caritas a pesar que ellos tenían problemas más grandes que los míos, cuando los viera me daría cuenta que mis problemas y dificultades no eran nada comparadas con las dificultades que les había tocado a ellos, por lo menos me daría cuenta que la fe existe…aun cuando había dejado la mía… con él.
Mark: Hija? Te sientes bien?
Me había olvidado que estaba hablando con Mark, siempre me olvidaba de todo.
_____: Ah… si estoy bien, puedes llamar a Jay, me gustaría hacer las maletas.
Jay como siempre me ayudo, estaríamos cuatro días con los niños, luego llegarían los demás y haríamos la subasta esa misma noche.
Pero no me importaba, solo quería salir de aquí un par de días, este lugar solo me  recordaba que tuve que venir aquí en el momento más difícil de mi vida, no hacía más que pensar en mi pequeño Michael, me haría muy bien salir de aquí.
Así que salimos hacía las vegas, no estaba realmente entusiasmada pero en algo me ayudaría a pasar unos días de mi patética vida.
La fundación Pide un deseo me pidió ayuda, pensaba que querían un donativo como siempre hacía.
Pero no era eso lo que querían, como pronto regresaría a los escenarios me pidieron participar como fondo musical en un desfile para un evento privado, una subasta a favor de la fundación, lo estaba pensando, tenía demasiado trabajo y no quería llevar a los niños a todas partes, tenían que estudiar, además yo estaba muy ocupado, tenía demasiadas cosas pendientes.
Me quede helado cuando el director de la fundación me dijo quien organizaba la subasta.

Michael: Quien dijo que está organizando este evento?
Director: La GWF , esa empresa de lucha libre es la que organiza una subasta con sus estrellas, ya sabe las chicas que pelean son muy hermosas y a algunos de los invitados podría interesarle una cita.
Michael: Si, eso creo, así que todas las luchadoras que trabajan para esa empresa estarán en la subasta…verdad?
Director: Si, así es… señor Michael nos gustaría que …
Michael: Esta bien, cuenten conmigo, ahí estaré.
Si ella estaría ahí yo también iría, la quería ver, no importaba si estaba con otro, solo quería decirle que la última vez que hablamos dije cosas que no sentía, le pediría una disculpa por haberle dicho tantas mentiras. Pero no diría nada más, no quería caer una vez más en sus redes, tenía que pedirle perdón por eso  y luego salir huyendo antes que me olvidara de todo, pero necesitaba unos días para prepararme, para entender que la vería y hablaría con ella pero sin tenerla, sin hacerme ninguna ilusión, sabiendo cada segundo que no me amaba.
01 de Abril del 2009
Así que decidí ir antes a las vegas, fui al mismo hotel al que en unos días llegaría ella, no importaba que no sé lo dijera, no podía engañarme a mí mismo, la Amaba demasiado, pero tenía que verla o no podría vivir un segundo más.
Acaba de registrarme en el hotel, estaba rumbo a los ascensores cuando un auto se puso enfrente de la puerta del hotel, un hombre salió de él y ayudo a alguien a salir, era ELLA, no podía ser, estaba aquí, pero yo no estaba listo para verla, pues en estos momentos tenía ganas de correr hasta ella, me oculte tras mis guardaespaldas, esperaba que no los reconociera, que hermosa se veía, estaba tan hermosa, me había olvidado de todo lo que me hacía sentir con tan solo verla.
El hombre que la acompañaba la abrazaba con mucho cariño, mientras le acomodaba el cabello y le sonreía con tanto Amor, al parecer era otro el que ocupaba mi lugar hoy.
Estaba perdida en los mismos pensamientos dolorosos, hasta que de un solo golpe Salí de ellos y me vi cara a cara con la realidad, empecé a buscar por todos lados, estaba desesperadas, donde estaba?
Empecé a caminar sin rumbo, buscándolo, tratando de encontrar eso que me había puesto alerta, me di cuenta o más o menos que eso era su aroma, era su perfume, ese perfume que sentía todas las noches cuando dormía con él, ese aroma tan exquisito que jamás nadie podría tener, ese aroma que jamás podría encontrar, empecé a correr, estaba cerca lo sentía.
Venía hacía mí, no, no estaba listo para verla, yo también empecé a correr, me metí en la puerta de las escaleras y los guardias cerraron la puerta interponiéndose en ella, no quería verla aun, sabiendo como sabía que con solo una palabra caería en sus brazos y esta vez para siempre.
Llegue hasta los ascensores y luego hasta las escaleras que estaban cerradas, pero ese aroma, su aroma se terminaba ahí, no podía saber a dónde se había ido, Jay venia corriendo detrás de mí.
Jay: Amor, espera… que haces? Porque corres así? Que estas buscando?
____: Yo… yo lo sentí, te juro que es él
Jay: de que hablas?
____: Ese perfume, ese aroma es de él, es su aroma, lo sé
Jay: Te refieres a él? A Michael?
____: Si, te lo juro es su aroma, no puedo equivocarme, es él.
Jay: Amor, estás segura, me estas asustando, creo que será mejor que vayamos al cuarto, ven.
Estaba del otro lado de la puerta, podía escuchar su conversación con ese tipo que la llamaba “Amor” pero ella hablaba de mí? Es que acaso ese tipo sabía de mi existencia? De lo que ella y yo vivimos? Como podía hablar de mí con tanta facilidad, yo ya lo odiaba tan solo por escucharlo llamarla Amor.

3 comentarios:

  1. Chicas un nuevo capitulo, espero que les guste, ah.... a las chicas que me enviaron sus frases a mi correo les digo, no ganaron porque el concurso era en el blog, no en el correo, ademas jamas veo sus comentarios, como podrian ganar?, bueno un beso para todas, en especial a Ali(mi fiel lectora), fini(espero que estes bien) y Maria Isabel...Amatista

    ResponderEliminar
  2. Hola! amiga!
    buen capitulo, Michael está celoso de Jay jeje!
    continúa pronto por favor!
    cuídate mucho
    ATTE: Ali
    tu fiel lectora!

    ResponderEliminar
  3. Jjjaj! Si... Michael esta celoso!
    esta celoso!!
    Hahaha! Gracias pOr el cap!

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista