miércoles, 26 de enero de 2011

Capitulo: 47 Lo siento 1º Parte

Capitulo: 47 Lo siento
1º Parte
No podía ver nada, no sabía dónde estaba.
Boom boom, boom boom, boom boom
____: Dónde estás? Tranquilo ya voy, te ayudare, no dejaré que te vayas
Boom boom, boom boom, boom boom.
____: Dónde estás?
Su llanto retumbo en la oscuridad.
____: Amor, no llores, estoy aquí bebe, dónde estás? Ya voy por ti
Boom boom… boom… boom…
Consciencia: No puedes hacer nada y lo sabes
Boom… boom…
____: No! Lucha por favor, no me dejes Amor lucha
Consciencia: Él ya sé fue, ahora díselo a él, Vamos! Cuéntale cómo lo mataste!
Boom… boom_____________________________
Y el llanto se perdió en la oscuridad.
____: Noooo!
Me levante con brusquedad, ya no podía respirar, las lágrimas habían brotado incluso antes de despertarme, me tape la cara con ambas manos, estaba sentada sobre la cama completamente desnuda… porque?
Supe la respuesta cuando sentí su mano suave acariciar mi espalda, lo recordé todo.
Michael: Que te pasa Amor? Tuviste una pesadilla?
____: No me toques por favor
Dejo caer su mano no lo veía pero por su voz sabía que estaba confundido.
Michael: Que pasa? No entiendo, dijiste que me Amas, sé que me Amas… acaso no puedes perdonarme, ____ yo lo siento tanto…
____: No tiene que ver contigo
Michael: Ahora me vas a decir esa frase? No eres tú soy yo
____: No es eso, el mundo es demasiado grande para tratarse siempre de nosotros dos
Michael: Hay alguien más?
Esto era lo más probable, como podría odiar a alguien que la quisiera? No podía pero eso no me hacía sentir mejor, tal vez me Amaba pero también quería a otro, otro que la apoyo cuando yo dude de su Amor.

No respondí, su voz era un susurro y estaba llena de tristeza, me levante, en los pies de la cama había un vestido de encaje, lencería que jay me compro, me la puse.
Michael se levanto y se puso los pantalones, metió los brazos en las mangas de su camisa, estaba por abotonarla cuando me di cuenta que tal vez esta si era la última vez que lo veía.

Corrí hacía él y lo abrace lo más fuerte que pude.
____: Nunca olvides que te Amo más que a mi Vida.
Michael: No entiendo, que paso contigo? Porque me dices que me amas pero te alejas de mi y luego…
____: Eh vivido mucho tiempo sin ti, han pasado muchas cosas…
Aun estaba confundido, bese su pecho y su corazón, por lo menos esta vez me despediría de él.
____: Abrázame por favor, te necesito tanto.
Me abrazo muy fuerte, luego se separo de mi unos centímetros, tomo mi rostro

Michael: No importa nada, no me iré, no dejare que te vayas, hare lo que tenga que hacer para mantenernos juntos, te Amo y lo sabes.
Me beso, ambos teníamos miedo y se sentía en ese beso, volví una vez más a abrazarlo y bese por última vez su pecho desnudo.
Michael: Estas bien? Estas temblando y te siento muy nerviosa… estas sudando?
____: Siempre me pongo así cuando voy a hablar de él.
Tome un suspiro y lo solté, camine hasta llegar a la pared,
Ahora era momento de la verdad.
____: Cuando digo que Xxxx me quito lo más importante y que por eso estoy muerta no me refiero a ti.
Michael: Hay otra persona, es lógico que hayas encontrado a alguien.
____: Para que entiendas de que hablo tengo que empezar por el principio.
No iba a cometer el mismo error.
Michael: Te escucho.
____: Después de firmar ese contrato me quede sin nada, no tenía mi libertad ni la de mi padre y te perdí a ti… eso me dejo como una extraña en el mundo, no me daba cuenta de nada por eso no me di cuenta.
Michael: Si, me eh dado fijado que estas muy distraída.
____: Hubo un día en especial, después de una pelea Xxxx empezó a hablar de ti, no me importaba lo que tú pensaras de mí, yo te Amo y no se lo iba a permitir.
Michael: Que paso?
____: Lo golpee, ya no soportaba todas las tonterías que decía pero jamás pensé que él me devolvería los golpes.
Michael: Él te golpeo? Pensé que al vernos juntos enloqueció.
____: Fue la primera vez, desde entonces me ah golpeado tantas veces como yo a él.
Michael: Ese maldito me las va a pagar, lo juro
____: Eso no importa ahora.
Michael: Lo sé, lo siento continua por favor.
____: Después de esa pelea yo sentí mucho dolor, pero fui egoísta y solo pensé en que si dejaba que la lesión empeoraba yo podría faltar por unos días, tome un avión a los ángeles para decirle a Mark que saldría de la prisión al día siguiente… pero el dolor empeoro, al principio creí que me había roto una costilla, pero ese dolor era demasiado fuerte, no lo resistí…
Era el fin, las lágrimas se habían convertido en una parte de mi vida, pero ahora solo podía pensar en Michael, sabía que me dejaría en cuanto se enterara que era una asesina.
Se había quedado callada, otra vez perdida en sus pensamientos.
Michael:  Que paso?
____: Me desmaye… desperté en un hospital como media hora después…
No sabía que palabras decir, como una sola palabra o frase podría describir todo lo que sentí, todo lo que aun siento ahora?
No habían palabras para ello… pero si una imagen.

6 comentarios:

  1. Chicas un nuevo cap, espero les guste, que reaccion creen que tendra Mike? que creen que pasara ahora? falta muy poco para que la nove llegue al tiempo presente, recuerden que en el primer cap lo explique, hasta ahora la nove esta siendo narrada, lo mas dificil aun no llega, lo peor aun no ah pasado, el sufrimiento no se ah ido, las lagrimas continuaran y el final esta cerca, quieren otro cap? si me lo piden mañana puedo publicar uno y alas 2 horas otro, que les parece? solo diganme, cuidence mucho...LIZZA TQM mi ángelito se que pronto regresaras a darle valor a mi vida, no te olvides de mi, si? cuidate por favor que no se que haria yo sin ti...Amatista

    ResponderEliminar
  2. Ah y un saludo especial para joseline, bienvenida y que gusto tenerte aqui, espero te guste nuestra nove, gracias por los buenos comentarios, y te agradezco mil veces por leerla tan rapido, espero ver tus comentarios seguido, cuidate mucho,besos...Amatista

    ResponderEliminar
  3. Ya me lei los caps ^^ es que no me he podido conectar en 3 dias a la pc, pero como siempre, muy buen cap... Y me volviste a dejar con la intriga jum! que dira Mike? Que pasara? Espero no lo tome TAN mal.

    Y manana publica 2 si? ;)

    sigue cuando puedas =]

    Maria J Jackson

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    no puedo creer que le voy a contar
    la verdad a mike!
    espero me comprenda y no me deje sola otra vez
    bien, continúa pronto
    y plisss pon 2 caps jeje!
    cuídate mucho
    chau
    .... Ali
    tu fiel lectora

    ResponderEliminar
  5. Hola! ♥
    Please que no lo tome mal!
    Y mas sufrimientoo??? Nooo
    que mal! ~

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas!!
    Que ni se le ocurra a Mike tratarme mal porque la culpa fue de ese Xxxx y no mia!!

    Y síi yo quiero que sigas publicando...dos capítulos???? Of course!!!! jajaja yo esperaré...

    Saludos Amatista y que estés muy bien.

    Vicky

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista