sábado, 29 de enero de 2011

Capitulo: 49 Planes 1º Parte

Capitulo: 49 Planes
1º Parte
Seguía sentada en su regazo, me sentía como una niña en sus brazos, él era tan cálido, abrazados vimos a través del balcón como salía el sol, fue la más hermosa de mis mañanas, tan solo por estar rodeada por sus sus brazos me sentía feliz, sentía ganas de reír, sentía mi corazón latir, sentía como la sangre corría por mis venas… me sentía viva.
Pero como sería mi vida de ahora en adelante? Que seguía?
____: Que sigue ahora?
Michael: Te gustaría ver a los niños? Te extrañan mucho.
____: Claro! Pero…
Michael: Pero qué?
____: Pues tengo que pelear y no creo que pueda ir a Londres
Michael: Ya no vivimos en Londres.
____: Ah no?
Michael: Después de esa noche um… bueno, decidí que era momento de regresar por última vez al escenario y nos mudamos a las vegas.
____: Entonces vives aquí, en las vegas?
Asintió.
Michael: No
____: hahahaha
Qué bien se sentía reír, parecía natural, como si nunca hubiera dejado de hacerlo.
Michael: Es tan lindo verte sonreír, espero que suceda más seguido.
____: Lo intentare, ah… donde vives?
Michael: En los ángeles.
____: En Neverland?
Michael: No
____: Porque? No entiendo.
Michael: No quería estar ahí… demasiados recuerdos dolorosos… ahora estoy viviendo en una casa que no está lejos del centro de la ciudad, ya la conocerás, verdad?
____: Claro, si quieres
Michael: Por supuesto que quiero, cuando podemos ir?
____: En la noche, estoy saliendo para los ángeles en cuanto termine aquí, vivo ahí.
Michael: En serio, pensé que te mudaste, donde?
____: Vivo en un departamento con mark… y jay.
Michael: Y… que hacemos?
____: Pues primero voy a darme un baño y cambiarme de ropa, luego tengo que entrenar un poco para pelear hoy, después como a las 7 podemos irnos a los ángeles.
Michael: Um… todo me parece genial, excepto por lo del baño… no podríamos bañarnos juntos, hace mucho que no lo hacemos.
____: Um… eso suena… interesante, convénceme
Michael: Claro.
Estaba sentada sobre sus piernas, empezó a besar mis hombros, mi cuello, con una mano aparto mi cabello y con la otra acariciaba mi pierna, ya había perdido el hilo de mis pensamientos

cuando sonó mi celular, por todos los cielos, ya tenía felicidad pero al parecer jamás encontraría paz.
Michael me alcanzo el celular, no necesitaba ver el número para saber quién era, apenas y hace unos días había cambiado el tono que lo identificaba en mi celular.
____: No quiero contestar
Michael: Quien es?
____: Jay
Michael: Déjame contestar a mí
Se lo di, no me importaba lo que le dijera.

Michael: Hola jay… si, pero quería decirte algo primero… muchas gracias por estar con ella cuando más lo necesitaba, siempre te lo agradeceré… claro, ahora mismo.
Michael puso el altavoz, yo aun estaba enojada no quería escucharlo, pero Michael me lo suplico con la mirada.
Michael: Ya puedes hablar jay.
____: Ok, um… sé que no quieres escucharme así que seré breve, si quieres tomar un baño todo lo que necesitas esta en el último cajón de la gaveta del baño, en la izquierda, en el armario encontraras las maletas, ya están listas, solo tienes que sacar la ropa que te pondrás hoy, están ordenadas por día así que no tendrás que escoger nada, tus zapatillas están en la otra maleta, cuando estés lista no te olvides de sacar tu billetera, tus documentos sobre todo el pasaporte y tu diario, están en el primer cajón de la mesita de noche, no vayas a meter el celular bajo la almohada porque te olvidaras de él, pensé que hoy no deseabas entrenar por lo que te reporte enferma pero tendrás que pelear en la tarde, um… tu cepillo de dientes esta en el baño, tú laptop en la maleta de la ropa aun que jamás la utilizas pero ahí está… ah ya te pedí el desayuno y algo para ti también Michael, ah solo una cosa más sé que no quieres verme así que estoy terminando algunos planes y te prometo que pronto renunciare, no tendrás que verme más, lo prometo… bueno, eso es todo.
____: Jay!
Jay: Si? Pasa algo?
____: Ven aquí en este momento!
Jay: Voy para allá.
Colgó, Michael me miraba.
Michael: Que le dirás?
____: No sé lo que le diré pero si lo que le daré
Tocaron la puerta, que rápido había llegado, Michael fue a abrirle y yo estaba detrás de él.
Jay: vine para recibir otro golpe?... bueno me lo merezco, vamos, adelante golpéame.
____: Claro que te daré lo que te mereces.
Corrí los pocos pasos que nos separaban, me trepe en él y le di un beso en la frente seguido de un abrazo.
____: Como podría estar enojada contigo, eres mi amigo, mi hermano.
Jay: Hay preciosa, no sabes… eh pasado la peor noche de toda mi vida, lo lamento tanto mi amor.
____: Lo sé, no hace falta que digas más.
Michael: Si no fueras como su hermano jamás dejaría que se suba así y menos en lencería.
Todos: hahahahaha

Jay: Amor pero que harás ahora? Supongo que renunciaras
____: Si… pero a lo grande, tengo planes, grandes planes.
Jay: Ok, ya me dio miedo puedo mantenerme fuera de esto.
____: Claro, solo necesito a una persona.
Michael: No me mires a mí, yo no sé pelear.
____: esto no será con golpes… bueno no demasiados.
Todos: hahahaha
Jay: Bueno… creo que debo irme
____: Porque?
Jay: Ya sabes, el onceavo mandamiento, no estorbar.
Michael trato de no reír pero era demasiado evidente aun llevaba la camisa abierta y yo estaba en esta hermosa lencería que jay me había comprado.

Michael: Jay, tú le compraste eso?
Me señalo.
Jay: Si, porque?
Michael: Tiene más? Se ve realmente hermosa
Jay: Si, no te preocupes tiene más, luego te digo donde los compre.
____: Creo que jay tiene razón, no estorbar debería ser un mandamiento.
Jay: hahahaha
Salió en medio de carcajadas, Michael me atrajo hacía él, levanto mi rostro y beso mis labios,

me tomo por la cintura y me levanto, enrede las piernas en torno a su cintura, estaba en la cima a un paso del cielo, ahora era feliz, se sentó en la cama mientras mi corazón latía fuerte y arrítmico.
Jay: Ups… lo siento, olvide decirte que Xxxx fue a buscar a Michael, pero tus guardias no lo dejaron pasar, como no lo escucharon?... bueno supongo que no tarda en venir a molestar.
Michael: Que venga, lo estoy esperando.
____: No, él no sabe de…
Jay: Bueno ustedes saben lo que tienen que hacer.
____: Ok, pero necesito que me ayudes en algo
Jay: Lo que quieras… nos vemos en la tarde, bye.
Estaba  sentada sobre Michael a un centímetro escaso de su boca, solo quería besarlo todo el tiempo que pudiera, pero él estaba  enojado pensando en lo que jay había dicho.
____: Michael, todo estará bien, renunciare hoy
Michael: De verdad? Renunciaras?
____: Claro, pero a lo grande, créeme todo estará bien, lo único que no quiero es que Xxxx se entere que perdí a mi bebe eso solo hará que se burle más de mí, será feliz cuando sepa lo que paso.
Michael: No lo sabe?
____: No, jamás se lo dije a nadie, solo lo sabe mi familia
Michael: amor sé que jamás podre cambiar lo que pasó… pero quisiera que hicieras algo por mí
____: Lo que quieras
Michael: Ya no lo llames mi bebe sé que no estuve contigo pero… también fue mío, es nuestro bebe.
____: Lo siento Michael, creo que no me di cuenta, yo siempre lo eh llamado mi bebe… podemos llamarlo por su nombre?
Michael: Le diste un nombre?
____: Claro, se llamaba Michael, yo lo llamaba pequeño Michael.
Me hundió en su pecho por lo fuerte de su abrazo, cuando me soltó trato de hablar pero le tape la boca con una mano.

____: No, hoy te prohíbo hablar con tristeza, hoy está prohibido llorar.
Tomó mi mano y la beso, todo lo que había vivido, todo el sufrimiento, todo el dolor quedo eclipsado con solo una caricia, paso su mano, esa mano tan suave perfilando mi rostro desde la frente hasta el mentón, se detuvo en mis labios, los tocó con uno de sus dedos, me beso y mi estomago se lleno de mariposas.

Me Amaba y tenía ganas de gritarlo.

4 comentarios:

  1. Chicas un nuevo cap espero les guste, maria isa muchas gracias por tu comentario me encanta cuando sobresaltan las cosas que les gustan, ALI amiga fuerza, eres muy valiente lo se, estare contigo si asi lo deseas, no te derrumbes por solo una caida, en la vida podemos caer mil veces pero solo nosotros decidomos si nos levantamos, LEVANTATE AMIGA confio en ti, saludos para todas de veras que ver sus comentarios me hace muy feliz...Ah mañana si publico cap, ok? besos para mi angel valiente, no sabes cuanto te necesito...Amatista

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    gracias por tus palabras,
    siempre he sabido ser fuerte y esta vez no será
    la ecepción,sé que saldré adelante,
    por otro lado, me gustó mucho el capítulo
    que bueno que perdoné a Jay y que renunciaré
    continúa pronto!
    ....Ali
    TFL

    ResponderEliminar
  3. renunciar para estar al lado de Michael? GENIAL11!!! ayyy amo la parte en que se pone meloso *-* que candente escena, y lo de la lenceria XD jay tu si que sabes de gustos, bien dicen que los gays son los mejores en eso no? por fin algo de paz en pura turbulencia, cual sera el plan que tiene preparado? ya quiero saberlo ya no puedo esperar para mañana mi niña bella porq ue me haces estooooo??? pero bueno, esperare por ti n_n se que me tendras mas sorprises (=
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  4. holaaaaa, que bueno que ya regresamos en forma Michael y yo, y este capitulo fue tan candente, Michael que goloso XD, ya me imagino la lenceria que traeria puesta, jejeje, siguela pronto por favor te lo pido
    besoooossss

    JoSeLiNe

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista