lunes, 24 de enero de 2011

Capitulo: 45 Amigo 2º Parte


Capitulo: 45 Amigo
2º Parte
Retrocedí, mis piernas temblaban, me hubiera caído de no ser por Michael que me sostuvo, me sentó en la cama, paso un brazo por detrás de mi espalda y trataba de calmarme, estaba realmente asustado pero no sabía porque, escuche un sonido extraño, discordante, no tenía sentido en el lugar, hasta que me di cuenta que ese sonido era mi llanto descontrolado.

Michael: Cálmate Amor, tranquila, te prometo que no me iré, estaré contigo, por favor cálmate.
Las lagrimas nublaban mi vista, Michael las limpio con sus manos, me dio un beso tierno en los labios…

eso logro calmarme, pero me dio la suficiente cordura como para sentirme enojada.
Mire a jay y me levante, Michael se levanto conmigo.
____: Tú!... sabes todo lo que eh pasado, porque? Que te hice para que…
Jay: Antes déjame explicarme, no cometas el mismo error que Michael
____: te escucho
Jay: Unas noches antes a ese día en el que firmaste el contrato yo Salí por ahí… bebí demasiado y me encontré con Xxxx, en mi inconsciencia me saco tus secretos, no sé qué le conté, no lo recuerdo, él me hizo creer que yo le gustaba… estuve con él unos meses, ese día, antes de que él saliera a defenderte me pidió tú celular, no sé qué paso conmigo, él me confundió, dijo que me amaba, me devolvió el teléfono cuando ya te habías ido.
Michael: Fue así como consiguió mi numero
____: Que? Él te llamo?
Michel: Si, varias veces, me dijo que él y tú estaban juntos desde hace mucho.
____: Ese infeliz
Michael: Me dijo muchas cosas, repitió las cosas que tú me decías, me dijo cosas que solo tú y yo sabíamos
____: Y jay
Jay: Lo siento mucho
Michael: me describió hasta el más mínimo detalle de tu cuerpo
____: Um… una vez entro cuando estada en la ducha
Jay: no fue solo una vez, yo lo ayude
Michael: tú dejaste que entrara mientras se bañaba?... y te llamas su Amigo?!

____: Como pudiste hacerme esto? Yo confié en ti!
Jay: Me engaño a mi también, dijo que solo quería que te despidieran, pensé que era lo correcto, así ibas a estar más tiempo con él.
____: Tú sabías que Xxxx había llamado a Michael?
Jay: lo supuse
____: Porque no me lo dijiste?!
Jay: Si te decía me preguntarías como lo sabía
Me acerque a él y lo golpee, una bofetada bastante fuerte, Michael me tomo por la cintura y me alejo de jay.
____: Cobarde! Eres una basura, cuantas veces te llore en tú hombro? Cuantas veces te dije que me hubiera gustado que Michael me escuchara? Como me iba a escuchar si ya lo había escuchado de él! Tú has estado conmigo, ese día fuiste el primero en llegar! Confié en ti! Pensé que eras mi amigo!
Michael: Los amigos de verdad son muy pocos.
Jay: lo siento tanto, sé que no lo merezco pero espero que algún día puedas perdonarme.
____: Lo único que quiero de ti es que no vuelvas jamás, no te quiero ver nunca más, Vete!
Jay: Te quiero mucho pequeña, lo lamento (dijo mientras lloraba)
Salió de la habitación, logre escuchar el sonido de la puerta al cerrarse.
Las fuerzas estaban inestables, aparecían y me abandonaban cada segundo.
Michael se acerco a mí, me vio directamente, las lagrimas no dejaban de salir de mis ojos.

Buscaba una excusa para acercarme a ella, quería tener una razón para abrasarla y tratar de hacerle olvidar su tristeza

Michael: Ven aquí Amor
Me abrazo, paso su brazo por detrás de mis rodillas y me cargo, se sentó en  la cama conmigo en su regazo. Me sentí una niña.

Michael: desahógate, llora todo lo que tengas que llorar… pero luego renace.


6 comentarios:

  1. Chicas lamento mucho la demora, espro les guste este capitulo, que creen que seguira? se reconciliaran o toda la verdad los separara? mañana prometo poner un cap mas temprano, ah debo hacer un alto para decir que MI VIDA CAMBIO y es gracias a un angel que cayo del cielo llamado LIZZA no sabes cuanto te quiero mi Angel Valiente, eres la razon por la qe a pesar del cansancio me conecto, tus palabras liberan mi alma y me hacen llegar hasta ti y michael pues ambos son angeles que me devuelven las fuerzas para continuar, te debo mucho...besos para todas, muchas gracias por regresar Fini te extrañe,Ali espero que sigas aqui y no te precupes por nada siempre esperare para hablar contigo y pedirte opiniones, maria Isa y maria J espero que ahora entiendan a porque jay lo hizo, Vicky tu no eres nueva ya eres una mis lectoras frecuentes, una muy fiel, besos cuidence mucho...Amatista

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    me encantó el cap
    woow! me quedé boquiabierta nunca me
    imaginé que Jay le había dicho todo eso a Xxxx
    continúa pronto!
    cuídate mucho
    ..... Ali!
    tu fiel lectora!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho que mal lo
    de Jay! :/

    Graxias por el cap y ESPERO QUE MIKE ENTIENDA LO DEL BEBE :(

    gRACIAS! ♥

    ResponderEliminar
  4. me quede de una sola pieza,como podria hacer eso? pfff si ya decia yo que amigos se cuentan con solo una palma de mano. espero el siguiente capi con ansias... y mi querida niña gracias por tomarte tu time y nombrarme aqui en este blog maravilloso tambien yo tengo que agradecerte todo. pero TODO. I LOVE U i say with L.O.V.E
    besos y abrazos
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. olaaaaa me tome la libertad de pasar por tu blog y leer tu nove, espero no te moleste oye que escribes de lujo (= me encanta la historia apenas me estoy poniendo al dia, pero veras que voy a agarrarle la rienda rapidito. Liz tenia razon al decir que ya no nos ibamos a despegar de tu blog, aparte que esta hermoso la nove es impactante, alusinante... no tengo las palabras y aparte darnos la oportunidad de ser la protagonista... fiu te mereces un premio junto con Liza, las dos me encantan. estare aqui muy seguido. besitos

    JoSeLiNe

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista