jueves, 27 de enero de 2011

Capitulo: 47 Lo siento 2º Parte

Capitulo: 47 Lo siento
2º Parte
Caminé hasta la mesita de noche, ahí en mi bolso llevaba la única foto de mi bebe… la única ecografía que le sacaron antes que su corazoncito dejara de latir.

Le di un beso, Michael estaba mucho más confundido… se la entregue.
La tomo, estaba mirándola fijamente mientras se sentaba al borde de la cama. Tenía solo unos segundos para que se levantara y se fuera, esta vez para siempre.

____: El doctor dijo que lo estaba perdiendo, yo no sabía que estaba embarazada… te llamé pero tú… me pusieron un aparato en el vientre para escuchar su corazón y saber si estaba bien… pase toda la noche escuchando su corazón… estaba muy débil.
Estaba perdiendo el control, cada palabra que salía de mi boca parecía un sollozo y no podía evitarlo.
____: Tenía 12 semanas cuando su corazón dejo de latir… murió el 05 de julio a las 4 de la mañana con 7 minutos… el doctor me dijo que no había nada que hacer, que me lo quitarían para que a mí no me pasara nada pero no podía permitirlo así que escape, pero todo salió mal, trataron de atraparme, corrí y cuando llegue a la calle un auto me envistió… cuando desperté… ya me lo habían quitado.
Yo… la deje sola… mientras ella luchaba… por nuestro bebe?
Michael seguía en shock, no se movía, ni hablaba, estaba totalmente quieto.

____: Lloré mucho, aun lo sigo llorando… trate de acabar con mi vida pero mi mamá lo impidió y me hizo jurarle que no lo volvería a intentar.
Ahora entendía lo que jay dijo, “quisiera poder decirle que es un idiota, quisiera que vea en lo que la convirtió”
Michael se levanto, tenía lágrimas en los ojos.

Michael: Tú…
Qué? Matarse? No, no podía hacer eso, si ella moría yo moriría también.
Se acerco a mí, retrocedí hasta pegarme a la pared y cerré los ojos.
Porque se alejaba? Porque me tenía miedo?
____: Yo no lo sabía, lo siento tanto, si hubiera sabido yo… créeme cuando te digo que no lo sabía.
Michael: Soy yo el que te debe una disculpa, debí estar contigo cuando…
Odiaba la distancia que nos separaba.
Me atrajo hacia él, nos abrazamos y lloramos juntos, sabiendo lo que habíamos perdido… lloraba en sus brazos mojando su pecho mientras él mojaba mi cabello.
____: No me odias?
Me soltó para verme mejor.
Michael: Porque debería odiarte?
____: Porque yo lo mate! Si lo hubiera sabido antes no me hubiera peleado con nadie o si hubiera ido de inmediato a un hospital tal vez él estaría aquí! Yo lo mate!
Michael: No digas eso nunca más!
____: Es la verdad, soy una asesina!
Michael: Tú no tienes la culpa de nada, si hay un culpable aquí ese soy yo
____: Claro que no, tú no sabías…
Michael: Claro que no sabía porque fui un imbécil que prefirió creerle a otro imbécil que en la mujer de su vida! Si hubiera creído en ti habríamos encontrado la forma de solucionar las cosas, tú jamás hubieras estado sola! No hubieras pasado por esto sola!
____: El pasado no es más que eso, pasado y por más que tú o yo queramos, no podemos cambiarlo, culpándote no lo traerás de vuelta.
Michael: Lo sé… yo… yo
Tenía razón, no lo iba a traer de vuelta, nuestro hijo había muerto y yo no quise saber de él, la había dejado sola, yo había lastimado a mi Amor, la había destruido y ahora entendía todo, su tristeza, su desinterés, el vacio de sus ojos, no creo que exista un dolor más grande que perder un hijo y ella estuvo completamente sola, ahora todo tenía sentido y yo era el único culpable.
No pudo más y se quebró, nunca lo había visto llorar así, estaba totalmente devastado, me rompía el corazón al verlo así.

Fui hacía él y lo abrace tratando de calmar su corazón.
____: Llora todo lo que tengas que llorar… pero luego regresa.

7 comentarios:

  1. Aqui el cap, el segundo dentro de 2 horas ok? espero les guste, ahora supongo que ya saben lo que sigue, no? ya saben que es lo que pasara, verdad? bueno saludos a todas mis niñas, un saludo especial para Lizza mi ángel Valiente, te esperare siempre amiga, no,no eres mi Amiga eres mi Hermanita menor, mi angelito, cuidence mucho y espero que puedan leer el cap...Amatista

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    que bueno que Mike no me odia
    no puedo creer que le confesé la verdad
    cuídate! mucho!
    .....Ali
    tu fiel lectora!

    ResponderEliminar
  3. Qué triste, me dio pena el capítulo...
    que bueno que Mike no me culpó
    Saludos

    Vicky

    ResponderEliminar
  4. Me gusto el cap, al fin le dije la verdad, y el no me odia :) pero aun asi, con lo de que sigue mas sufrimiento me deja ":S" bueno, aqui espero el otro cap.

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  5. ola que bueno que Michael no me odio por eso, la verdad si no fue mi culpa pero aun asi se siente, leere el proximo capitulo de una vez, buen trabajo Amatista eres genial.

    JoSeLiNe

    ResponderEliminar
  6. mike no me odia por la verdad? siiii estoy tan feliz, me quede pasmada pensando que por lo menos me mandaria hasta abudabi, jejeje, super capitulo publica YA!

    Alejandrita

    ResponderEliminar
  7. FALTO YOOOOOOO!!!!
    que bueno que no paso a mayores y se enojo, soy tan feliiiiz, mira que me pude dar una esapada y comentar por mi cel XD, espero que me disculpes u.u, pero como lo prometi nunca te dejare OK? cuenta con eso. Y ya no mas lagrimas de tristesa OK? solo de felicidad. la luz llego y no se alejara mas
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista