jueves, 13 de enero de 2011

Capitulo: 40 Caridad 2º Parte

Capitulo: 40 Caridad
2º Parte
Quería levantarme y salir corriendo pero el gerente nos reunió a todos para “presentarnos al Rey” todos se acercaban a él, todas las mujeres lo besaban y daban gritos de emoción, él hacía que te sintieras especial, te miraba, abrazaba y besaba como si estuviera enamorado de ti.

Tuve que fingir una sonrisa y darle un beso en la mejilla, sentí el calor de su piel sobre la mía, Que? Acaso jamás dejaría de sufrir?

No podía simplemente disfrutar del momento? Pues no, no merecía ser feliz, no después de haber perdido a la razón de mi vida y me lo merecía menos por matar a mi bebe, yo jamás sería feliz.
Él también fingió que no me conocía y aun que eso era lo correcto, me dolió.
Michael: Es un gusto conocerlos a todos.
Qué gran actor era, siempre hacía todo bien
La amazona siempre tenía el alma de líder, por lo que ella respondió.
Amazona: El gusto es realmente nuestro, le agradecemos que se haya tomado el tiempo de venir.
Michael: Fue la organización “pide un deseo” la que me contacto.
Amazona: Si, nosotros les pedimos un acompañamiento musical y nos traen al “Rey del Pop” si que saben hacer su trabajo, verdad?
Michael: eso creo, y… que sigue ahora?
Amazona: Todos nosotras modelaremos mientras usted canta, después los invitados podrán comprarnos para una cita en una subasta, claro los fondos serán para la fundación.
Michael: Bien empecemos, pero por favor llámame Michael.
Puso una gran sonrisa, había olvidado lo que lograba en mí con tan solo sonreír,

 lo amaba y eso jamás cambiaría. Pero que dos personas se amen no significa que deban estar juntas, además él ya no me Amaba, nunca lo hizo.
Nos llevaron a un camerino para retocarnos el maquillaje y cambiarnos de vestidos, me dieron uno (que según decían) era muy bonito y sensual.
Gerente: ____, solo quiero que recuerdes que esto cuenta como trabajo, no quiero esa cara de aburrimiento, ok, quiero una enorme sonrisa que cure el cáncer.
____: Quiere una sonrisa? Que tal la que te reconstruyan después de que te tumbe los dientes?
Había logrado que la “Amazona” me mostrara como iba a ser el desfile, así podría verla un poco más, pero me sorprendí al ver lo agresiva que estaba con un hombre que aparentemente todos respetaban.
Gerente: Tan amable como siempre.
Se marcho, sabía que no era buena idea provocarme, ahora era capaz de todo.
Amazona: No te asustes, ella es así, cuando dice te voy a arrancar los ojos no bromea, nadie la toca ni se le acerca, ella es así.
Qué? Como que era así? En estos días la había visto muy triste y distraída, como era que de repente ahora era la más agresiva de todos?
Todos empezaron a reír, me importaba un comino que hablaran de mí, mientras no se me acerque no había problema.
Tome el estúpido vestido y me di la vuelta para irme a cambiar. Me tope con la mirada de la persona con la que hablaba la amazona, era él.

Michael parecía confundido, estaba pensando en que momento me convertí en la amargada que era. Me pare delante de la amazona.
____: Si vuelves a hablar de mí…
Amazona: Ok, ok, ok, me romperás algo en tres en pedazos y necesitare una cirugía para que separen tú puño de mi cara, oye está bien, solo quiero divertirme un poco, deberías intentarlo.
No dije más, pase de largo por el costado de Michael, me puse el vestido y retoque mi maquillaje pero no Salí del vestidor, no podía subir al escenario y poner una sonrisa si lo volvía a ver, sería un error.
Era la última en salir y no sabía si eso era bueno o malo.
Escuche la música que venía del escenario  “The way you make me feel” y su voz empezó a sonar, mi corazón como siempre se acelero, ya estaba por terminar cuando era mi turno. Tome una respiración profunda.
Salí al escenario, con una gran y falsa sonrisa, tengo que admitirlo me encanto ver la expresión que puso al verme, parecía que todos tenían razón, este vestido era hermoso y sensual, tenía la espalda descubierta y era ceñido al cuerpo.

Camine y sentí que mi rostro y mi cuerpo recuperaban un poco de la vida que había perdido, la gente, en especial los hombres, empezaron a gritar y silbar.
Camine de frente hasta ponerme a su lado, luego como hacía siempre empezó a perseguirme, pare a un lado del escenario, él llego y puso una mano en mi cadera, su contacto quemo mi piel.
Empezamos a bailar juntos, hubiera sido el momento perfecto de no ser que ambos sabíamos que jamás volveríamos a estar juntos, la canción término un segundo después de que saliera del escenario. Ya no podía más, pero aun faltaba la subasta.

7 comentarios:

  1. Lamento mucho la demora pero aqui tienen una capitulo más, bienvenida Yelitha espero ver tud comentarios seguido, Ali espero que te recuperes pronto, Maria Isa espero que hayas podido recuperar tus archivos, Maria jackson me da mucho gusto saber que sigues con nosotras, besos...Amatista

    ResponderEliminar
  2. hOLA! Lamentablemente no pude recuperar mis archivoss!! :(
    __
    Haha baile junto a Michael!!
    Espero que Michael gane en la subaste no volver a ver a Xxxx!! u.u

    Gracias por el cap!!

    ResponderEliminar
  3. Niñas no se olviden de votar quedan solo 2 dias para cerrar la encuesta, realmente quieren otra novela cuando termine esta? o los 2 votos en contra pesaran mas? bueno gracias a todas por votar...Amatista.

    ResponderEliminar
  4. ola chica pues es la primera ves que me paso por aqui pero en cuanto vi tu nove me encanto chica eres genial y conbinar las imagenes para darnos una idea me encanta la trama, te seguire desde ahora espero no te moleste (=, y si algyun dia tienes tiempo pasa por mi blog y lee mi nove para ver que te parece (= como la inscribi en un concurso de la universidad necesito muchos seguidores y comentarios para que pueda ser publicada mas a fondo (= espero no te moleste n.n, bueno te dejo y espero el siguiente cap con mucho ainco que me dejo encantada *-*
    copiloto del capitan EO fuera!!!
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  5. Hola! amiga!
    me encantó el cap!
    continúa pronto!
    cuídate mucho
    ATTE: Ali
    tu fiel lectora!

    ResponderEliminar
  6. espero que mike y yo!
    podamos hablar pronto!
    sale! me voy

    .... Ali!

    ResponderEliminar
  7. oh!! ya viene la subasta!! espero que Mike me compre y cer que pasa..... jejejeje
    Me encanto el cap, y pobre Mike no sabe en lo que me converti =(
    Cuidate y sigue cuando puedas ;)

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista