miércoles, 12 de enero de 2011

Capitulo: 40 Caridad 1º Parte

Capitulo: 40 Caridad
1º Parte
No me daba cuenta de lo tarde que era hasta que casi tropiezo con Cris
Cris: Hola problemas, como estas?
____: La vida es miserable.
Cris: Veo que estas de buen humor
Los dos: hahahahaha
Cris: Vaya, sorprendente, sabías sonreír? Ya ves? Te dije que no dolía
____: hahaha, sí, bueno yo no estaría tan segura de eso.
Cris: Mira solo quería decirte que siento que algo te esta por pasar, hay algo en tu energía que me dice que pronto todo cambiara, en un segundo todo puede cambiar.
____: No creo que pueda ser más infeliz, pero siempre me equivoco así que no digo nada.
Cris: Por favor cuídate mucho, problemas, sabes que no me gusta nada lo que veo.
Le tendí la mano, él la tomo.
____: Sigues viendo lo mismo? Al final acabare con mi vida?
Cris: Las líneas de la mano jamás cambian, están escritas sobre tú piel y jamás se borraran.
____: Pero eso no pasara, no romperé mi promesa, lo juro.
Cris: Eso espero problemas, de verdad que lo espero y vamos yo también tengo que cambiarme para la subasta.
____: Te pondrás el vestido verde?
Cris: No, no tengo los zapatos adecuados.
Los dos: hahahahaha
____: Si no fueran por los niños no iría.
Cris: Si, eres muy capaz, lo creo
Fui a mi cuarto y Jay me esperaba
Jay: Porque demoraste tanto? Sabes todo lo que tengo que hacer? Te tengo que peinar y maquillar, tienes que quedar asombrosa.
____: No es necesario, nada hará que me vea asombrosa, además debes apresurarte para llegar a tu fiesta, solo tengo que verme presentable, nada más.
Jay: Ya cállate y metete a la ducha, no hay tiempo.
Me bañe y vestí en tiempo record, salí justo a tiempo y Jay se fue después de mi al cumpleaños de su amigo, no me obligaron  a entrar con Xxxx pero si nos sentaríamos juntos toda la noche, eso solo me hacia desear que la noche terminara pronto.
En el ascensor ya había gente esperando, había alguien que se equivoco de evento, iba con una sotana marrón que lo cubría todo, la convención para fans de star wars  era en el hotel de al lado.
Estaba junto a ella pero no podía verla, sabía que pronto ya no podría ocultarme más
Sostenía el pañuelo que me habían enviado, el perfume de Michael inundaba mi mente. El ascensor se abrió un piso más abajo.
Amazona: Vaya pareces tener vida, como estas?
____: Mejor, en un 50% te lo debo a ti
Amazona: y el otro?
____: A los niños, estuve toda la tarde con ellos.
Amazona: Que bueno, oye pensaste acerca de la invitación que te hice?
____: Ah… bueno creo que paso, las mujeres no son lo mío, muy dramáticas
Amazona: Como tú?
Las dos: hahahaha
Estaba escuchando bien? Esta chica la invito a salir? Esto debía ser una broma, pero no lo parecía, su voz sonaba demasiado interesada en ella, al parecer no solo tenía que preocuparme de los hombres que se le acercaban.
Llegamos al lugar, lo primero fue el agradecimiento que nos dio la fundación por organizar la subasta de citas.
Me senté en mi mesa, ni siquiera me moleste en ver a Xxxx ya estaba cansada de verlo y aguantarlo todos los días de mi muy infernal vida.
El presentador empezó a anunciar un gran número musical a manos del mejor cantante del mundo, ha! Yo si sabía quién era el mejor.
Presentador: Con ustedes “El Rey del Pop” “MICHAEL JACKSON”
Y salió a escena, simplemente se veía perfecto, sentí como si una bola de demolición me pasara por encima.

La consciencia no me daba más, estaba a un segundo de caer, ver su rostro había sido la peor de las torturas. Era una tortura verlo y no tenerlo, sabiendo como sabia que tan grande era su capacidad de Amar.
Veía su rostro perfecto, sus ojos y recordé cuando me miraba con un amor inmenso, me hacía pensar que era importante en su vida, al mismo tiempo recordé las veces en la que su mirada se teñía de odio y como la primera vez me dolió al punto de casi perder la consciencia. Sus labios, esos labios suaves que sabía a la perfección lo dulces que eran.
Xxxx: Que? No me digas que te vas a poner a llorar? No seas patética.
No podía articular una sola palabra, no podía contestarle a ese idiota que era el causante del fin de mi vida.
Michael, pensar en su nombre me causo un dolor aun más intenso, estaba dando las gracias, su voz retumbo en mis oídos, aun que estuviera hablando con esa voz tan suave que solo utilizaba cuando otras personas lo escuchaban, su voz era  miel que endulzaban mis oídos, llenaban mi mente y me hacia volar.
Miraba directamente a mi mesa, pero podía estar viendo cualquier cosa.
Xxxx: Me parece que esa no es su voz, parece más fina, suave, como si fuera una nena, es gay verdad?
Ya estaba acostumbrada a que me insultara y hasta me había acostumbrado a sus golpes, pero no le iba a permitir que insultara al único hombre que había y seguía amando.
Puse mi mano detrás de su cabeza y la empuje contra la mesa, se dio un un golpe tan fuerte que el sonido hizo voltear a la gente, Xxxx hizo como si nada pasara, incluso sonrío mirando al escenario.
Lo había golpeado, eso me dejo sorprendido pero al mismo tiempo confundido, como podía golpear a su novio de esa manera?
Lo había golpeado pero ni siquiera entonces deje de mirarlo, nadie lo noto pero yo sí, aun lo conocía, su mirada fue una mezcla de sorpresa y confusión.

7 comentarios:

  1. Chicas un nuevo capitulo, ahora que creen que pasara? Ali, espero que me cuentes como te fue con tu primer papel, Maria Jackson me da mucho gusto ver tus comentarios, Que paso? Maria Isa espero que este si lo puedas leer, aun tengo la esperanza de encontrarte Fini espero que estes bien...cuidence mucho chicas...Amatista

    ResponderEliminar
  2. chica sigo tiu novela me la e tirado de un jalon es buenisoma siguela pronto

    att: yelitha*

    ResponderEliminar
  3. Hola! amiga!
    hubiera golpeado más fuerte
    al tonto de Xxxx
    continúa pronto
    cuídate mucho
    ATTE: Ali
    tu fiel lectora!

    pues todo está saliendo bien, mi internet aún no funciona bien así que no puedo contarte bien como están las cosas! pero pues si todo sigue como hasta ahora lo más probable es que mi prima ya me crea y me diga que le dijo el tipo ese.

    ResponderEliminar
  4. me hago la enojada pero como tu dices "sin perder el control"
    bueno me tengo que ir, es que tube un feo accidente, me quemé :(
    pero da igual nada de que preocuparse.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento, No pude comentar
    mi hermano me borro todos lo archivos de Mike
    y estaba casi llorando :$!! Haaaaa!
    Bueno
    Ese Xxxxx aaa quiero que lo maten!!
    Mike!! hblame por favorr!

    ResponderEliminar
  6. Lo siento ALI por lo de tu accidente que te paso?

    ResponderEliminar
  7. De verdad ojala y le ubiera golpeado mucho mas fuerte...
    Ya vi a Mike *-*
    me dejaste con la duda, ahora que va a pasar?

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista