martes, 18 de enero de 2011

Capitulo: 43 Aun me Amas? 2º Parte

Capitulo: 43 Aun me Amas?
2º Parte
Michael se sentó en la cama y yo me arrodille delante de él.
____: Déjame ver, te duele?
Michael: No, no es nada comparado con lo que eh soportado
Toque su labio herido y se quejo
____: Parece que si te duele, pero no es grave creo que todo está bien.
Michael: Te equivocas, nada está bien
____: Tienes razón, nada está bien
Michael: Dijiste que solo se puede odiar lo que alguna vez se ah querido… me odias?
Si decía que me odiaba por lo menos me quedaría eso, pensar que alguna vez si me amo.
____: No, yo no podría odiarte.
Como podría, alguna vez fue toda mi vida, una vida que perdí cuando mate a mi bebe, mi pequeño Michael.
Como podía decirme eso, estaba admitiendo que jamás me amo?

Michael: Que pasa?
____: Nada, es solo que…
Michael: Es remordimiento lo que veo?.
____: No es nada que te importe, no te puedes interesar en alguien que odias.
Michael: Y si yo no te odiara? Y si yo…
____: Aun me Amas?
No pude evitarlo y se lo pregunte.
Michael: Tú me Amas?
____: Eres igual a todos los hombres, siempre quieren saber primero, jamás dirían nada hasta que estén seguros, jamás se arriesgarían, siempre…
Michael: Aun te Amo
Me puse helada, mi cuerpo se congelo, no podía hacer ni el más mínimo movimiento.
Michael: Jamás eh dejado de Amarte, pero eso no significa que te vaya a perdonar.
Mis pensamientos estaban dispersos, sabía que jamás volvería a ser feliz otra vez, eso es lo que mi consciencia me dijo aquel día.
Empecé a temblar, tenía mucho miedo, si le decía que había matado a nuestro hijo no me volvería a hablar jamás me odiaría en serio y entonces regresaría al infierno, no, en realidad ya vivía en el infierno, solo sería un punto más alto en mi escala de sufrimiento.
Se había quedado callada, como distraída, tenía que saber.
Michael: Aun me Amas?
____: el Amor es un sentimiento efímero
Estaba tan perdida que no me di cuenta que se lo había dicho.
Michael: Te estás vengando de mi, verdad?
____: Que? Que dices?
Michael: Dijiste lo mismo que te dije antes.
____: No, no es eso, hace mucho que no controlo mi mente, ya te dije que no estoy bien.
Michael: Que te sucede?
____: estoy muerta
Michael: Porque dices eso?
____: porque es la verdad, estoy viviendo sin  vivir, estoy muriendo sin poder morir.
Michael: Quieres morir?
____: Si pudiera liberarme de mi niñera, Si, lo haría pero… hice una promesa y no la romperé, seguire aquí aun que eso sea peor que la muerte.
Que le estaba pasando? Quería morir? Si ella moría yo moriría con ella.

Michael: Porque dices eso? Que paso contigo?
____: Ya te lo dije, estoy muerta, aun cuando siga respirando
Michael: Sé que hay algo más, me estas ocultando algo, que es lo que tengo que saber?
Tal vez le había pasado algo realmente malo, estarían bien todos los miembros de su familia?
____: Lo único importante que tienes que saber es que Te Amo
Seguía arrodillada delante de él, se inclino hacía mí y junto nuestros labios, no importaba si luego me decía que se iba para no volver, no me importaba el dolor eterno que sentía y me importo menos que mi futuro estuviera escrito en mi piel.

Este beso era como los de antes, no, no como los de antes, era mucho mejor.
Este beso estaba lleno de Amor, lo sabía, ahora lo sabía, aun me Amaba.

8 comentarios:

  1. Chicas ya saben que de ahora en adelante tendre que publicar en las noches, pero tienen 24 horas para leerlo, pues pienso seguir publicando todos los dias(sin contar el domingo, no me dejan usar la compu) una vez mas bienvenida Vicky me encanta tener una lectora cercana, muchas gracias por los buenos comentarios de esta nuestra novela, saludos para todas (Ali, Fini; Liza; Maria Isa, Maria jackson, Vicky, Yelitha, creo que no me olvido de nadie) cuidense niñas, las quiero...Amatista

    ResponderEliminar
  2. Ah...Ali puedes decirme si has recibido mi correo? bueno los 2, espero que si, cuidate y lamento no haberte saludado antes...Feliz Cumpleaños Ali! mi fiel lectora, la primera que vio esta novela cuando solo esperaba un comentario el tuyo amiga...Te quiero...Amatista

    ResponderEliminar
  3. Hola! amiga!
    me encantó el cap
    woow! Michael me besó!
    lo amo lo amo,
    cuídate mucho
    espero que ya estés mejor!
    siguela pronto!
    ATTE: Ali
    tu fiel lectora!

    nada ví uno, ahorita lo checo, es que no me dí cuenta! :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho el cap!!! Hermoso ese beso!!
    Ame el cap!!

    Pd: :) Felis cumple años Ali!

    ResponderEliminar
  5. Jejeje Gracias María Isa!

    ResponderEliminar
  6. Ame el cap! ya ambos sabemos que aun nos amamos, pero aun asi el sabe que estoy muerta por dentro :'(
    Muy buen cap!
    Hmm... la parte de "Estoy viviendo sin vivir, estoy muriendo sin poder morir" no es una parte de una cancion de Mana?
    como siempre sigue cuando puedas!!

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  7. chica que me encanto el capi me hizo mojar mi pelaje y llorar de alegria pero espero que ya se queden juntos de nuevo please!!!!! me muero de las ansias, siguela pronto please!!!
    DIOS TE BENDIGA NIÑA HERMOSA
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  8. hola nena
    soy fiorella y tambien soy peruana
    hallé tu blog en A LEGACY OF LOVE
    y me gusto mucho la historia que relatas.
    El titulo me llego al corazón
    muy lindoooooo todo , amo la literatura y mas si en ella esta michael , me encanta leer las novelas dedicadas para el
    y la tuya veo que es muy bonita

    uhn beso preciosa
    t dejo mi messenger por si deseas agregarme

    fiorellajackson@hotmail.com

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista