sábado, 15 de enero de 2011

Capitulo: 42 Reproches

Capitulo: 42 Reproches
Cerré la puerta de la que  era mi habitación por esta noche, sentí que ya no podía respirar, pegue la espalda a la puerta y me deslice al suelo, lleve las rodillas al pecho y las rodee con los brazos, la frente tocaba mis rodillas mientras las lágrimas caían como lluvia.
Todos los avances que había logrado en estos días eran inútiles (las palabras de la amazona que me hicieron sentir lástima por misma, las risas de los niños que me habían dado alegría, mi decisión de dejar el dolor atrás y seguir adelante) todo se había vuelto peor, verlo me había recordado que me odiaba y que yo lo amaba más que a mi vida pero ese recuerdo no era el peor ni el más doloroso, mi bebe, estaba saboreando la locura ya que empecé a escuchar los latidos de su pequeño corazón, eran los mismos latidos de mis sueños, de mis pesadillas.
Tocaron la puerta de forma brusca, debía se Xxxx, jamás me iban a dejar en paz? Sabía a la perfección que jamás sería feliz, pero no podían darme un poco de paz? Seguían golpeando la puerta, la incomodidad pudo más, me levante y abrí la puerta.
Michael estaba ahí, tan perfecto como siempre, pero lo que llamo mi atención fue que tenía sangre en la esquina de sus labios. Se había peleado con Xxxx
Pasó sin mi permiso y cerró la puerta, yo aun seguía paralizada.
Michael: vine a decirte que tu novio me está cansando, la próxima vez no me voy …
____: Xxxx no es mi novio.
Michael: Vas a seguir negándolo?
____: Michael (se me hizo un nudo en la garganta al pronunciar su nombre) no quiero negar nada, si quieres matarlo hazlo, a mi no me importa, es más si necesitas ayuda cuenta conmigo.
Michael: Si quisieras matarlo, lo hubieras hecho hace mucho tiempo, no me digas que se pelearon?
____: Vivimos peleando y no lo puedo matar porque me vigilan todo el tiempo,  no dudo que me acusen a mí por lo que tú has hecho.
Michael: Esta vez si logro golpearme.
____: Por favor dime que él quedo peor
Michael: Pues, eso creo
Como podía estar tan tranquila, acababa de golpear a su novio, me pregunto qué estaba pasando y porque el otro tipo no estaba aquí? Acaso desapareció por Xxxx, tal vez hoy sería él el que durmiera con ella hoy.
____: Por lo menos no sé le ocurrirá  venir a molestarme en un par de días.
Michael: Pero cuando venga a dormir…
____: Él no duerme aquí!
Michael: Ah no?
____: Ya deja de hacer suposiciones, no te metas en mi vida.
Tocaron la puerta, abrí no importaba quien fuera haría cualquier cosa por escapar aun cuando solo fueran unos segundos, era la Amazona.
Amazona: Te pidieron que no te pelearas con Xxxx hoy, porque lo hiciste?
____: yo no hice nada.
Amazona: Vamos, todos sabemos que lo odias, pero vamos chica sea lo que sea que te hizo ya supéralo, el pasado, es pasado y debes dejarlo pasar.
____: Amazona de veras agradezco tus palabras, pero no fui yo, él es demasiado irritante, tal vez colmo la paciencia de alguien más.
Amazona: Eso ni yo te o creo, pero lo que es seguro es que te echaran toda la culpa a ti… bueno chica, nos vemos.
Cerré la puerta, Michael se había ocultado detrás así que fue lo primero que vi.
Michael: no puedo creer que me hayas traicionado por tener una relación así, es enfermiza
____: Yo no te traicione!
Michael: Claro que sí! Dijiste que me Amabas! Dijiste que era tú vida! Juraste que no me dejarías!
____: No te mentí!
Michael: Me engañaste! No cumpliste!

____: Porque tú no me dejaste!
Michael: Fuiste tú la que mintió! Rompiste tus promesas!
____: Y que hay de ti?
Michael: no tengo nada que decir
____: Ah no? Tú también rompiste tus promesas! Tú también juraste que jamás me dejarías!
Michael: Y que querías? Que me hiciera el ciego y te compartiera?!
____: Solo quería que me escucharas! Hubiera dado lo que fuera por un minuto de su tiempo “Rey”
Michael: Pues si tanto deseas hablar, habla ahora!
____: Es tan fácil para ti decirlo ahora, no sabes todo lo que eh tenido que pasar
Michael: Y Tú? Alguna vez te has preguntado por lo que yo eh pasado?
____: Tienes una familia que te apoya
Michael: No sabes cuánto eh sufrido, no tienes ni idea de lo mucho que te eh llorado.
____: No has sufrido más que yo.
Michael: No ah habido una noche en la que pudiera dormir sin que tu recuerdo destruya mi calma.
____: Sigo creyendo que no has sufrido más que yo.
Michael: Cada vez que te recordaba sentía que iba a morir! Me destrozaste! Eh sufrido mucho y no creo que tú lo hayas hecho!

____: Claro! Estabas tan destrozado que regresaste a los escenarios!
Michael: Y tú sufres tanto que has aparecido por todos lados! Series de televisión! Películas! Toda clase de eventos!
____: Deja de creerte la victima! No lo eres! No eres la única persona que sufrió!
Michael: Claro que sí!
Tocaron la puerta, hubiera sido más apropiado decir intentaban tumbar la puerta, la habitación de este hotel era muy grande y habían dos cuartos.
Empuje a Michael hasta una de las habitaciones y la cerré con llave. Antes le dije un par de cosas.
____: Hey no hagas ruido, no te muevas y no intentes salir.
Al empujarme sentí el enorme deseo de retenerla, no quería que supiera que aun la amaba, hasta ahora había sido lo suficientemente hábil para ocultar mi amor, pero no lo lograría por más tiempo, me quede paralizado mientras me decía que no debía moverme de aquí, no podía moverme, necesitaba tranquilizarme para no cometer el error de caer.
No me respondió.
Abrí la puerta y era quien temía que era.
____: Que diablos quieres?
Tenía toda la cara llena de sangre, estaba peor que un combatiente de guerra.
Xxxx: Mira lo que me hizo tu noviecito!
____: tú te lo buscaste, te dije que podías hacer lo que quieras y que me dejaras en paz.
Le dijo que yo era su novio y no lo negó.
Xxxx: Jamás lo perdonare, ahora me encargare de él.
Lo estampe contra la pared
____: A mí me destruiste la vida porque estoy completamente sola pero con él no será tan fácil.
Destruyo su vida? Aquí había algo que me estaba perdiendo, alguna pieza me faltaba, no comprendía nada, hasta la última vez que los vi en la televisión parecían muy unidos y felices
Xxxx: Siempre hay una forma para todo, no hay nada imposible.
Lo solté ya estaba cansada de sus estupideces, Michael no hacía ruido alguno mientras todo esto pasaba.

7 comentarios:

  1. Lamento mucho, mucho, mucho la demora pero el ipod que le regale a mi hermano para navidad se malogro y tuve que lleverlo a repar, bueno aqui tienen un nuevo capitulo, que creen que pasara ahora?... chicas la encuesta se cierra en una hora, mañana les digo sin pondre una nueva novela cuando termine esta ya que tengo votos en contra, saludos para todas cuidence mucho, en especial mi Ángel Valiente...Amatista...ah les puse videos y un mp3 las que no deseen oirlo pueden ponerle pause y no las molestara, si los vodoes se demoran en cargar escuchen el mp3 o ponganle pause por un minuto y lugo vuelvan a darle play, no se colgara...hasta el lunes...Amatista

    ResponderEliminar
  2. OMG! por un momento creí que no
    pondrías cap! jejeje!
    que bueno que Mike puso en su lugar a ese
    tipo de Xxxx y espero que pronto se entere de la verdad!
    cuídate mucho!
    continúa pronto!
    ATTE: Ali
    tu fiel lectora


    PD: EL LUNES ES MI CUMPLE! ESPERO QUE POR SER TU FIEL LECTORA PONGAS DOS CAPS! JEJE! NO ES CIERTO COMO CREES!
    BUENO, TE LO DIGO POR SI NO COMENTO TEMPRANO ESE DÍA, AUNQUE SEA TARDE PERO ENTRARÉ! :)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me encanto lo de: Tenía toda la cara llena de sangre, estaba peor que un combatiente de guerra.
    Gracias por la musica el blog esta perfecto
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Me dio mucha gracia lo de la cara llena de sangre jajaja
    me lei los dos caps esque no me habia dado tiempo ni de prender la laptop y ahora es que me escape un rato, muy buenos los caps
    continua cuando puedas :)

    Maria J Jackson

    ResponderEliminar
  5. Hola recientemente descubrí tu blog y déjame decirte que la novela está bastante entretenida. Sigue así!!!

    Vicky

    ResponderEliminar
  6. Hola Yahaida ya estoy de vuelta ahora estoy un poco mas trankila x eso vine leí los capítulos increibles todos enserio!!!!! hay k ver de todo lo k me estaba perdiendo gracias x tu apoyo significa muxo para mi :) y espero k puedas subir pronto y k yo pueda pasar mas menudo x aki muchas gracias x todo

    Fini

    ResponderEliminar
  7. chica qe esto se pone mejor, espero que Michael ya entienda que ella lo ama, y nunca lo quiso lastimar y vuelvan.... pleaseeee que se queden juntos....!!!!
    besos espero el siguiente con ansias *-*
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista