viernes, 28 de enero de 2011

Capitulo: 48 Toma mi Mano 2º Parte

Capitulo: 48 Toma mi Mano
2º Parte
Estaba tan confundido, pude verlo a pesar de la oscuridad, me abrazo tan fuerte que me quitaba el aire.

Michael: entiendo que no creas en mi palabra pero te juro que jamás te volveré a dejar.
____: Creo en ti… soy yo la que no quiere verte de nuevo
Sabía al 100 % que me Amaba, estaba seguro por la forma en la que me había Amado esta noche, solo era el dolor lo que no le permitía perdonarme y tenía razón pero no la dejaría irse, esta vez el que suplicaría sería yo.
Michael me soltó y tomo mi rostro.

Michael: Antes los errores los eh cometido yo, ahora no dejare que tú los hagas.
____: No puedo, Michael no es correcto.
Michael: Porque no? Yo te Amo, tú me Amas
____: Que dos personas se amen no significa que deban estar juntas
Michael: Quiero que me des un motivo real para explicarme porque quieres dejarme
____: No puedo ser feliz nunca más!
Michael: claro que puedes
____: No me entiendes, no debo ser feliz! No debo olvidar lo que le hice, yo lo mate y mi único castigo es jamás ser feliz, nunca más debo ser feliz, es la única manera en la que puedo pagar por lo que le hice!
Me abrazo aun más fuerte y yo a él, lo Amaba y no sabía cómo dejarlo.

Michael: No se puede encerrar el Amor, podrás? De verdad podrás resistirte a esto?
Me beso, sus labios eran más dulces que antes, mi estomago se llenaba de mariposas mientras mi corazón se aceleraba, bajo sus manos hasta mi cintura y la apretó, mi piel empezaba a calentarse.
La sentía temblar bajo mis manos, tenía que lograr que se quedara a mi lado no podría resistir un minuto sin ella sabiendo que toda la culpa la tuve yo.
____: Huiré… me iré lo más… lejos que pueda.
Michael: Te encontrare… no importa donde vayas… te encontrare.
Sus besos iban bajando mi barbilla hasta llegar a mi cuello.
____: Escapare las veces… que sean necesarias… hasta desaparecer por completo.
Me tomó por los brazos

Michael: Deja de decir que me dejaras, no lo soporto!
____: Michael, yo… lo lamento tanto
Michael: No lo lamentes! Quédate, no te vayas por favor
____: Michael, no entiendes, tú no sabes.
Michael: Explícame entonces
____: Si soy feliz otra vez algún día mi vida será peor
Michael: Porque dices eso?
____: Porque en los sueños que tengo me lo han dicho… si vuelvo a ser feliz algún día me lo cobraran y mi vida será peor que antes.
Michael se puso a caminar de un lado para otro con las manos en la cabeza.
____: Se que suena incoherente pero yo lo creo.
Michael: A quien?
____: A mi consciencia, es ella la que me dijo que no debo ser feliz y también cris, dijo que había venido a sufrir y…
Michael: No me importa lo que los demás te digan, tú no les creerías yo hubiera estado aquí! Todo esto es mi culpa! Tú no tendrías esas pesadillas si yo hubiera tomado tú mano cuando eso pasó! Si te hubiera apoyado jamás hubieras perdido el habla ni parecerías una niña confundida a la que le tienen que ayudar en todo!
____: Lo sé, pero eso no cambiara! No importa lo que haga ni lo que hagas tú! Yo creo en mis sueños.
Michael: Soy un imbécil!
Le dio un golpe a la pared con el puño cerrado, sonó muy fuerte para no haberse hecho daño.

____: Michael, déjame ver tú mano, Michael te hiciste daño?
Michael: No
____: Dame tu mano, quiero verla
Michael: No, estoy bien
____: Michael por favor, déjame ver tú mano
De repente dejo de caminar, estaba pensando, como haría para dejarlo Amándolo como lo Amaba, sabiendo que él me Amaba tanto como yo.
Michael estiro la mano, estaba por tomarla.
Michael: Si la tomas será para siempre, si tomas mi mano no dejare que me dejes.
____: Michael…
Michael: No, déjame terminar, si tomas mi mano te quedaras conmigo, aceptaras volver a mi vida, ____ esta vida no dura para siempre, no te parece que es mejor estar juntos que estar solos? Deprimidos, pensando el uno en el otro, hemos estado en el infierno, yo eh estado ahí y tu también, pero juntos podemos estar bien, cuando oscurezca y cuando haga frio nos abrazaremos el uno al otro hasta que veamos la luz del sol, mi vida está vacía, las noches comienzan a ser más oscuras y no hay paz, no compliques nuestras vidas, no combatas el Amor esta noche, dime que estas esperando, toma mi mano, te prometo que hare todo lo que pueda, las cosas mejoraran si solo tomas mi mano, nada podrá separarnos si simplemente tomas mi mano.
Mientras decía todo eso las lágrimas caían de esos hermosos ojos que poseía, como era posible que el ser más perfecto del universo estuviera triste, más increíble aun era que su felicidad estuviera en mis manos, si solo se hubiera tratado de mí no hubiera dudado, le hubiera dado la espalda a la felicidad pero esto era más importante que yo o mi consciencia, se trataba de su felicidad, se trataba de él, del único y más grande Amor de mi vida, del padre de mi hijo muerto, era él, solo por él, Michael.

Me había quedado en shock mientras él decía esas hermosas palabras y no salía de ese estado mientras pensaba en mis razones, una vez más le pedí perdón a mi bebe y me decidí, más bien me di cuenta que era imposible huir de él, lo Amaba demasiado.
Bajo la vista y estaba por hacerlo también con la mano, apenas se había movido un centímetro cuando tome su mano.

____: Serás feliz si me quedo?
Michael: Solo contigo seré feliz, te quedaras?
____: Ya tome tú mano… la soltaras?
Michael: Jamás
Me atrajo hacía él, no importaba cuantas veces me besara siempre sentiría a mi corazón desbocado tratando de salir de mi pecho.
Tenía la costumbre de abrazarme por el cuello cada vez que me besaba, parecía que jamás hubiéramos estado separados.
Paso una mano por mi espalda y otra por detrás de mis rodillas levantándome hasta su pecho, se sentó en un lado de la cama y me acomodo en su regazo, seguía besándome mientras me acariciaba una y otra vez, sus manos tocaban mi rostro, mi cabello, mi espalda y todo mi cuerpo recobraba la vida que había perdido hace tanto tiempo.
Michael: Lamento tanto no haber confiado en ti, yo debí…
____: Shhh… no digas nada, ya no importa.
Michael: No existe forma de enmendar mi error, jamás la habrá.
____: Si la hay… solo no me vuelvas a dejar nunca más por favor.
Michael: Jamás, te lo juro jamás te dejare sola.
____: Gracias
Michael: Te Amo, siempre te Amare.
Me beso una vez más, este beso era diferente, ahora sabía que él me Amaba aun sabiendo que había matado a nuestro bebe, no me dejaría, estaría conmigo siempre como yo estaría con él, jamás lo podría dejar, era TODO para mí.
Mi vida se había convertido en una noche sin luna… muy oscura.
Este beso marco la salida del Sol en mi corazón.

6 comentarios:

  1. Aqui la segunda parte, espero les guste,esto es lo que querian? aun no se confien, todo puede suceder, fini tu jamas me dejaste lo mas importante es que todo te salga bien, saludos para todas mis amigas: Ali, fini, maria isa, maria jackson, vicky, joselina y em especial un saludo lleno de amor para mi angelito valiente, lizza...Amatista.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el capítulo,
    super tierno y romántico....
    :-)

    Bye!

    Vicky.

    ResponderEliminar
  3. ame el capiii, en serio que romantico espero que ya no haya mas percanses pleasdee no me hagas esto y publica ya!!!! *-*
    mis mejores deseos para ti y saluds, TQM mi niña bella eres lo mejor que paso por mi vida oscura
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  4. me re-encanto el capitulo.... *-*
    Mike me canto o narro Hold my hand <3 que bello!! muy lindo el cap, muy lindo no, hermosisisisimo *-*

    continua cuando puedas ;)

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  5. Me encanto todo el cap! es especial esta parte:

    ____: Serás feliz si me quedo?
    Michael: Solo contigo seré feliz, te quedaras?
    ____: Ya tome tú mano… la soltaras?
    Michael: Jamás

    :)

    Continua!!!

    ResponderEliminar
  6. que bonito capítulo
    muy lindo,lleno de amor! ♥
    continúa pronto
    ... Ali
    TFL

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista