sábado, 22 de enero de 2011

Capitulo: 44 La verdad a medias 2º Parte

Capitulo: 44 La verdad a medias
2º Parte
Puso una mano sobre mi hombro y volteé.

Michael: Tú padre estaba preso?
____: Te lo dije! Pero no me creíste!
Camine hasta el dormitorio, no quería que nadie que estuviera afuera nos escuchara.
Huía de mí, ella siempre había dicho la verdad, ahora lo más probable era que fuera yo el que rogara para que me escuchara.
Michael: Que fue lo que paso?
____: Mí papá… Mark trabajaba para la GWF cuando se entero que Sarah le era infiel
Michael: Y eso que tiene que ver?
____: Mí papá robo mucho dinero para destruir la vida de Sarah y termino en la cárcel
Michael: Que decía el contrato?
Camine hasta la mesita de noche, saque el contrato y se lo di.
____: Que la devolución del dinero no era garantía de su libertad y que lo único que podía hacerlo era mi total cooperación en las historias estúpidas que inventan.
Michael: Como entra Xxxx en esto?
____: El fue quien dio la idea de ser novios y que me peleara por él, fue su venganza, la mejor de las venganzas.
Siempre decía que la obligaron y yo pensaba como pueden obligar a alguien a Amar?… pero ella no lo Amaba… me Amaba a mí.
Michael: Te obligaron… a eso te referías cuando lo decías.
____: Sí, pero tú no me creíste, te fuiste y me dejaste sola
Michael: Pensé que…
____: Que era una mujer fácil que se vende por cualquier moneda? Sé perfectamente lo que pensaste.
Michael: Yo…
____: Tú qué?!
Estaba enojada y como siempre eso me hizo quererla más, deseaba poder estar más cerca, deseaba que no hubiera ni un centímetro de distancia entre su piel y la mía. Que podía hacer, no pensaba en una mejor respuesta que provocarla como ella lo estaba haciendo conmigo, aun que fuera involuntariamente.
Michael: Si me dolió tanto es porque te Amo
Me arrincono contra la pared, hablaba a solo un centímetro de mis labios.

Michael: Te Amo más de lo que alguna vez eh amado, no pude olvidarte, quise odiarte y no pude, todas las noches recordaba tus besos.
Me besaba mientras me empujaba más contra la pared
Michael: Tus caricias
Sus manos recorrían mi cuerpo.
Sentí su cuerpo vulnerable ante mis caricias, temblaba como lo hacía cuando estaba seguro que me Amaba, sus manos estaban en mi espalda, se estaba dejando llevar como lo había hecho siempre.
Michael: Tú pasión, la manera en la que te entregabas por completo

Estaba besando mi cuello, mi cuerpo se dejaba llevar por sus caricias como en aquellas noches. Estaba por bajar los hombros de mí vestido, solo faltaban segundos para perder la razón, su mano paso por detrás de mi hombro.
Sentí la cicatriz que le había dejado hace mucho tiempo, solo había hecho esto con ella, nadie más lo sabía… entonces como es que…
Se detuvo en la cicatriz que me habían dejado sus dientes. Se separo de mí, en su mirada pude ver que ya no estaba pensando en nosotros, estaba enojado.
Michael: Él dijo que lo sabía.
____: Que?
Michael: Él te describió, lo hizo a la perfección.
____: A que te refieres?
Y no solo la describió, también me dijo cosas que se suponía nadie sabía
Michael: como pudo saber todo eso? Explícame como es que Xxxx te pudo describir a la perfección?
____: Estás volviendo a dudar de mí?
Michael: Solo explícame como lo pudo hacer?
____: Como paso eso?, cuando me describió? Fue hoy?
Michael: no, fue cuando…
El vestido se deslizo por mi hombro.
Michael: Eso no importa.
Me empujo contra la pared una vez más mientras me besaba con pasión.

Volvieron a tocar la puerta, acaso jamás me dejarían en paz?

5 comentarios:

  1. chicas espero perdonen la demora, como disculpa publicare mañana, no se como pero publicare, lo prometo, gracias por seguir aqui, son muy importantes para mi...anteriormente preguntaron si saque una frase de una cancion de mana, si, recuerden que a ____ le gusta, no le dedicaste una cancion de mana a michael? jajaja...Amatista. Saludos a mi Angel Valiente: Mi sol.

    ResponderEliminar
  2. Hola! amiga!
    que bueno que Mike ya se enteró de la verdad!
    espero que por fin podamos estar juntos!
    cuídate mucho!
    siguela pronto
    ATTE: Ali
    tu fiel lectora!

    ResponderEliminar
  3. :) Me gusta Mana de verdad! XD *-*
    Hahaha me gusto mucho el cap, hahaa! Mucho

    Saludos!
    MariaIsabel

    ResponderEliminar
  4. me quede con los choninos abajo de la emosion, esa forma tan salvaje con la que Michael se comporta a veces la amo. espero el siguiente capi impaciente, te lo juro que estaba gritando que ya Mike entendiera XD y de emocion tambien
    no dejes de publicar que esto se pone mejor
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  5. Jejeje yo tambien amo mana de verdad, por eso lo pregunte xD

    Me gusto mucho el cap! muy bueno :D, y hasta que al fin Mike sabe que paso enrealidad!!

    Sigue cuando puedas!
    xoxo

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista