domingo, 23 de enero de 2011

Capitulo: 45 Amigo 1º Parte

Capitulo: 45 Amigo
1º Parte
Michael seguía acorralándome contra la pared, sus besos se volvían más insistentes, seguían tocando la puerta.

Michael: No abras… quédate
____: No!
Mi negación fue tan rotunda como dura, tenía mucho en que pensar, en cuanto el supiera la verdad, cuando se enterara lo que soy, que mate a mi bebe, él sería el que dijera no, me despreciaría como la asesina que soy.
Me soltó como si hubiera recibido una descarga.
Michael: has cambiado mucho, antes nunca hubieras dicho que no
____: Nunca antes había estado muerta, lo estado por mucho tiempo.
Michael: No creo que yo sea el culpable
____: No lo eres, solo que es muy difícil revivir un cadáver.
Se lleno de confusión pero eso solo retrasaría el momento final, así que saque las últimas fuerzas que me quedaban y fui a abrir la puerta, Michael se quedo en el dormitorio.
Jay: Que es tan importante para que me amenaces así?
____: Yo… Jay…
Él era mi único amigo, tenía que desahogarme o moriría, se dio cuenta de mi falta de fuerzas, entro, cerró la puerta y me abrazo, mientras lloraba él trataba de calmarme como si fuera una niña, me cargo y me llevo a la habitación.
Habían entrado juntos, él la llevaba en brazos, trate de decir algo pero no pude, él aun no me había visto por tratar de calmarla a ella, estaba llorando de nuevo.
Jay: Shh… shh, tranquila Amor, tranquila, ya estoy aquí, todo estará bien te lo prometí y lo cumpliré, te juro que saldremos de esta como lo hemos hecho antes.
____: Porque? Porque siempre a mi?
Jay: nosotros, tú no estás sola, me tienes a mí.
____: Lo sé
Esto era demasiado para mí, no podía soportarlo un segundo más.
Michael: Creo que será mejor que me vaya.
Jay: Hay por Dios! Que hace aquí?!
____: Tranquilo jay, todo está aclarado, bueno en realidad falta mucho
Jay? no era jay su asistente, supongo que el estar todo el tiempo juntos hizo que se apoyara en él.
Michael: Creo que encontraste apoyo en él ya que yo no estuve para…
____: Jay es solo mi amigo
Bueno ella no sabía que la había estado siguiendo todos estos días.
Jay: En realidad soy más que eso, soy su mejor amigo, el único que tiene, yo jamás la dejaría sola!
____: Jay ya basta!
Jay: Deberás? Estas hablando en serio? Se lo has perdonado todo, verdad?
Michael: No creo que me perdone, no lo merezco, lo único que quiero saber es (esto era demasiado duro para mí)… la amas? Puedo confiar en que la harás feliz? Yo no pude, solo logre lastimarla.

Jay: Nada la hará feliz, no sabes cuánto lo hemos intentado todos y lo mucho que nos duele verla así, por fin decidió vivir de nuevo o por lo menos intentarlo y apareces tú haciéndole recordar que…
____: No! Jay cállate!
Jay: No se lo has dicho, verdad? Pero no me quedare callado, él debe saber lo que paso!
____: Que No! Si eres mi amigo de verdad no dirás nada!
Lo sabía había un secreto.
Michael Que me estoy perdiendo?
Jay: … soy gay, ese es el gran secreto!
Qué? Si él era gay eso quería decir que…
Michael: Que? No entiendo, que tiene que ver eso en…
____: Hay algo más importante de que hablar! Xxxx estuvo aquí
Jay: Que te hizo ese imbécil!
____: Nada, solo algo me dejo muy preocupada.
Jay: Que?!
____: Te nombro, dio a entender que tú…
Jay: que lo ayude?
____: Si, algo así
Jay: ____ no quiero que olvides que te quiero como a una hermana, que eres mi mejor amiga y que siempre estaré aquí si me necesitas
Hermana? Entonces estaba sola?
____: Lo sé, jamás desconfiaría de ti, nunca podría poner la palabra de un imbécil por encima de mi mejor amigo, solo quiero que te alejes de él, no quiero que su venganza también te alcance a ti también.
Jay: Es cierto… de alguna manera yo lo ayude a destruirte
____: Que? Que estás diciendo?

8 comentarios:

  1. Chicas como lo prometi hoy publique, solo me tuve que pelear con mis hermanos ya que los domingos no me dejan tocar la compu, espero y lo puedan leer, deseo mucho ver sus comentarios, ah...quieren saber el nombre de la nueva nove? a esta todavia le falta un poco para el fin, para que se hagan una idea son60 caps, espero que no se aburran, bueno cuidense mucho y gracias a Ali por leer la nove de mi amiga Lizza, es realmente buena verdad? las que quieran leerla hay un enlace a un lado, se llama caminando por los sueños, un beso para mi Angel Valiente y para cada una de ustedes mis amigas...Amatista

    ResponderEliminar
  2. OMG! cómo que Jay lo ayudó a destruirme?
    continúa pronto antes de que se me acaben las uñas!
    cuídate mucho!

    ATTE: Ali
    tu fiel lectora!

    PD: mi internet anda muy lento y no me permite accesar al messenger
    espero me perdones por haberme ido así!

    ResponderEliminar
  3. nO TIENES NADA QUE AGRADECER!
    Y SÍ! LA VERDAD ES QUE SU NOVE ES MUY BUENA E INTERESANTE!

    ResponderEliminar
  4. Jjajaja me dio mucha gracias lo de
    Jay es gay!! vi una peli donde una chica se llamaba asi y dijo que ella era gay!! XD

    ;)

    Esta muy interensante! y Jay ayudo a XXXXX destruirme?? *_____*

    Graxias por el cap hoy Domingo!

    ResponderEliminar
  5. Como eso de que Jay lo ayudo??
    Que paso???
    Es muy interesante la historia!!
    jaja, te tuviste que pelear??? te entiendo, yo tambien -.-!
    Sigue cuando puedas

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  6. noooooo!!!! estoy con la intriga quiero saber que pasaraaaaa!!!!!
    jajaja, por una vez, leyendo la novela se me pasó por la cabeza que Jay podría estar en algo involucrado..... porque ¿cómo es que Xxxx sabía tanto???? Está super entretenida, no me he despegado de tu blog y seguiré también la otra novela. Suerte en todo y que te vaya muy bien.

    Tu nueva lectora....Vicky :-)

    PD: Me encanta lo apasionado que es Michael.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa!!!! sorry x dejarte abandonada tanto tiempo pero ya sabes los problemas...bueno ya la cosa esta mejor y todos los dias pasare para comentar me encanto el capitulo aora tienes k hacer que Mike sufra por tontoooooooo!!!! jajajaja cuidate muxo y siguela cuando puedas.

    Att: Fini

    ResponderEliminar
  8. mi niña aqui estoy leyendo otro de los geniales e ntrigantes capitulos que publicas, solo una preguntita, de donde sacas todas esas ideas? pff, si yo pudiera que no haria con ello. eres la mejor mi niña lo eres, disculpa por no haber estado ayer en la noche pero tambien tuve algunos percances y problemas tanto con mi hermana como con la compañia, espero me perdones, no soy digna de tu perdon pero espero que me disculpes. siguela pronto que me dara un suponcio de tanto esperar aqui,y concuerdo con Fini de que Michael ahora sufra por coinseguir que lo perdonen por tonto y desconfiado. )=
    bueno me retiro si ni aqui pongo todo un diario XD
    besos y abrazos
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista