lunes, 17 de enero de 2011

Capitulo: 43 Aun me Amas? 1º Parte

Capitulo: 43 Aun me Amas?
1º Parte
El hombre de mi vida estaba en la otra habitación mientras me enfrentaba con mi enemigo.

Xxxx: Me fue fácil destruir tú vida, puedo hacerlo con él
____: simplemente forzaste tú suerte
Xxxx: No, no lo creo, me ayudo mucho saber lo celoso que es Michael
____: Que?
Xxxx: También ayudo tener su número y algunos detalles más.
____: A que te refieres?
Xxxx: Porque no se lo preguntas a Jay?
____: Jay? Que tiene que…
Xxxx: ya te dije, pregúntaselo a él
Que fue eso, no entendí nada, que tenía que ver el asistente de ____ en esto?  Los luchadores llegaron hoy y no creo que su asistente haya llegado con ellos, no vi que nadie de ese grupo se le acercara, claro eso sin contar a la Amazona.
Se fue, pero eso me había dejado intrigada, seguro sería una más de sus mentiras. Camine hasta el cuarto donde Michael estaba, pero solo pensaba en las palabras de Xxxx, “pregúntaselo a él”
Michael: No entendí nada de lo que te dijo
____: no tienes que entender nada… donde deje ese maldito celular…
Buscaba por todas partes y no lo podía encontrar.
Michael: Debajo de tu almohada
Levante la almohada y ahí estaba.
Michael: Algunas cosas no han cambiado, aun mantengo vivo algunos recuerdos
Eso rompió mi corazón, las fuerzas me abandonaron, recordaba las veces en la que simplemente creía que me Amaba, todo era tan diferente ahora.
Michael: Recuerdo todos tus hábitos, los malos, los buenos, los adorables.
_____: Aquel tiempo
Michael: lo recuerdas?
____: cada segundo, recuerdo todo, la primera vez que te vi.
Michael: La primera vez que te bese
____: La primera noche juntos
Michael: La primera vez que te despertaste en mis brazos
____: Tu sonrisa aquel día.
Michael: Tu engaño.

Estábamos por buen camino y él lo destruyo.
____: Yo no te engañe! Cuantas veces tengo que decirlo!
Michael: No importa cuántas veces lo digas, jamás me engañaras otra vez.
____: Sabes? Ya no importa, nada importa, solo quiero saber porque Xxxx metió a Jay en esto.
Marque su número, en mi celular solo tenía los números de mi familia y el de Jay eso sin contar el de Michael que jamás volví a utilizar.
Jay: Alo… donde estas? La fiesta está muy buena, cris no te trajo?
____: Estoy en el cuarto, ven aquí por favor.
Jay: Pero la fiesta…
____: Si no vienes bajare por ti
Jay: Voy en un segundo.
Colgué, sus palabras me recordaron lo que cris había dicho, en un segundo todo puede cambiar.
____: Todo puede cambiar…a eso se refería? Perderé a Jay?
Michael: No entiendo lo que dices, acaso estas…
____: loca? Pues sí.
Michael: Iba a decir que me estas ocultando algo.
____: Cris me dijo que algo pasaría hoy, que todo podía cambiar.
Que podía hacer
Michael: Quien es cris?
El teléfono empezó a sonar en mi mano
____: es el que está llamando…Alo, cris?
Cris: Si, soy yo problemas, estas bien? Donde estas?
____: estoy en mi cuarto y la vida me sigue pareciendo miserable, está a punto de pasar, verdad?
Cris: Si, eso creo
____: Puedo hacer algo?
Cris: No lo creo, ya te dije que tu futuro está escrito en tu piel.
____: Gracias, siempre es bueno tener esperanza
Cris: Me encantaría reír, pero ahora que te escucho siento el miedo que tienes y me abruma,  es mejor que cuelgue, no te importa no ir a esa fiesta, verdad?
____: No, no quiero ir, no estoy para fiestas, ya podremos salir otro día, adiós.
Cris: ok, cuídate por favor.
____: no te preocupes me cuidare.
Colgué, Michael estaba más enojado aun.

____: Sabes? Hay otra cosa que no olvido
Michael: Que?
____: tus celos
Michael: No estoy celoso!
____: Claro que lo estas! Te conozco
Michael: Claro que no! Yo te odio.
No se la iba a dejar tan fácil, me acerque a él lo más que pude, su espalda estaba pegada a la pared.

____: Me alegro, solo se puede odiar lo que alguna vez has querido.
Michael: Jamás te quise
____: Esa es una mentira que creaste y que quieres creer, pero tú y yo sabemos que no puedes.
Me aleje de él, ya era demasiado con solo  verlo, fingí buscar el botiquín.
____: Necesitas curarte, ven
Necesitaba respirar, afortunadamente la cercanía le recordó mi labio lastimado.

7 comentarios:

  1. Comunicado

    Suena muy formal pero es la unica forma en la que lo lean, primero deben saber que me cambiaron de area en el trabajo y me aumentaron el trabajo, voy a publicar todos los dias pero tarde, no dejare la nove solo tienen que tener paciencia, publicare como a las 8 o 9 de la noche en perú, hoy estoy muy mal pero igual estoy publicando por que no me gustaria perder buenas lectoras como ustedes, bienvenida Vicky espero verte tus comentarios seguido, saludos a todas, cuidence mucho...Amatista, creo que voy a emergencia tengo la fiebre mas alta en el rango de perú...Cuidence.

    ResponderEliminar
  2. Ah... si voy a publicar una nueva nove...se llama...no aun es muy pronto para decirlo, tal vez la proxima semana...Amatista

    ResponderEliminar
  3. Hola! amiga!
    espero que te recuperes pronto
    el cap estubo increíble!
    cuídate mucho
    ATTE: Ali
    tu fiel lectora



    Luego te comento más, es que me hablan
    recuperate pronto y que te alivies rápido!

    ResponderEliminar
  4. Espero que mejores de tu fiebre.
    Que bien que vas hacer otra novela!! ^^ Me gusta mucho como escribes!

    ResponderEliminar
  5. Como te decía solo hace unos pocos días descubrí tu blog y me pase la noche entera leyendo más de la mitad de la novela y al dia siguiente terminé :)
    He leído otras novelas pero la verdad es que son muy aburridas en cambio tú le pones harto sentimiento y describes bien las situaciones, además de la letra en colores lo hace aún más claro. Y qué bueno que harás otra.

    Que te vaya bien en todo, espero que pronto se te pase la fiebre. Saludos desde Chile! :)

    Vicky.

    ResponderEliminar
  6. Hola! amiga! ahora si ya te puedo comentar
    bien jeje!
    por qué Mike dice que nunca me quizo si no es cierto? :(
    espero nuevo cap
    con ansias

    PD: ME EQUIVOQUÉ EN ESTA FRASE COMO TE HABRÁS DADO CUENTA JEJE "ecuperate pronto y que te alivies rápido! " BUENO EL CHISTE ES QUE ME HAYAS ENTENDIDO, ESPERO QUE YA ESTÉS MEJOR!

    ResponderEliminar
  7. Ayyy, siempre me dejas con la intriga!!!!
    Pero como siempre un gran capitulo :)
    continua cuando puedas ;)

    Maria J Jackson

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista