jueves, 27 de enero de 2011

Capitulo: 48 Toma mi Mano 1º Parte

Capitulo: 48 Toma mi Mano
1º Parte
Necesito mucho tiempo para desahogarse, yo había llorado a mi bebe todas los días y Michael no había tenido la oportunidad de escuchar su corazón, para mí eso fue lo mejor y lo peor que me pudo pasar en la vida.

Nos volvimos a recostar, estaba tan cansada, esta vez el estaba sobre mi pecho y yo lo abrazaba lo más fuerte que podía, eran las 3:38 de la mañana, cuánto tiempo había pasado? Yo regrese del evento de caridad como a las 7 y Michael llego como a los diez minutos, la verdad salió a relucir como veinte minutos después y estoy segura que no me había despertado hace más de media hora, cuanto hacía eso? Si solo había dormido veinte minutos, cuanto… que estúpida yo pensando en el tiempo que habíamos estado juntos, tal vez lo hacía porque no tenía nada más que hacer, todos mis demás pensamientos eran demasiado dolorosos, di un suspiro.
Michael: Sucede algo?
____: No es nada, solo no me dejo de sorprender… estoy loca.
Michael: sabías que la locura es progresiva?
____: Claro, te lo dije yo
Michael: Si, también dijiste que me Amabas.
____: Si, así es
Michael: Puedo escucharlo otra vez.
____: Michael… te Amo
Titubeo… y era porque no confiaba en mi.
Michael: Yo también te Amo.
Estaba tan cansada, cerré los ojos y tan solo en un segundo…
Consciencia: Te parece bien lo que haces?
____: De que hablas?
Consciencia: Que? Ahora serás feliz? Te olvidas lo que le hiciste?
____: No lo olvidare jamás
Consciencia: Como puedes ser feliz?! Él no respira y tú pretendes olvidarlo!
____: Jamás olvidare a mí bebe.
Consciencia: Mira tus manos, siempre las tendrás así, jamás olvides lo que le hiciste!
Levante las manos, las tenía llenas de sangre.

Michael: ____, ____, despierta, despierta.
____: Que pasa?
Michael: Estabas llorando, tuviste una pesadilla?
____: Si… siempre tengo pesadillas.
Michael: Tranquila, todo estará bien.
____: Michael, eres feliz?
Michael: Siempre que estemos juntos, claro que sí.
____: No, me refiero a si eras feliz antes de venir aquí, antes de saber la verdad.
Michael: No, no lo era, siempre estaba pensando en ti.
____: Y mis…
Michael: Príncipes?... ellos están bien aun que te extrañan mucho, no sé quién te extraña más.
____: Yo los extraño más, diles que los amo
Michael: Pues cuando regresemos puedes decírselo tú… no los volviste a llamar.
____: No sé cuál de las razones sea la primera pero tenía muchas.
Michael: Que razones?
____: Bueno… entre en un estado de shock después de… perder a mí bebe, deje de hablar por casi cuatro meses y casi no puedo hacer nada por mi misma… además iba a ser demasiado duro para mí escucharlos, no lo hubiera soportado.
Michael: Perdiste el habla?
____: Si… mark empezó a cansarse de la situación, trataba de lograr de todas las formas una respuesta mía hasta que perdió la paciencia y empezó a gritar… lo primero que dije fue, porque me gritas?
Sonreí ante el recuerdo de la cara de mi pobre papá
Michael: Que hizo mark?
____: Empezó a reír y luego a gritar, jay, jay hablo ____ está hablando!
Los dos: hahahaha
Michael: mark estuvo contigo y jay también.
____: Si… pero nada importa, solo quiero que me prometas que serás feliz, júrame que serás feliz, no importa cuántas cosas pasen en tú vida, siempre debes buscar la felicidad.
Michael: Porque hablas como si esta fuera la última vez que estamos juntos?
Esquive la mirada, era lo correcto no podía ser feliz, baje de la cama.
Michael: A dónde vas?  Espera… respóndeme, porque dices eso?
____: Michael te Amo y lo sabes.
Michael: Yo también te Amo, pero no entiendo…
Se levanto y fue hacía mi.
____: Si Michael… esta es la última vez que estamos juntos.

5 comentarios:

  1. Se que les dije dos horas pero no saben la cantidad de problemas que tengo, la compu no es mia es de mi hermano mayor y pues ya se imaginaran como se pone, tratare de buscar la forma de publicar igual pero si nada funciona no se preocupen me compro una portatil y ya! espero que puedan leerla, mañana por la noche la siguiente parte, me da mucho gusto ver sus comentarios, gracias por todo lo que dicen, vicky que gusto verte, ali ni hablar de ti eres mi fiel lectora y maria Jackson te agradezco mucho todo lo que dices,cuidence, Lizza te extraño mi Ángel Valiente...Amatista

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!! me encsnto el capitulo está wapìsisisisismoooooo jajajaja pero no volvamos a las cosas malas a las lagrimas keremos mas alegria plisssssssssssssss :P espero k puedas poner otro pronto k me dejaste con la intriga saludos

    Att: Fini( Te abandoné pero he vuelto)

    ResponderEliminar
  3. Noooooooo!!! "ultima vez que estamos juntos" noo!! que triste, :-( cómo puedo decir eso??? por qué?? no entiendo nada, ahora sí que no me imagino lo que vendrá....

    Amatista que lata que tengas problemas con usar el compu, pero no importa, no te pelees con tu hermano, y trata de publicar cuando puedas. Que estés bien.

    Vicky

    ResponderEliminar
  4. hOLA!
    me gustó mucho el capitulo
    estubo genial, no yo no quiero dejar de ver a Michael
    quiero que estemos juntos
    siguela
    cuídate mucho!
    .....Ali
    TFL

    ResponderEliminar
  5. me gusto el cap, pero me entristecio la ultima linea... "Si Michael… esta es la última vez que estamos juntos." why? pero como siempre, muy buen, cap.

    Sigue cuando puedas :)

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista