martes, 11 de enero de 2011

Capitulo: 39 Pasos 5º Parte

Capitulo: 39 Pasos
5º Parte


Jay y yo regresamos a nuestro cuarto, aun no podía sonreír del todo pero lo intentaba de todos formas, hablamos de todas las cosas que me había perdido hasta ahora, resulto que Sarah se caso pero no duro mucho, fue lo suficientemente tonta como para firmarle a su actual esposo un poder absoluto que la dejo en la calle en menos de una semana, Jay dijo que llamo a Mark pero que él le dijo que se había mudado.
Cambio el tono que lo identificaba en mi celular por la canción que había bailado en el ascensor.
Me conto de unas cuantas travesuras que hizo mientras yo peleaba, me dio tanta risa como sorpresa al saber quiénes eran los que ocultaban su verdadera predilección.
Era increíble todo lo que me había perdido, ahora si le estaba prestando atención y le entendía todo, me sentía como si todo este tiempo hubiera tenido la cabeza en una cueva y de repente alguien me obligara a sacarla en un día soleado. Tocaron la puerta y me pareció de lo más natural cuando me levante y fui a abrirla.
Cris: Hola problemas, como te sientes?
____: La vida me parece miserable
Jay: Hey! No digas eso!
____: Hey! No te metas!
Le saque la lengua como si fuera una niña.
Cris: Bueno y ya que estas de buen humor, que te parece si salimos, anda Jay vamos levántate de ahí!
____: Anda levántate!
Jay: um… estoy cansado, salgan ustedes, cris la cuidaras verdad?
Cris: Claro, pero… problemas, tú quieres?
____: Porque no? Ya no quieres?
Cris: claro, entonces vámonos.
Salimos a cenar, le conté todo lo que había pasado y como cada palabra dicha por Jay me impacto tanto hasta el punto de despertarme de ese sueño eterno en el que vivía, había mejorado, no estaba aun 100 por ciento pero me sentía mejor, un poco más consciente de lo que hacía, de vez en cuando cris me recordaba que debía seguir comiendo pero no estaba del todo perdida.
Ya había tenido mucho por hoy, no podía seguir, me sentía demasiado confundido, ella no estaba bien y no podía hacer más que mirar mientras era otro él que la cuidaba. Vi como salía sola con cris, ahora parecía más atenta pero aun podía verla un poco distraída, había mejorado y gracias ese hombre que la cuidaba con verdadero amor, ya no podía más, hablaría con ella en cuanto regresara, no dejaría pasar un segundo más, le diría que había mentido la última vez que hablamos que si me importaba su salud y que le deseaba que fuera feliz, luego cantaría para la subasta y regresaría a casa con mis hijos, los únicos que me Amaran siempre.

04de Abril del 2009
Había llegado hace más de 3 horas y seguía parado frente a la puerta intentando encontrar el valor para hablarle sabiendo que no podría tocarla o besarla.
Llegue como a las 2 horas de haber salido con cris a cenar, Jay y yo conversamos pues habían demasiadas cosas que me había perdido, como la cantidad de veces que cris me había ido a visitar, no sabía que Mark lo conocía, me quedaba muy claro que cris era un amigo de verdad.
Jay: Sabes hay algo que me gustaría que hicieras.
____: Que?
Jay: Primero quiero que te pongas esto.
Me dio un vestido, era blanco.

____: Pero Jay
Jay: Que te lo pongas, no me hagas enojar.
Me lo puse.
____: Y ahora qué hacemos?
Jay: Ven, te lo diré en el camino.
____: Pero Jay ya casi son las 2 de la mañana
Jay: No hay pero que valga.
Me sentía solo, qué más podía hacer? Nada, solo escapar al único lugar en el que me sentía seguro, un estudió de baile, este hotel era tan grande que tenía un estudió de ballet, bueno para mí solo era de baile, la música es música y el baile es baile. Me senté en el rincón más obscuro, no quería que nadie me viera.
Entramos a un estudio de ballet dentro del hotel, era tan grande y hermoso, estaba obscuro y no podía ver casi nada, Jay encendió una pequeña parte del salón, parecía como un reflector de esos que siguen a las estrellas mientras todo el escenario esta obscuro.
Jay: Sé que necesitas esto, la última vez que hablaste con él le dijiste que te arrepentías de Amarlo pero tú y yo sabemos que es mentira, di la verdad… pero solo a ti misma… haz lo que sientas que debas hacer.
Jay toco un botón del equipo de sonido y empecé a escuchar una melodía que llenaba el lugar… era We belong together.
Ese hombre la dejo en el medio del salón, parecía que estaba triste por algo que él dijo, luego puso música, esa canción era para él?


Todo lo que decía esa canción era cierto, mentí cuando le dije que me arrepentía de amarlo, era lo  mismo que decirle que no lo amaba, debí luchar más, debí obligarlo a escucharme, fui tan tonta, pensé que lo sabía todo acerca de él y me equivoque pero también me equivoque al dejarlo irse así de fácil, debí seguir intentando, aunque no lo lograra por lo menos podría decir que lo hice “TODO”, cuanta falta me hacía, cuanto lo Amaba, pero ya era demasiado tarde para arrepentirme, había una frase que no podía ser más real, “el dolor que refleja esta canción no es ni la mitad de lo que siento por dentro, te necesito de nuevo en mi vida”, solo podía hacer lo que sentía… bailar.
Estaba bailando… ballet, alguna vez me dijo que sabía bailar ballet pero jamás me imagine que lo hiciera tan bien, parecía aun más hermosa de lo que era, su rostro estaba adornado por una par de lágrimas brillantes, estaba completamente seguro que la amaría por siempre, nada ni nadie me la sacaría del corazón.
Bailaba y dejaba su corazón en ello, me sentía como si estuviera en el cielo viendo a un ángel volar.
Termino la canción y deje de bailar, estaba llorando pero no de tristeza, eran lágrimas de arrepentimiento, debí hacer algo más, debí de obligarlo a escucharme, le hubiera gritado que estaba embarazada y dejarle en sus manos la decisión de venir o no, pero ya no había remedio para nada, solo me quedaba seguir adelante.
____: Gracias.
Jay: De nada mi niña, lo necesitabas, ven hoy llegan todos.
____: Los niños?
Jay: Si y también los demás luchadores
Regresamos a la habitación para dormir un poco, en la mañana  tenía que entrenar, me había quedado estos día sin ejercitarme, no podía volverme débil, tenía que ser más fuerte que Xxxx o no podría golpearlo, no quería ir a un gimnasio lleno de personas por lo que entrene en el estudio de ballet.
Estaba observándola, parecía como si tuviera una gran obsesión por los ejercicios, le gustaba ejercitarse pero no a ese punto, se forzaba a ser más fuerte de lo que ya era, unos minutos más tarde llegaron algunos luchadores, los reconocí a casi todos ya que por ella veía ese programa pero Xxxx no estaba con este grupo, una mujer alta y físicamente intimidante llego a su lado, no estaba lo suficientemente cerca para escuchar lo que decían pero me dio la impresión que se llevaban bien.
Amazona: Hola! Pero chica te vez muy bien, que te hiciste? Vamos confiesa?
____: Pues quise hacerme un par de cirugías pero el tiempo no me alcanzo.
Amazona: Vaya!
____: Que?
Amazona: No te molestes, pero… te ves diferente, como si estuvieras consiente, como si ya no te arrastraras.
____: Que yo me arrastro, porque dices eso?
Amazona: Porque es la verdad, no deseo hacerte enojar pues aprecio mi vida pero antes lo hacías, te arrastrabas todo el tiempo, siempre triste y distraída, como si vivieras solo porque te tocaba hacerlo, siempre sumergida en un dolor sobrenatural como si nada más te importara.
____: Yo…
Amazona: No me malinterpretes, me agrada el cambio en especial por Jay, él sufre tanto al verte así, te quiere mucho, siempre dice que eres su hermanita menor, su niña, Jay es una buena persona y no merece que lo hundas en tu depresión, espero no volver a verte arrastrándote por todos lados, hazlo por él.
No me había dado cuenta de eso, sus palabras solo me hicieron sentir lástima por mí misma.
____: Eso es lo que intento, no sé cómo pero lo lograre.
Amazona: Me parece muy bien, um… oye que te parece si salimos a cenar?
____: Porque no
Amazona: hahahaha, oye chica andas bien perdida, verdad? No sabes que a mí me gustan las mujeres?, te estoy invitando a tener una cita conmigo, me gustas y mucho.
____:…
Amazona: No respondas ahora, piénsalo un poco, nos vemos luego.
Estaba muy sorprendida, como no me había dado cuenta antes?, no importaba, lo que realmente importaba era que pasaría la tarde con los niños de la fundación, Jay se fue a prepara mi vestido para la subasta, ya que había despertado Jay aprovecharía para ir al cumpleaños de un amigo en un hotel cercano o tal vez era una prueba para ver si ya estaba mejor, después del evento cris me llevaría a la fiesta.
Estaba con los niños y veía sus caritas de aburrimiento, seguro pensaban que sería una reunión aburrida y que solo les preguntaría que enfermedad tenían.
____: Hola, como están?
Todos: Hola! Bien!
____: Lo suficiente para hacer algo divertido?
Todos: Si!
____: Y que quieren hacer?
Todos: Jugar! Correr! Gritar! Saltar! No, no no! Bailar!
____: Ok, entonces Bailemos!
Un niño corrió al equipo de sonido (estábamos en el estudio de ballet)
Niño: Puedo poner la música que me gusta?
____: Claro!
Conecto su mp3 y presiono un botón, la melodía que empezó a sonar me dejo muy quieta, como un árbol, echando raíces.
Era ghost, su voz me había dejado muy quieta, no quería ni podía moverme mientras todos los niños se ponían a bailar.
Me había quedado toda la noche en este estudio, no fui capaz de moverme, ya era un poco tarde, unos niños empezaron a entrar y se sentaron en círculo esperando a alguien, los padres se sentaron junto a mí y me dijeron que eran de la fundación y que estaban esperándola a ella, cuando llego hizo que los niños escogieran que hacer y escogieron bailar, pusieron música, mi música, se quedo muy quieta.
Niño: No te gusta Michael Jackson?
Salí de mi ensoñación gracias a un niño pequeño. El que había puesto la música.
____: No, no me gusta…Lo Amo!
Y empecé a bailar con los niños, fue muy divertido verlos bailar y acompañarlos, habían padres que se reían todo el tiempo de las locuras que todos hacíamos, anime a algunos padres a bailar, me sentía tan feliz que no lo podía creer, estaba riendo Jay no me iba creer.
Verla así era demasiado para mí, estaba feliz y me di cuenta que tal vez lo mejor era no meterme en su vida, al parecer ya se sentía muy bien, no podía permitirme pensar que estaba así de feliz porque bailaba mi música, eso sería un error, salí de ahí tan pronto como pude, la subasta sería en un par de horas y ya no habría forma de ocultarme de ella, pero en cuanto salí vi al idiota de Xxxx, conversando con un tipo, un hombre gordo y rubio.
Xxxx: Exacto, eso es lo que quiero que hagas
Hombre: Pero no entiendo, si es tu novia para que quieres comprarla en la subasta?
Xxxx: Porque deseo que pase una noche muy especial, ella pensara que eres tú el que la compro pero yo apareceré en tu lugar y cuando eso pase hare que se arrodille a mis pies, quiero que me suplique perdón por todo lo que me echo.
No podía permitir eso, aun que fuera su novio no tenía derecho a humillarla de esa manera, si él podía engañar a los demás entonces yo también podía, al final de la noche él que la compraría sería yo.


3 comentarios:

  1. Chicas lamento la demora pero mi internet me dio muchos problemas, espero que les guste este capitulo, ya se termino mañana tendran otro, pronto michael y tu se encontraran, quedan 4 dias para votar parece que algunos no desean que siga escribiedo, bueno saludos a todas...Amatista.

    ResponderEliminar
  2. Hola! amiga!
    me gustó mucho el cap
    que bueno que Mike me va a comprar!
    continúa pronto
    cuídate mucho
    ATTE: Ali
    tu fiel lectora

    ResponderEliminar
  3. :OOOOO
    Me gusto michisimo el cap! ya quiero que Mike me compre... eso sono raro jejeje
    Siguela cuando puedas ;)

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista