jueves, 20 de enero de 2011

Capitulo: 44 La verdad a medias 1º Parte

Capitulo: 44 La verdad a medias
1º Parte
Sus manos presionaban mi espalda, sentí como este beso despertó mi corazón dormido, fue como si le diera una descarga de 100 mil voltios.
Sus manos se deslizaron hasta la parte más estrecha de mi espalda, las mías estaban en su rostro, cada segundo que sus labios tocaban los míos llegaba al cielo, eran segundos de felicidad, una felicidad que me devolvía las ganas de vivir, aun cuando él se fuera con este beso me alcanzaba para vivir el resto de mi vida, sentía sus labios dulces sobre los míos, era imposible resistirse.

Necesitábamos aire, así que nos separamos. Estaba viéndolo a los ojos y me pregunte si mi bebe los hubiera tenido iguales, los míos se inundaron de lágrimas pero resistí y me las limpie antes que cayeran.
Michael: Que te pasa?
____: Nada, solo… no es nada.
Aun que no quería le estaba creyendo, cuando dijo que me amaba le creí, pero quería confirmarlo, quería saber todo lo que me estaba perdiendo.
Michael: dijiste que me amabas, entonces porque…
____: Porque no tenía otra opción, no tenía a nadie que me ayudara, tuve que hacerlo y no existe un segundo que no me haya arrepentido por ello.
Michael: No entiendo, porque no tuviste opción?
____: Michael, antes ya te lo había dicho lo que paso, tú no fuiste la única víctima.
Michael: Claro que lo fui!
____: Creo que mi punto de mi vista es más amplio
Michael: Me estás llamando intolerante?
____: Las cosas no son como crees, aun cuando no sabes todo, sé que hay cosas que no yo sé
Tocaron a la puerta
____: Y pienso averiguarlo, quédate aquí.
Salí para abrir la puerta, no podía esperar más, pero no era Jay.
Gerente: Te advertí, no quería peleas hoy… tuve que sacar a Xxxx a la fuerza para que los invitados no lo vieran.
____: No sé de qué me hablas.
Gerente: No mientas! Ya estoy cansado de esto, no hay día en el que dejes en paz a Xxxx, no existe una semana, sin que se agarren a golpes, estoy harto de esto! Voy a tener que…
____: Que? Me vas a despedir?
Gerente: Mira, no tenemos que…
____: Claro que no! Jamás me despedirías, de nada te serviría hacerlo, soy tu mejor razón, es por mi y por la amazona que tienes un público que prende la televisión y ve peleas de mujeres!
Gerente: Nadie es indispensable
____: Ok, entonces despídeme!
Gerente: …
____: No puedes y lo sabes, sería demasiado fácil para mí
Gerente: Si no dejas tus problemas con Xxxx  a un lado, tendremos que usar la confesión que firmo tú padre
____: En ninguna parte del contrato dice que en cuanto apaguen las cámaras tengo que seguir con la farsa y no me digas que si porque lo eh leído más de mil veces.
Gerente: Tenemos que pensar mejor, no puedes pasarte todo el tiempo peleando con él, llegara el día en el que terminen matándose.
____: Sería lo mejor que pudiera pasarme, me daría el gusto de escupir en su tumba
Gerente: Ya basta! No tolerare esto un segundo más!
____: Perfecto! Despídeme! O regresa a mi padre a la cárcel, él lo preferiría, que tal si vamos a juicio, sabes? Este maldito contrato acabo con mi vida pero también me lleno de dinero, sé que puedo demandarte por ese contrato tan irregular
Gerente: No tenemos que llegar a extremos
____: Ahora te parecen extremos? No fue un extremo meter a mi padre a la cárcel? No fue un extremo obligarme a firmar un contrato fraudulento? No es suficiente el chantaje ilegal que me hicieron?
Gerente: Tú estuviste de acuerdo, nadie te obligo
____: Te parece? Nadie me obligo? Pues yo recuerdo que me dijiste  o firmas o tu padre pasara más de 20 años preso, eso no es obligarme?
Gerente: Tuviste opciones
____: Como cual? Pagar una multa ridícula de 4 millones de dólares? Ahora puedo pagarte pero no lo hare!
Gerente: No te entiendo, no que lo que más deseases irte de aquí?
____: Te equivocas, lo que más deseo es destruir la vida de Xxxx y no me iré hasta que eso pase.
Gerente: Que demonios paso entre ustedes? Porque lo odias tanto?
____: Me quito la vida y no se lo perdonare jamás!
Gerente: esto es ridículo! No seguiré con esto, algún día se mataran, uno de los dos morirá y entonces…
____: Está estúpida empresa será cerrada, pues mira solo por darme el gusto lo haría pero la muerte es demasiado apacible como venganza.
Gerente: De que hablas?
____: Quiero que Xxxx sufra, que agonice como yo lo hago, me quito lo más importante que tenía en la vida, ahora estoy sola por su culpa.
Gerente: Piensa bien lo que haces, no podríamos…
____: Estoy cansada y si no te importa quisiera dormir.
Lo empuje hasta afuera y le cerré la puerta en las narices, estaba segura que Michael había escuchado todo, sería suficiente para que creyera en mi? Tal vez no. Me apoye en la puerta, estaba por colapsar, ya estaba harta que la vida me pusiera en mil situaciones difíciles.

6 comentarios:

  1. Lamento tanto la demora pero eh tenido muchas cosas que hacer en el trabajo, lo siento mucho, una disculpa especial para Ali, se que entras mucho para ver si ya hay nuevo cap, lo siento tanto amiga, me perdonas? espero que si, bueno chicas espero les guste, ahora que creen, Michael te creera o desconfiara de ti? regresaran o se distanciaran mas? no confien en nada ni en nadie pues todo puede suceder...Amatista

    ResponderEliminar
  2. Hola Yahaida!

    Ay no seas mala!! Que regresemos! que confiara en mi!! please!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Yahaida, está super el cap.....no aguanto las ansias de saber qué pasará!!

    Un saludo para ti y que te vaya bien en tu trabajo.

    Vicky.

    ResponderEliminar
  4. Hola! amiga!
    espero que mike haya escuchado todo!
    emocionante el capitulo!
    jejej cada día se pone mejor!
    no tienes de que disculparte
    como te dije, el trabajo es trabajo :)
    continúa cuando puedas, ya sabes que yo estaré al pendiente!

    ResponderEliminar
  5. olaaaaaa super cap, espero que si se solucione todo, y ese beso... o por Dios que hasta lo senti real *-* ya no puedo esperar para saber que pasara. TE QUIERO MUCHO MI NIÑAAAA!!!! suerte en el work y echale galleta
    copiloto del capitan EO fuera!!!!
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  6. ahorea es que hice el milagro de conectarme... no a sido mi semana D:
    Que buen cap, ojala y Mike me crea al menos eso.

    Cuidate :)
    Sigue cuando puedas.

    Maria J Jackson

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista