jueves, 6 de enero de 2011

Capitulo: 39 Pasos 1º Parte

Capitulo: 39 Pasos 
1º Parte
02 de Abril del 2009
Todo estaba listo, ella ya no podía reconocerme pues llevaba mi aroma a todas partes tratando de encontrar al dueño de ese pañuelo, estaba listo para salir al mismo tiempo que ella y seguirla el mayor tiempo posible.
Jay ya me había ayudado a duchar y a vestirme, me había peinado, solo me faltaba ponerme las zapatillas cuando tocaron a la puerta, Jay aun no se había duchado y tenía en la cara una mascarilla facial solo él sabía para que.
Jay: Hay por Dios, no pueden verme así, que dirán mis fans? Abre por favor Amor.
Fui hacía la puerta y me encontré con cris, estaba sonriente
Cris: Hola problemas, como estas?
____: La vida es miserable. (Dije mientras lo revisaba, como es que había hecho eso anoche?)
Cris: Que buscas?
____: No lo sé, como hiciste eso anoche?
Cris: Magia, oye ya sabes que soy uno de los mejores ilusionistas del país?
____: Supongo que no
Cris: hahahaha, sabes? Me hacen falta más fans como tú, pero que haces sin zapatos!, te vas a enfermar… ven aquí.
Ya había perdido interés en la conversación, no me di cuenta que cris me llevaba en brazos hasta que me sentó en la cama.
Ese hombre que la había llevado a su cuarto por la noche estaba ahí, pero como era posible?, no lo había visto salir, lo más probable es que saliera demasiado tarde para darme cuenta, hablaban con tanta naturalidad mientras ella lo acariciaba, tenía ganas de gritar, esto era demasiado para mí, pero tendría que controlarme o no podría estar a su lado sin delatarme, pero como podría hacerlo si ese imbécil la llevaba en brazos hasta adentro, cerraron la puerta y me puse aun más… más… tenía que admitirlo, estaba celoso.

Cris: Jay estás aquí?! (Gritaba mientas me ponía las zapatillas y le ataba los cordones)
Jay: Si! Quién es?!
Cris: Soy cris..Eh, te demoraras mucho?!.
Jay: No lo sé, que necesitas?!
Cris: Puedo llevarme a ____?, quiero enseñarle algunas cosas!
Jay: NO!
Cris: Anda Jay no seas así, sabes que la voy a cuidar! Solo en lo que te demoras en salir, luego danos el alcance en la tienda del hotel!
Jay: Bueno, está bien! Amor quieres ir?!
____: Tengo opción!
Cris: No!
____: Entonces voy!
Jay: Ok mi vida pero cuidarte, los alcanzo en 10 minutos, lleva el celular, esta debajo de tu almohada!
Tome el celular y mi pañuelo. Salí con Cris, que me llevaba de la mano, no me molestaba parecía como un hermano más.
Salió con ese tipo de cabello largo, ese que la había llevado en brazos hace solo un momento, salí y me puse junto a ellos esperando el ascensor.
Cris: Sabes? Quiero enseñarte una tienda de ropa, hay muchos vestidos lindos, no te eh visto llevar uno así que pensé que podría regalarte uno, que te parece?
Estaba tan aburrida esperando el ascensor, me sentía mal, quería estar con Jay, voltee tal vez el ascensor demoraba tanto que Jay nos daba el alcance aquí mismo.
Volteo pero ni siquiera me vio, veía su cuarto, como esperando a alguien, trate de no moverme.
Cris: Hey, problemas te estoy hablando, te sientes bien?
____: Que?
Cris: Te decía que pienso comprar un vestido
____: Ah… usas vestidos?
Cris: hahahaha, no, creo que no me favorecen.
Lo que le dijo no era broma, se lo decía enserio, ella pensaba que el vestido se lo compraría para él, esto era demasiado extraño.
El ascensor llego y todos entramos en el, estábamos en el último piso, unos pisos más abajo se lleno por completo, fui astuto y me metí entre los dos, ella no se dio cuenta de nada, tenía la vista en el suelo, parecía triste, me asuste, esta no era la mujer que yo recordaba, que le estaba pasando? Porque no reaccionaba?
Salimos del ascensor, caminaba en línea recta, no importa a donde me dirigiera ahora ni nunca, jamás tendría importancia.
Estaba caminando a su lado había salido sin esperar a ese tipo, pero caminaba sin ver, hasta que choco con un hombre alto, que esperaba una disculpa.
Tenía un hombre delante de mí, que quería?
Quería escuchar que decía pero ella solo lo miraba como si no supiera que paso.
Cris: Ella lo lamenta mucho, discúlpela está un poco cansada.
Cris había aparecido de la nada
Ese hombre apareció de la nada y la abrazo.
Cris: Ven, vamos te enseñara donde vi los vestidos.
____: bueno.
Su voz sonaba vacía carente de emociones, como si no deseara estar aquí, los seguí hasta la tienda del hotel él le enseñaba algunos modelos pero ella casi no le prestaba atención, era como si el hablara solo, tal vez era más grave de lo que pensé, tal vez tenía razón y el otro tipo la estaba drogando porque ella jamás había sido distraída, jamás había visto ese desinterés en todo y sobre todo ese vacío en sus ojos.
Me di cuenta o algo por el estilo que cris ya no hablaba, tal vez se había cansado por mi falta de interés, pero no era así estaba como hipnotizado viendo un vestido verde.
Cris: Es hermoso, no crees?
____: Supongo, te lo compraras?
Cris: hahaha, No creo que tengan de mi talla, pero veamos si tienen la tuya, que talla eres?
____: No lo recuerdo
Cómo?! Yo me sabía su talla de memoria y estaba completamente seguro que ella también la sabía, quien no sabría su propia talla? pero como era posible esto? Su rostro me dejaba muy claro que decía la verdad, no entendía como se había convertido en…en…una NIÑA.

No creo que Cris se enojara por mi falta de interés, pero a mí esto me importaba aun menos, hace siglos que no usaba un vestido, siempre me vestía de la misma forma, unos pantalones jeans y una sudadera, siempre llevaba zapatillas y el cabello atado en una coleta, ya no me importaba como me veía, eso era demasiado estúpido para mí.
Cris: esto no te importa, verdad?, um… ven, se perfectamente que lugar te gustara.
Salimos de ahí, no sabía exactamente a donde.
Los seguí, estaban camino hasta la piscina cuando ella tropezó con una mesa y se calló al agua.
Sentí mucho frio de un solo golpe y me di cuenta que estaba sumergida en agua, pensé al principio que era simplemente que esa sensación había vuelto pero me empezó a faltar el aire, trate de salir a la superficie.
No salía, estaba realmente asustado, no habían personas más que ese tipo y yo, si entraba ella me reconocería por la voz o tal vez mis manos, pero antes de poder pensar más ese hombre se lanzo por ella, la tomo en brazos y la saco de la piscina, mientras tocia de una forma demasiado exagerada.
Cris tocía de una forma demasiado fuerte, tal vez se estaba ahogando.
____: estas bien Cris?
Cris: si, es solo que estoy con un resfriado  tremendo desde hace días, lo siento, te asuste?
____: Ah?
Cris: como te caíste? No me di cuenta hasta que escuche el sonido del agua?
____: No sé
Cris: Hay problemas, que voy a hacer contigo?
____: Regresarme a mi cuarto.
Cris: Ok, pero no quiero problemas como tú, vamos a mi cuarto, te secare y te pondrás ropa seca, está bien?
Así que se llamaba cris, ese imbécil la estaba tratando de convencer para que fuera a su cuarto, no podía permitirlo, ella no estaba bien, el otro tipo, ese con el que compartía el cuarto llego, estaba muy enojado.
Jay: Que le hiciste?!
____: Yo?!, no le hice nada, se calló a la piscina sola.
Jay: Cuantas veces te eh dicho que ella no puede caminar sola, tienes que llevarla de la mano!
Cris: Si, lo sé te juro que fue solo un segundo
Jay: Ya cállate, Amor estas bien?
____: Tengo frio.
Como que tenían que llevarla de la mano? Esto era peor de lo que pensaba y “cris” tenía que saber lo que el otro le hacía, ya que no se sorprendió cuando le dijo eso, es más el otro había dicho: “cuantas veces te tengo que decir?”
Jay: Ok, vamos te secare y luego bajaremos, te parece si hacemos algo divertido?
Jay me llevo en brazos sin importarle que mojara su ropa, era el mejor amigo del mundo, el único que tenía, todo lo que hacía por mí no tenía precio. Le bese la mejilla, era el primer beso que le daba a alguien aunque no fuera de amor, era el primer beso que le daba a alguien después de…
El otro hombre la levanto del suelo, acomodándola en sus brazos para llevarla a su cuarto cuando ella le dio un beso muy dulce, estaba aun más celoso, ella lo quería mientras que a mí me mentía, hubiera dado mi vida por cambiar de lugar con aquel tipo del que no sabía ni su nombre, hubiera hecho lo que sea por ser el que la llevara en brazos mientras me besaba con esa ternura u que fuera otro él que nos seguía, observándonos entre las sombras.

3 comentarios:

  1. Disculpen la demora pero tuve demasiado trabajo, espero que les guste, faltan 9 dias para votar,por favor oren por que el juicio salga bien...Amatista

    ResponderEliminar
  2. Hola! amiga!
    me encantó el cap
    mike está celoso! jeje!
    pobre Cris, no se merecía el regaño
    siguela por fas!
    ATTE: Ali
    tu fiel lectora!

    ResponderEliminar
  3. Hahaha! Mike esta celoso!
    celoso oso oso oso oso oso
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    Pero estoy como en la lunaaa *.*
    _-_-_-_-_-_-_-_-_-_
    Bueno estoy siguiendo el juicio y
    es un poco duro..

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista