sábado, 8 de enero de 2011

Capitulo: 39 Pasos 3º Parte

Capitulo: 39 Pasos 3º Parte
Deseaba poder dormir pero hace mucho que no podía hacerlo solo, me acosté en la cama mientras presionaba en una mano “su fe” no quería pensar en lo malo, así que cerré los ojos y recordé aquellos momentos en los que pensé que éramos uno, recordé su sonrisa, no la había visto sonreír en estos días, recordé su voz, ya no era la misma, me imagine sus caricias, sus besos, su forma de amar.

03 de Abril del 2009
Abrí los ojos eran como las 3 de la mañana, me había quedado dormido, era increíble ver el poder que tenía sobre mí, con tan solo pensar en ella había logrado dormir, pero tenía que hacer algo, a si que tenía que enviarle otro pañuelo, Mike Javon y Bill sabían a la perfección todo lo que ella y yo habíamos vivido pero los nuevos no comprendían mi actitud, pensaban que estaba loco, así que no los llame, no puse nota, ya tenía que saber quién era, no? Salí a ponerla en su puerta.
No quería dormir, Jay ya estaba dormido, pero yo no quería volver al infierno, estaba dando vueltas como murciélago en campanario cuando vi una sombra por debajo de la puerta, de verdad me estaba volviendo loca? Abrí la puerta, había un hombre estaba dejando un paquete en el piso.
Sentí la puerta abrirse, era ella, el verdadero Amor de mi vida, pero esto no es lo que estaba planeando.
____: Quien eres? Que estás haciendo?
No respondí, le di la espalda y salí corriendo, no podía regresar a mi habitación me descubriría.
Salió corriendo hasta las escaleras, tome la cajita que había dejado y fui tras él, seguí corriendo, por alguna extraña razón esto me pareció intrigante pero más que todo… divertido.
Me seguía persiguiendo, como podría evadirla si lo que más quería era voltear y abrazarla, me forcé a pensar lo que ya sabía, ella no me amaba, ya estábamos fuera del hotel, nadie me reconocería pero si ella me alcanzaba, todo habrá terminado.
Seguía persiguiéndolo pero era demasiado rápido, la distancia entre nosotros se hacía cada vez más grande, ya no tenía aliento pero ese hombre seguía corriendo como si no necesitara respirar.
Ella estaba lejos, Dios cuantas ganas tenía de parar, quería correr hasta ella, quería tomarla de la mano pero eso no era posible, ya no podía verme. Me metí a un taxi y le ordene que fuera de regreso al hotel.
Lo perdí de vista, ya no podía ver en donde se había metido, estaba sola en esta parte que no parecía ser del hotel, tal vez estaba cerca, camine un poco pero al hacerlo me di cuenta que ya no había gente cerca, ni siquiera podía ver casa u hoteles, donde estaba? Esto no parecía un hotel, tenía demasiado sueño, me sentía demasiado cansada, había un lugar, parecía como un cobertizo, como un garaje, entre en él y me recosté en lo que parecía un sofá, cerré los ojos.
Ya estaba en mi habitación pero la puerta de la suya seguía abierta, no había regresado? Cómo?, yo le había pedido al conductor que diera vueltas hasta darle el tiempo suficiente para que regresara, pero… Dios mío, ella… ella no podía caminar sola, se había caído a la piscina en tan solo un segundo, lo más seguro es que ahora estuviera perdida, que idiota e irresponsable eh sido, donde estaría ahora? Era demasiado tiempo, ya eran las 6 de la mañana, iba comino a buscarla cuando ese hombre salió de su habitación.
Jay: Hay por dios, ____! ____! Donde estas amor? Por dios que hice, donde esta mi niña?!
Se acerco a mí y me tomo por el brazo.
Jay: Ah visto una chica de 22 años? Es pequeña y muy bonita, parce preocupada, con la mirada siempre en el piso, quizás se tropezó con ella?
Michael: No, no lo creo.
Jay: Aquí tengo una foto
Saco una foto de su billetera y me la mostro, era una foto de hace mucho, parecía de los primeros días en que entro a trabajar en la GWF.
Michael: Si, ya la recuerdo la vi anoche en el camino abandonado por atrás de la zona hotelera.
Jay: Anoche?! Por Dios, como me descuide así? Perdí a mi niña, mi niña por Dios, protégela Dios no la abandones, no en esto por favor.
Boom boom, boom boom
Su Corazón estaba por detenerse, solo me quedaban 5 segundos.
____: No! No! No!
Cris: Tranquila, todo está bien, no te preocupes, tranquila.
Ver a Cris me sorprendió mucho, no estaba yo pérdida? Sentí que estaba en un cuarto pero no era normal, a pesar del miedo de la pesadilla reconocí el ascensor, me aferre al cuello de cris tratando de calmar los gritos de dolor que me producían las pesadillas.
Estábamos por irnos a buscarla, le había dado la orden a mi personal que la buscaran hasta debajo de las piedras, pero eso no fue necesario, estaba llegando… en los brazos de Cris.
Jay: Hay mi niña! Donde estaba?
Cris: Dormida en un almacén abandonado, tómala no puedo sostenerla más
Jay me tomo en sus brazos y me llevo a la habitación, estaba recostada en la cama cuando Jay empezó a hablar.
Jay: Cuantas veces te eh dicho que no puedes salir sola?! Ahora vas a explicarme en donde rayos te metiste!
Cris: Ya déjala! Ven, tengo que hablar contigo.
Se fueron mientras yo ideaba una excusa para que Jay no se enojara conmigo y también quería agradecerle a Cris, como me había encontrado?
Estaba por darme de golpes por dejarla sola, cuando vi a cris y al otro salir, trate de fingir que estaba leyendo algo.
Cris: No te enojes con ella, solo trata de calmarla se despertó muy asustada, crees que está bien?
Jay: No te preocupes, está bien, donde la encontraste?, como?
Cris: Sé que no crees en estas cosas, pero anoche tuve un sueño, una premonición, la vi sola en un lugar abandonado, reconocí el lugar, una vez hicimos una carrera ahí.
Jay: Tú… la viste? Cómo?
Cris: Estaba pensando en ____, además yo tengo una conexión directa con ella, hace un instante sentí su miedo, era como si yo tuviera miedo, fue espantoso, no pude más y tuve que dártela.
Jay: Tú sientes lo que ella siente?
Cris: Sé que no crees en lo que te digo pero…
Jay: Claro que te creo, después de lo que hiciste en la pared te creo todo, lo que me sorprende es tu conexión con ella, eso es…
Cris: Sobre natural, lo sé, pero no puedo explicarlo, cuando esta triste lo siento, bueno siempre esta triste, pero también siento su miedo, su aburrimiento, su dolor, siento cuando algo le molesta, cualquier cosa que sienta la siento yo, hasta su confusión… ahora está pensando en una excusa para que no te enojes con ella, no quiere que le grites y…
Jay: Y?
Cris: Esta pensando en mi… bueno ve con ella, que se dé un baño y luego que coma algo, no quiero que se enferme.
Todo lo que cris decía me dejaba sin palabras, como es que ella se sentía tan mal? Y Porque? Desde cuándo? La pregunta más importante era Por quien? Y qué demonios hacia pensando en él?

4 comentarios:

  1. Lo siento mucho, se que me demore demasiado pero justo cuando estaba por salir del trabajo llego un parto de emergencia, y yo era la unica que estaba vestida y lista para ayudar así que sali mas tarde y mas cansada, espero que les guste el capitulo, Ali amiga tu lo puedes todo, Maria Isa espero que no sea demasiado tarde y no me pierda tu comentario y Fini donde estas? espero que estes bien, gracias a todas...Amatista.

    ResponderEliminar
  2. Hola! amiga! me encantó el capitulo
    Estubo emocionante, Cris es un increíble amigo, me salvó! jeje!
    Plis que Mike no se sienta culpable,
    cuidate mucho
    ATTE: Ali
    tu fiel lectora

    PD: Gracias por el consejo de anoche, lo pondré en marcha cuanto antes.
    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  3. hahaha! Un parto? que lindo *.* seguro q fue muy emocionante!
    Fantasticos tus capitulos como siempre. Mas q nada una webnovela muy original. u.u
    Bueno yo soy la q comennto de ultimo siempre XDD
    Bueno saludoss y cuidate

    ResponderEliminar
  4. Me va a dar un ataque con tu webnovela!! es muy buena, y original y tambien... y me lei los tres caps que me faltaban... casi nunca me da tiempo de conectarme >.<!!
    Cuidate

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista