viernes, 7 de enero de 2011

Capitulo: 39 Pasos 2º Parte

Capitulo: 39 Pasos 2º Parte
Regrese a mi cuarto mientras ella estaba en el suyo, esperando que saliera y poder verla una vez más, me sentía demasiado triste mientras la esperaba, mi corazón empezó a latir a mil por hora cuando la vi salir de la mano de aquel tipo, antes de que yo pudiera llegar al ascensor a su lado, cris salió de él.
Cris: Hola, problemas quiero pedirte una disculpa, yo no me di cuenta, lo siento tanto.
____: No fue tu culpa.
Jay: Ella no debe estar lejos de mí, soy el único que la sabe cuidar bien
Cris: Lo siento tanto me siento como un irresponsable, problemas…me perdonas?
____: Si eso te deja tranquilo, entonces… sí.
Cris: Gracias, que les parece si los invito a desayunar?
Jay: Claro, es una buena idea.
Hablaba como una niña pequeña, como si no supiera que más decir, siempre miraba a ese hombre que la abrazaba, como si le preguntara que decir, él solo le sonreía y le hacía gestos, parecía muy preocupado por ella, pero lo que le había puesto en la comida me dejaba bien claro que la estaba drogando.
Fuimos a desayunar, me sentía inusualmente alerta, como si esperara algo, durante todo el desayuno trataba de encontrar eso que me tenía así, pero no lo encontraba, Jay se enojaba y me regañaba de vez en cuando, así que me dio de comer en la boca casi todo, no me importaba que todo el mundo me viera, es más no podía ver a nadie.
Ella seguía buscando algo, tal vez debería dejarle otro pañuelo, el que tenía en la mano ya no tendría mi aroma, le dejaría otro tan pronto como pudiera, me molestaba ver como ese tipo le daba de comer en la boca y a ella no le importaba, el otro, el que se llama cris solo la observaba mientras conversaba con ella pero ____ no le prestaba atención, un mechón de su cabello se soltó de la coleta que llevaba, cris tomo ese mechón y lo puso en su lugar, accidentalmente rompí algo, no me di cuenta de que porque ella miro en mi dirección.

Alguien rompió algo o eso parecía, había un hombre sentado con la mirada puesta en mí, parecía enojado pero al mismo tiempo interesado en mí, pero a mi nada me interesaba, voltee a comer el último bocado que quedaba.
Me levante y salí de ahí, verla a los ojos había sido un error, tenía que esperar un poco o saldría corriendo por ella, cerré los ojos mientras me imaginaba lo que hubiera hecho en lugar de correr, hubiera caminado directo hasta ella la hubiera tomado de la mano y me la hubiera llevado tan lejos como pudiera y cuando estuviéramos solos hubiera acariciado su rostro, la hubiera besado con todo el amor que tenía dentro mientras presionaba su cintura entre mis manos.

Guardaespaldas: Señor, se siente bien?
Michael: Si, um… donde esta?
Guardaespaldas: la chica?, salió con los dos hombres fuera del restaurante
Michael: Donde?
Guardaespaldas: No lo sé señor, venía a preguntarle si la seguiríamos
Michael: Claro, vamos
Ella caminaba como ausente mientras la llevaban de la mano, cuanto la extrañaba por Dios, deseaba tenerla conmigo, pero no era mía.
Jay: Amor, mira! Quieres subir?
Delante de mí había uno de esos juegos de aventura, como se llamaban? No lo recordaba, era ese en el que te subías a una plataforma como a 10 metros de altura, te amarraban de los pies y te lanzabas al vacio, porque no?
Estaba subiendo, estaba por saltar de esa altura, como se llamaba esto? Ah sí, bongee jumping, por Dios esto me parecía una irresponsabilidad, ella no parecía estar lo suficientemente concentrada para hacerlo, me acerque a esos idiotas que la habían dejado subir, quería decirles un par de cosas pero lo que estaban diciendo me dejo  helado.
Jay: Creo que esto le ayudara a sentirse libre, se que puede.
Cris: Eso espero, me preocupa mucho, tú sabes que la quiero y no me gusta verla así.
Jay: A mí tampoco me gusta verla así, pero lo eh intentado todo y no despierta, no sabes todo lo que hago! Incluso mientras duerme, trato de darle todo el amor que siente que perdió, la abrazo toda la noche soñando que en la mañana estará mejor, pero eso no sucede.
Cris: Si, oye si quieres podemos cambiar de lugar, hahahaha
Jay: hahaha…Si, claro, a ti te encanta, no?
Cris: hahaha, bueno te podría mentir o podría decirte la verdad…pero lo mejor es que no lo sepas
Jay: porque?
Cris: Porque me gustaría que fuera ella la que preguntara
Jay: No creo que eso pase
Cris: Aun no, no lo ah olvidado, lo sé, pero eso no quiere decir que no lo vaya a olvidar, tarde o temprano despertara como la bella durmiente que es.
Jay: eso espero
Cris: Dime quien es, por favor dime quien es el imbécil que la dejo así, debería matarlo por todo lo que ah sufrido.
Jay: No puedo, ella me mataría, no creas que yo no lo deseo, quisiera poder decirle que es un idiota, quisiera que vea en lo que la convirtió, pero si lo hago tal vez ella no lo resista.

Cris: si, tienes razón además no lo quiero cerca de ella.
Jay: mira! Adelante Amor! Hazlo!
Me sentí mareado, como que ella estaba sufriendo? Por quien? Por mi? No, no podía ser, había pasado demasiado tiempo desde que ella y yo… esto era imposible, como un hombre que la cuidaba de esa manera podía poner droga en su comida? Tal vez era medicina, pero eso era poco probable, además había dicho que la abrazaba toda la noche, eso quería decir que estaban juntos, pero Cris le decía que la quería y el otro no se enojaba, como era esto posible? estaba saludando con la mano a ese hombre, parecía una niña, después de un segundo ella me volvió a ver, como si me reconociera, fingí ponerme en la fila de espera para saltar después de ella y funciono, volteo.
Esto se estaba volviendo raro, ahora todas las personas se parecían? Pues eso me parecía, sabía a la perfección que yo no estaba bien solo por eso me convencí de que el señor que estaba abajo mirándome no era el mismo que rompió algo en el restaurante del hotel, que tan loca estaba? Ya no tenía tiempo para pensar más, di el paso que me faltaba y salte al vacio.
Abrí los brazos, me sentía bien, por lo menos los segundos que me llevara llegar al suelo, bueno no al suelo pero en lo que terminaba de volar podría olvidarme del pasado, tal vez, solo tal vez podría hacer esto más seguido, tenía que agradecérselo a cris, era un buen amigo.
Estaba enamorado de ella? No, esa palabra era demasiado pequeña para todo lo que sentía por ella, La Amaba demasiado para ser bueno, este amor me llevaría a la muerte, parecía un ángel mientras descendía, ángel, no, esa palabra me molestaba tanto, ese imbécil de Xxxx me decía así, él sabía cómo me llamaba cuando estábamos juntos, mientras estábamos amándonos. Salí de ahí, ya no quería seguir pensando, esto era demasiado para mí.

Jay y cris me llevaron a una feria o algo así, era como un circo, todo me parecía divertido y colorido pero no podía sonreír, todo esto me recordaba a Neverland, pero no quería arruinar la diversión de cris y sobre todo la de Jay, ya era un poco tarde, me sentía cansada pero Jay se adelantaba a todo, me llevo cargada hasta la habitación mientras cerraba los ojos.
Llego!, escuche a ese hombre pedirle a alguien que le ayudara abrirle la puerta, abrí la puerta lo menos que pude y la vi, casi dormida en sus brazos, les abrió y ellos entraron, cris se fue.
Cuanto más podría resistir?, no lo sabía, se tardo más de 12 horas y durante todo ese tiempo había estado solo en mi habitación…
Llorando… por ella.

3 comentarios:

  1. Lamento mucho mucho mucho la demora ahora tengo mas trabajo porque este mes me toco trabajar en emergencia, chicas tenganme paciencia, Ali (mi fiel lectora, se que siempre encontrare tus comenterios primero, cuidate Amiga) Fini (amiga, como estas? espero que todo te vaya bien,extraño tus comentarios) y Maria Isa (ahora cuento contigo incondicionalmente, se que encontrare tus comenterios siempre) gracias chicas, cuidense...Amatista.

    ResponderEliminar
  2. Hola! amiga!
    lindo cap como todos los que pones
    que Mike se dé cuenta que lo sigo amando
    continúa pronto
    cuídate mucho
    ATTE: Ali
    tu fiel lectora!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Hermosa tu nove como 100pre
    Mike me esta persiguiienndooo :O XDD

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista