lunes, 10 de enero de 2011

Capitulo: 39 Pasos 4º Parte

Capitulo: 39 Pasos
4º Parte
Jay entro a la habitación cuando decidí que lo mejor era decirle la verdad.
____: Jay, te diré toda la verdad, anoche vi a un hombre poner esto en la puerta.
Le enseñe la pequeña caja que aun llevaba conmigo, no la había soltado ni dormida.
Jay: Que? Quien era?
____: No lo sé pero trate de perseguirlo, no lo logre y me perdí, lo siento.
Jay: Tranquila amor, no estoy molesto, solo estaba preocupado, a ver veamos que hay en esa caja.
Jay la abrió, había otro pañuelo dentro pero este estaba lleno de su perfume, podía sentir humedad en mis manos al tocarlo.
Jay no dijo nada, después de unos minutos me metió en la ducha, me cambio de ropa y fuimos a almorzar al mismo restaurante de ayer, tal vez podría encontrar al hombre que perseguí ayer, deseaba poderlo ver, descubrir quién era.
Estaba viéndola sentada junto a ese hombre, me sentía muy mal por haber sido tan irresponsable, ella pudo haber estado en peligro y no tenía perdón, pero mi culpa quedo en segundo plano cuando volví a ver como ese hombre le ponía algo en su comida.
Ya era demasiado tarde, ella probo el primer bocado.
Estaba buscando a ese hombre pero no quería que Jay se enojara conmigo así que le puse mucha atención a lo que hacía, incluso me di cuenta que era lo que había en mi plato, Jay me observaba.
Probé la comida.
____: qué diablos! Ah.
Escupí todo en una servilleta.
____: Agua! Agua! Jay dame agua!
Jay me alcanzo un vaso de agua que vacié al instante.
Que paso? Ella escupió la comida, como si hubiera reconocido el sabor de eso que le pusieron en la comida, estaba tomando agua como si le quemara la garganta.
____: Que diablos tenía la comida? Estaba demasiado picante! Esto es una burla, quiero hablar con el cocinero!
Jay: No!
____: Porque no?
Jay: Porque fui yo el que le puse picante a la comida.
____: Que? Tú qué?!
Me levante de la mesa y me fui corriendo, esto era demasiado malo para mi, mi mejor amigo se burlaba de mi!
Fui tras ella tratando de no correr, pero me desesperaba verla así, tenía una expresión que me rompía el corazón.
Entramos juntos al ascensor, no estábamos solos, los 3 nuevos guardaespaldas estaban con nosotros, vestían con ropa casual, no parecíamos más que un grupo de amigos.
____: esto es demasiado… como me puede hacer esto…ponerle picante a mi comida, no puede ser…
Estaba murmurando algo, estaba seguro que nadie la entendía pero yo claro que sí, no había una sola persona en este mundo que la conociera más que yo. Era picante lo que le ponía a la comida?
El ascensor se abrió unos pisos más arriba.
El ascensor se abrió pero antes que volviera a cerrarse una mano lo impidió, era Jay.
Jay: Amor, déjame explicarte, no es lo que crees.
____: Claro que es lo que creo, te estabas burlando de mí, crees que es divertido aprovecharse de alguien que no está bien?!
Jay: Yo no me estoy burlando de ti!
____: Vete!
Pero hizo todo lo contrario, se aferro con ambas manos bloqueando el ascensor, nadie podía salir ni entrar.
____: No puedes obligarme a escucharte, me voy a casa!
Jay: No puedes irte, yo tengo tu pasaporte, no te irás sin mí!
____: Eso no es justo!
Jay: No! Lo que no es justo es lo que tú haces conmigo!
____: Que?!
Jay: crees que es justo verte así, crees que es justo dormir pensando en que mañana te encontrare muerta! Crees que es justo que no te hayas dado cuenta que pongo picante en tu comida hace más de 6 meses para ver qué día será el día en que te des cuenta? Pero tú no sientes Nada! ! Eso es justo?!
____: Yo…yo…
Jay: Eh estado contigo todo este tiempo y tú ni te has dado cuenta de eso! Crees que me divierte verte así?! No! Claro que no! Te quiero pero eso a ti no te importa!
____: Claro que me importa, yo lo siento mucho pensé…
Jay: No pensaste! Tú jamás piensas! Estas todo el maldito día sufriendo y yo sufro contigo!
____: Lo siento!
Jay tenía razón estaba arruinando su vida, era una egoísta que solo pensaba en mí, pero mi amigo no podía sufrir, él no, era lo único que tenía, mi único apoyo, era el único que me ofrecía su hombro para llorar mis penas, no le importaba dejar su vida de lado para dedicarse a mí, como si fuera mi hermano, Jay era mucho más que un amigo o un hermano, era como un padre que cuidaba a su hija pequeña mientras estaba enferma, pero yo había estado enferma demasiado tiempo.
Tal vez ya era hora de dejar el dolor a un lado y... continuar adelante.
Jay: No lo sientas! Mira, ya estoy cansado de esto, no quiero escucharte!
____: Que quieres que haga?
Jay: Te das cuenta? Me preguntas que debes hacer?, piensa tú que debes hacer! Ya no eres la muchacha que conocí! Antes te encantaba cantar en la ducha! Antes sonreías cada 5 segundos! Antes me encantaba verte hacer las más grandes de las locuras! Ni siquiera has vuelto a bailar! No solo tú has cambiado, también yo, no soy feliz! No es fácil verte así!
____: te irás… me dejaras?
Jay: Claro que no, jamás podría dejarte … pero no quiero que me dirijas la palabra hasta que cambies! Cuando te des cuenta que ninguna de tus lagrimas cambiara lo que paso, que no solo tú sufres, que aquí también estoy yo!... hasta que no lo comprendas no quiero que me hables!
Ese hombre ya estaba arto de cuidarla, le estaba gritando y tenía ganas de golpearlo, pero me di cuenta que le gritaba de una forma diferente, otra vez vi el parecido entre un padre y una hija, la estaba regañando, ella tenía una expresión que me hacía desear abrazarla, quería correr hasta ella pero sabía que ese tipo tenía razón, no podía seguir así, si ella estaba sufriendo tenía que haber alguien que la animara y aunque ese alguien fuera otro tenía que  agradecérselo.

Antes que Jay diera la vuelta me di cuenta que llevaba un mp3 en una de sus manos, se lo quite, haría cualquier cosa para evitar que mi mejor amigo me quitara el habla.
Jay: No sabes ni usarla
Se dio la vuelta y estaba por irse…tenía razón, no sabía usarlo, no estábamos solos en el ascensor, me di vuelta y pedí ayuda.
____: sabe cómo usarla?
El señor negó con la cabeza mirando el suelo, estaba avergonzado por admitir que no sabía?
Baje la cabeza, no podía verla a los ojos.

____: Usted sabe cómo hacerlo?       
Guardaespaldas: Si, claro.
Se lo di y casi de inmediato logro hacer sonar una canción. Era dirty pop de un grupo juvenil de hace mucho tiempo, cuando estaba en la escuela, creo? Jay volteo, estaba sorprendido.
____: Se que eh estado ausente mucho tiempo… pero no creo que esto esté de moda en esta década.
Jay trato de resistir pero no pudo del todo, sonrió, me parecía que valía la pena hacerlo todo por mi mejor amigo.
Sabía de menoría la coreografía de esta canción, fue muy popular en mi escuela, los chicos se reunían para bailarla. Empecé a bailar y mientras lo hacía Jay se acercaba a mí lentamente.
Nunca la había visto bailar de esa manera, siempre me había dicho que era una aficionada pero ahora que la veía me daba cuenta que no era así, esto hizo que la viera como una deidad, si eso, era una diosa, ahora estaba mil veces más enamorado de ella que antes.

Al final de la canción estaba muy cerca de Jay, me acerque.
____: Sé que no mereces pasar por esto, pero te juro que lo voy a intentar, lo hare por ti.
Limpio las lagrimas de mi rostro y me cargo una vez más.
Jay: gracias, es todo lo que quiero, solo inténtalo, te prometo que todo va estar bien.
La cargo en sus brazos, regreso por el mp3, estaba a solo un centímetro de la mujer que amaba, veía como era otro el que la tomaba en brazos mientras ella lloraba y sonreía.
Jay: Amor estás loca? Como es que estas llorando y sonriendo al mismo tiempo.
____: Es que me siento culpable por todo lo que te eh hecho pasar y sonrió porque me perdonaste.
Jay: Hay amor, todo lo que hago lo hago por ti, te quiero mucho.
_____: Yo también te quiero mucho y lo sabes… podrías bajarme, quiero caminar.
Jay: enserio?
____: Claro, como quieres que cambie si me tienes tan mimada ya no recuerdo cuando fue la última vez que camine sin tu ayuda.
Salí de ahí tan pronto como pude, una cosa era saber que estaba con otro y otra verla jurarle Amor, las lagrimas jamás dejarían mi vida, no ahora que sabía que quería a otro.

4 comentarios:

  1. Chicas un nuevo capitulo, espero que les guste, Ali recuerda imagina que es tu primer papel, Maria Isa gracias por todos los buenos comentarios para la WN, Maria J. Jackson espero verte mas seguido, Fini espero que estes bien espero con ansias poder ver un comentario tuyo, cuidense mucho...Amatista

    ResponderEliminar
  2. Haa! picante a la comida 6 meses y hasta ahora me doy cuenta?
    hahaha! bueno... (: Que estes bien!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! amiga!
    me encantó el capitulo
    wii que bueno que voy a cambiar, que trataré de
    estar bien ♥_♥
    continúa pronto
    cuídate mucho
    ATTE: Ali
    tu fiel lectora!


    PD: ya dí el primer paso y creo que salió muy bien, cuando mi internet se componga te diré como van las cosas.

    ResponderEliminar
  4. Cuando Michael me va a dirijir la palabra????
    Al menos ya tratare de cambiar...
    Me encanta tu nove!!!!

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista